Sensacion Agridulce AHORA SI

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Rodrigo, 7 Feb 2006.

  1. dimoniet

    dimoniet Guest

    tranqui tío,volverás a los 6 cilindros,yo me cambio de casa y me quedo el bemeta,porque para que me den 5 o 6000 eurillos de mierda me lo quedo y disfruto yo que todavía le queda mucha guerra que dar. pásate de vez en cuando a saludar...
     
  2. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    jejej EN EL CORAZON, k tio !!!!

    Un saludo.

    P.d: ya lo se joliver, ya lo se....................
     
  3. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Venga Rodri!!!!
    Enhorabuena por la venta, no te preocupes que ya veras como pronto te haces con otra maquina de estas que te gustan!!!!

    Saludos compañero!!!
     
  4. KmIkC

    KmIkC Guest

    j*der si q llega el post q as escrito... al final cuando viniste a Sevilla no nos conocimos pero cuando e ablao con Theo y ma ablao de ti siempre an sio cosas wenas y se te ve un tio de PM, yo en poco tiempo tb tendre mi casita sino se estropea la cosa y tb a pasado por mi cabeza venderlo pero me resistire asta q no pueda mas, supongo q tu abras exo lo mismo. Un abrazo enorme y un placer leerte siempre por aki y espero q sea por muxo tiempo y q la falta de ese 325 se convierta en ///Mas o ///Menos esos CV ;-) tu mentiendes...

    No nos pierdas de vista figura q se notara seguro. Un saludo y suerte/pena por esa venta :zartyman
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pues no tienes que estar triste, peor hubiera sido si lo hubieras tenido que malvender.

    Todos sabemos todo el tiempo y dinero que has gastado en el coche. Pero a la hora de venderlo la gente se fija en los kms y los años.
    Te lo han pagado muy bien.
     
  6. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Si k he tenido algo de seurte y ak este se fijo en el año pero a los kms no led io mux aimportancia, ademas de k cuando le dije todo lo ke le habia exo de mantenimiento, se veia k me escuxaba, y no pasab de mi.

    Un saludo.
     
  7. Animo y no te preocupes que ya vendrán tiempos mejores. Yo he estado a punto de vender el mío por lo mismo. Me he cambiado de piso y la hipoteca se me ha incrmentado un poco y ahora tenemos más gastos con lo que la mujer me ha planteado el vender el bmw y cogernos otro coche de segunda mano pero he intentado convencerla de que no me iban a dar nada por él y que para malvenderlo prefiero disfrutarlo yo. La verdad es que me daría mucha pena tener que desprenderme de él ya que disfruto mucho conduciendolo y se que aunque me comprara un coche nuevo no iba a ser lo mismo. Para mi este coche es de los pocos que pueden presumir de no afectarles el paso de los años.:roll:
     
  8. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Ánimo hombre. El tiempo pasa más rápido de lo que parece y ya verás como acabas con otro BMW tarde o temprano.
    Slds
     
  9. Jony

    Jony Guest

    animo , al menos lo vendes en lo que tu pides no en lo que te quieran dar, un saludo
     
  10. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    No entiendo porque quereis vender los coches por una hipoteca, acaso vais a ir andando a los sitios?, os tendreis que comprar otro que tambien se averiará, tambien hay que echarle de comer pa que ande, tambien tendreis que pagar un seguro, etc....
    Cada uno sabe sus cuentas y su situacion, pero no me entra en la cabeza que tiene de malo tener un bmw y pagar un piso o casa.

    En fin, lo bueno de tu caso Rodrigo, es que cuando vuelvas a la marca, seguramente pillaras un pepino bueno....jeje.

    Salu2!!...
     
  11. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Noise si teines hipoteca, ni sus dimensiones, yo de hipote ca pagoi un buen pico, y si como tu dices no voy andando tanto yo como mo novia necesitmos transporte pa trabajar, ella con su hyundai atos 60CV y yo me he tenido k comprar una moto pa ri al trabajo k consume un poco menos k el bmw, k el seguro es solo un poco menos k el bmw, y k wl mantenimiento es algo infreior al 325i (es un sarcasmo por si aacaso jeje)

    Un saludo.
     
  12. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    Rodrigo, si lo echas de menos es porque lo que te aporto fueron buenos momentos,mejor asi y no recordarlo por malos rollos.
    Cambiando un poco de tema,supongo que lo del obc nada,no?
     
  13. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    buffff...q pena.pero bueno lo vendiste q era lo q tenias q acer,pero q lastima...:(...na xiko animo y a por churumbeles :) y kien sabe,a lo mejro el destino te tiene preprado algo que empieza por la letra //M en un futuro...;-)

    suert y lo siento por el peke y sus 192 ponys....

    salu2
     
  14. Theo

    Theo Guest

    j*der Rodrigo, no t kejaras...aki la gente t ha cogido mucho cariño, no dejes d pasar por aki hombre...de mi ya ni se acuerdan :descojon: :descojon: , pero estar aki es como tu momento libre, tu mundo...aunque no se si la estoy cagando diciendote esto, pq la Asun m puede cortar la cabeza :) ...bueno, sea lo q sea, nunca se olvidaran de ti...y yo t espero aki en Sevilla, en tu segunda casa...;-)
    Un saludo muy grande amigo!
     
