Señora de la limpieza a la calle por apalear mi coche

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NESTOR, 15 Mar 2007.

  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    Lo que os voy a contar es totalmente surrealista pero real como la vida misma.

    Esta mañana estabamos en una reunion en un cliente y estaba alli la señora de la limpieza, de origen dominicano o cubano (por el acento). Esta buena mujer estaba limpiando las cristaleras de fuera con una especie de mocho y mi coche al lado aparcado, he salido a fumarme un cigarro y veo que con el otro extremo del palo le estaba dando viajes a mi coche a la vez que limpiaba el cristal, me quedo pensando que decir y en que tono decirlo totalmente alucinado cuando va ella y me dice "pobre del que sea el coche" :err: Le digo "es mio!" y se rie, seguramente lo interpretó como que estaba de coña y ella a lo suyo dandole palos a mi coche. Ya me he encendido y le he dicho elevando el tono que haga el favor de tener cuidado, a lo cual ella ha dicho que no haberlo dejado ahi, estando el coche perfectamente estacionado, he tirado el cigarro de mala ostia y me he cagado en todo, le he dicho que mi religion no me permite pegar a las mujeres y si llega a ser un tio le reviento y me he cagado en todos sus muertos, ha salido mi socio que estaba oyendo las voces y ha hecho lo posible por que me relajase.

    Esta tarde me ha llamado el cliente y me ha pedido disculpas, me ha dicho que ya ha llamado a la empresa de la subcontrata de limpieza para que no manden mas a esta tipeja que esto es un cumulo de problemas que ha habido con ella pero que esto ya ha sido "la puntilla"

    A la p*ta calle esta señora por apalear mi coche :bigcry:
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    y que de gracias porque soy yo y me importa un webo que sea una mujer, le suelto una os... que se le quitan las ganas de seguir dando por c... a los demás sin "ton ni son"!

    Lo siento mucho, pero me molesta mucho la gente que no mira por las cosas que no son suyas y piensan que tienen derecho a hacer lo que les de la gana porque ellos no las pagan...
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    si le sueltas una ostia a una mujer tal y como estan las cosas me huele que no te libra ni el equipo a del puro, hay otras formas, bastante es que se quede sin trabajo, por cierto que me parece fantastico, con actitudes asi a la calle, pero no llegar a las manos y menos con una mujer hombre por dios
     
  4. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    acojonante, para hacerle lo mismo a ella
     
  5. NESTOR

    NESTOR Guest

    Yo pegar a una mujer como que no, pero me he cagado en todos sus muertos y la he llamado panchita y fregona y la he recordado que estamos en europa y que se adapte a esta civilizacion o se vaya a su p*to pais.

    Estaba preocupado por si les habia molestado a los clientes el numerito que se ha montado y nos mandaban al carajo, pero ya me ha explicado el tio que esta mujer es problematica y que lamenta lo sucedido, por lo visto ya le han llamado la atencion por salir con el cubo lleno de agua sucia y derramarlo en mitad de la calle:err:
     
  6. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    ostia lo siento x tu beme,ya le esta bien a la tia de la limpieza despedida i ....
     
  7. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Que gentuza... en vez de decir a sido sin querer o algo encima... que los demás se jodan... y que esta mal aparcado.
    La gente por no reconocer sus errores y querer tener la razón se ponen a la altura de la misma mierda...
     
  8. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    es cierto no se le puede pegar a una mujer........salvo que sea la hermana de uno:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    que fuerte en esos casos ni aunque cuentes hasta 100
     
  10. NESTOR

    NESTOR Guest

    Hasta ciertas edades, yo a la mia la estuve zurrando hasta los 7 o asi :LOL:
     
  11. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    hay que tener la cara dura de hacerlo a conciencia y encima reirse en tu cara como si aun fuese más divertido. Ya me estoy encendiendo de imaginarmelo... :mad:
     
  12. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    Yo si la hubiera apaleado la frente flojito durante un par de horas
     
  13. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    haberla dicho..:mira te voy a presentar al señor "mojon"...y la cagas los cristales


     
  14. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Matarla seria convidarla
     
  15. Blackbomber

    Blackbomber Guest

    Estimados Foreros:

    Soy ecuatoriano, y me integré al foro viendo que había muchas personas con el gusto de atesorar, cuidar y mantener estos maravillosos autos.