  15. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    NOOOOO xurumbeles NBOOOO porfavor, k sino tengo k vender hasty ala moto jejeje y ojala el destino me guarde una ///M por ahi un de 286CV jajaja

    Un saludo.

    p.d. eran alguno mas de 192CV jeje
     
  16. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Theo como ya te e comentado mas de una vez, todavia recuerdo aquel e36 coupe verde que tenias cuando yo entre por aqui, y recuerdo cuando estabas al acecho de un //M y recientemente el cambio de marca.... Asi que por lo menos yo, no te e olvidado :)
     
  17. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    jajajaajjaja....pos te compras una vespino ...q pa eso si llega..:descojon: :descojon: :descojon: .....seguro q te spera una makina de las q a todos nos gustan,ademas....siemrpe podra ser un 343 ponys y 2 yeguas preñadas...:descojon: :descojon:

    ummm...ablaba de los ponys de serie,ya q nunka e visto una grafika a ver cuanto daba el tuyo :)




    salu2 compañero
     
  18. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Despues de todo el cabron k me dice k me lo compraba tan interesado no ha aparecido, nisikera ya me coje el telefono y por su culpa le he dixo k no a 3 posibles compradores.

    Un saludo.
     
  19. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Perdonalo porque no sabe lo que hace.......
     
  20. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Tal y como me lo expones deberia perdonarlo pero solo deberia...............

    Un saludo y gracias aarone.
     
  21. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    COMPAÑEROS!!!!!! ahora si k mi 325i ya no esta entre nosotros.

    Un saludo.
     
  22. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    UFFF por una parte bien,, pero lo vas a hechar de manos yo q te lo digo.
     
  23. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Bueno rodrigo yo por aqui parece que soy el ultimo que te escribe ;-)
    Hace un tiempo la ultima post que habia leido sobre este tema era que tenias en mente cambiarlo por un td es mas si mal no recuerdo era mano a mano en que quedo eso ???
    Con respecto a la venta te entiendo y es muy dificil ver como se va un hijo pero es como todo en la vida si se va es porque asi tiene que ser eso no quita que dentro de un tiempillo te aparezcas con un M jeje.
    Lo unico que espero es que no te alejes del foro porque todos nosotros vamos a extranar toda tu sabiduria y a un gran companero (a pesar de que no te conozco) muchos exitos y no te afijas que en el futuro algun BMW te esperara con las puertas abiertas
     
  24. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Felicidades aunque duela Rodrigo, seguro que lo echarás de menos... Espero que el que se lo quede lo cuide la mitad que tú por lo menos! ;-) Un saludo tío!
     
  25. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    El k se lo keda lo conozco xk es de mi pueblo y si ese tio hay algo k no tiene es TALENTO, jeje me rio por no llorar, el problerma es k no tiene talento pero tenia dienro, seguramente no llegue el coxe integro a pasar el vernao y no e spor exajerar, el ultimo le duro eso 6 meses va a algo asi 6 meses por coxe, lo bueno esk si kero de aki a 6 meses lo compro por 300€ y lo reago no??
    gracias a toos

    A Hipon lo del td se kedo en nada me kedo con el atos de la novia de momento, y a ver si dios te oye y alguien me pagua la hipoteca asi me pudo exar un M. Y a ti E36 tekcnik ENORABUENA tio el otro dia lleve un 330i y me acordaba de ti como anda el aparato maxo tiene un arespuesta en bajas digna de un deportivo y/o un TDI potente menuda vala.

    Un saludo.
     
  26. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Si existen frases celebres, esta es una de ellas...
     
  27. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
     
  28. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    nada tiio esta ala orden... weno cuando se te ponga mejor la cosa no dudaras en tener otro bmw no?, saludos y los mejores deseos para ti.;-)
     
  29. meji

    meji Guest

    te comprendo perfectamente, yo llevo con el mio tres semanas y le tengo un cariño de la ost.. ahora mismo no me imagino sin él, ha debido ser muy duro y sobre todo sabiendo ke no lo van a cuidar, y ni se te ocurra dejar el foro seguro ke me podras enseñar muchas cosas sobre estas maravillas andantes.
     
  30. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    Rodrigo , no me conoces mucho o nada pero mi historia fue que cuando me compre mi casa con 24 años me tuve que desprender de un coche que hasta ahora no he tenido (aunque mi 325 tds se acerca mucho ) VW VR6 y me costo lagrimas porque
     

Compartir esta página