    No podría de ninguna manera justificar la actitud de esta persona, pero si llamaría a la sensatez, de quienes se sienten perjudicados por actitudes quemeimportistas como los de la señora de la limpieza.

    Afortunadamente mi situación económica y de trabajo me permite disfrutar tanto como ustedes de un nivel de vida cómodo y con todas las ventajas de la tecnología, sin embargo, por pertenecer a un país pequeño y en muchos aspectos subdesarrollado, puedo palpar de primera mano las realidades de muchas personas que no han tenido nuestra suerte.

    Solo quisiera que piensen que en América hay mucha gente que no es educada, porque no tuvo oportunidad, no había escuelas ni profesores para eso, cuyo fin único es lograr conseguir alimento y vestido, más que libros, universidades, o tan siquiera oficios.
    Que no tienen recursos muchas veces para tomar un bus que les traslade de un lado a otro, entonces imaginen como nos ven a quienes pasamos con un auto ( cualquiera que sea, incluso viejos ) a su lado, mientras caminan con dolores en la barriga porque desayunaron agua con panela y con suerte un pan?
    Para ellos eso que nosotros creemos es nuestro juguete, nuestra joya preciada, es quizás una pieza de metal inalcanzable y por lo mismo casi inútil. Si ellos son maltratados porque no tienen hospitales, porque cuando viajan van como papas en el camión, si tienen que salir a trabajar de lo que sea y donde sea para ver si logran dar educación y futuro a sus familias, creen ustedes que pueden “tener conciencia” de lo que nos importa un auto??

    Esa PERSONA que golpeó tu auto tal vez no sabía que estaba destruyendo un bien de tu propiedad que te cuesta mantenerlo, porque puede ser que ella no sepa lo que es TENER algo propio, y que un golpe más o menos en un pedazo de metal no cuenta alado de su añoranza de la tierra y de su gente, de saber si su familia en su tierra estará bien o mal.

    Perdón por alargarme tanto, pero quisiera que piensen que no toda la gente que va de América a Europa lo hace porque quiere, y que detrás de cada persona hay una historia, y que debemos respetarla.
     
  16. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid







    perdona yo no soy racista ni nada parecido, pero has empleado demagogia en tu exposición, aqui nadie niega que personas de tu pais y otros lugares estan pasando unas penurias grandisimas , pero no pretendas desviar el tema, y las personas por muchas calamidades q pasen en sus vidas saben desitinguir el bien y el mal, sino cuando una persona en esta situación comteriera un crimen saldria absuelta de toda culpa, lo siento me da rabia q cuando una persona de otro pais o raza la lia siempre sale o el tema del razismo o la incomprensión social
     
  17. Blackbomber

    Blackbomber Guest

    JA!

    parece que te da rabia con facilidad!!

    como digo, no justifico a esta persona, ya pagó por su culpa o no? ahora dejar a alguien sin trabajo puedes juzgar si esta bien o mal?
     
  18. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    no terminaba de leer el post de blackbomber que ya estaba pensando lo mismo que tu has escrito, con la diferencia que estoy en el mismo continente de el.........
    yo creo que ni un analfabeto hace eso.....cualquier ser humano de cierta edad en adelante sabe disernir lo que esta bien o esta mal.....
    y lo que yo pienso de esta señora es de que algun tipo de nivel deve tener para poder viajar a españa y que la incorporen a una empresa de servicios.....
    yo creo que NESTOR lo que trato de decir es solo describir el echo y a la persona.......no de hacer sentir algun tipo de rasismo, sino que me corrija.....
     
  19. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no me da rabia cn facilidad, es que me gusta ser justo y no confundir las cosas, yo creo q es bastante lo que le ha pasado a esta señora, ademas yo no soy nadie para juzgar o decidir lo que le debe pasar, solo señalo el hecho y lo critico ya que me parece injustificable
     
  20. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Lo que está claro es que, esa persona a sido despedida como cualquier otra persona, por su actitud. Y no hay nada más. Y más si son clientes de tu negocio como es el caso. Y todos sabemos lo que esta bien y lo que está mal. Yo veo a alguien que hace eso y encima se me rie, actuaria de la misma manera indistintamente de su origen, raza o como se quiera llamar.

    El racismo no es el problema, sinó esa mujer de la limpieza.
     
  21. Blackbomber

    Blackbomber Guest

    también pienso como tu cerebro, no creo que haya existido la menor intención de mostrar racismo en nestor, claro que si, estoy tratando de darle la dimensión que se merecen las cosas, y en este caso la vida de las personas.
    Veamos, golpea una mujer con un palo el auto de alguien, que pague si existe un daño, si no existe el daño, que se reclame su falta de precaución, y no más, he viajado en muchas ocaciones a Chile, tengo amigos allá, y puedo decirte con certeza que el nivel educativo de tu pais es mucho mejor que el de la mayor parte de américa, mi intención no es polemizar, para eso están otros foros cierto? a jugar con nuestras máquinas y darle el valor a cada cosa. punto!
     
  22. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    acojonante que sin verguenza... no creo que haya nada que justifique a una persona a pasar por encima de algo que tu te estas ganando con el sudor de tu frente... y menos todavia a no recibir un perdon o un losiento es mas a recibir una carcajada en tu cara.
    saludos
     
  23. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    por supuesto no es para polemizar...:wink: :wink: :wink: todo bien
    que bueno que conoscas chile, espero conocer tu pais alguna ves, todabia no tuve oportunidad.......y aclaro.......que no soy chileno, soy argentino.....salu2
     
  24. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    Pienso que por muy poca cultura que tenga una persona, siempre se conocera el respeto, y si a uno quiere que se lo guarden, hay que mostrarlo tambien hacia los demas, nunca hay que perder los modales, seas de donde seas y tengas la educacion que tengas. es mi opinion. Saludos
     
  25. priest live

    priest live En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Siento mucho lo que te ha sucedido compañero,j*der menuda chusma esta entrando en este pais.....gentuza inmunda porque no se quedaran en sus miserables paises:mad:
     
  26. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    Pues alucinar lo que me pasó a mi el sábado: venía de fiesta con dos colegas a altas horas de la mañana y vemos a 3 tíos, borrachos, uno con un cencerro haciendo el pijo, se sube a un patrol y empieza a dar saltos encima del techo, y me paro, le pego 4 voces, y los dos colegas suyos se asustaron y marcharon, pero este se me encaró, se me ponía bobo, y le dije que tuviese un poco de respeto, que asi no se puede andar por la vida, obviamente con caguendioses de por medio y demás pecados, y ya de mala hostia, y el tio me salta, pues el coche es mío, y le digo, mira no me vaciles que la tenemos, bueno, pues resulta, que saca las llaves, se sube, arranca y se mete a una calle peatonal, llena de gente que volvía de fiesta, lo pone a tope 1,2,3, imaginaos la velocidad que pilla eso, pega un trompo y entocina contra un edificio, da marcha atrás y se nos tira a atropellar... de película, pero no nos ve y se pasa de largo, y al loro, enlaza, yo calculo que como mínimo a un 80 si no era más a una calle que sule estar pasando coches contínuamente, milagrósamente, pasa entre dos coches y no le atiza a ninguno... yo salí corriendo, pa si se la daba, lincharlo o degollarlo, y como yo media calle... esto que parece de película ocurrió de verdad, asique... fijaros la gente que poco respeto tiene y que zumbada está!!!!
     
  27. chusquito

    chusquito Guest

    hombre un mamporrillo sin querer se le perdona, pero de coña ya no. a la calle lo mejor.
     
  28. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    que divertido!!! un rasista!!!! como te llamas ?? de donde eres?? como eres?? tienes bigotito?? estas seguro que eres español?? o eres de los que salio corriendo como rata de alemania?? debajo de que piedra saliste???
    pense que se habian estinguido!!!!!!! :butthead:



    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo discrepo de tu opinion, no tiene nada que ver con el racismo y si, esta muy bien que la hayan despedido, si una española se pone en su trabajo a darle palos a un coche ten por seguro que cualquier jefe que vele por la imagen de su empresa hubiese hecho exactamente lo mismo.

    O tu vas a tu trabajo, te pones a darle palos a los coches encima pavoneandote de ello y tu jefe lo ve normal ? :err:

    Vamos que no tienes razon creo yo, no es una cuestion de racismo, es una cuestion de que no se puede ir por la vida pegandole palos al coche de una persona ajena que tanto trabajo le habra costado comprar y mantener, sea de la nacionalidad que sea

    O piensas que la buena mujer le pagara de su bolsillo el arreglo de chapa o pintura ?
     
  30. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    menos el comentario del sujeto este, priest live, pero claro, de todo tiene que haber eso es asi que en el foro somos muchos
     

Compartir esta página