Sensacion Agridulce AHORA SI

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Rodrigo, 7 Feb 2006.

  1. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    Rodrigo , no me conoces mucho o nada pero mi historia fue que cuando me compre mi casa con 24 años me tuve que desprender de un coche que hasta ahora no he tenido (aunque mi 325 tds se acerca mucho ) VW VR6 y me costo lagrimas porque lo tenia como tu maqueado y cuidado a tope pero no podia mantener todo y menos comprarme un BMW que en aquella epoca era lo mas . Pasa el tiempo y aunque no se me olvida aquel iresa de doble salida hoy en dia estoy a punto de terminar mi casa , y ahora me he comprado mi 325 tds que aun disfruto por menos dinero . Por eso las preferencias son 1 techo 2º buga 3 lo que sea . un saludo pero ya veras como no te arrepientes
     
  2. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Eso espero no arrepentirme aunke, buff esk conozco muy povca gente k con 21 años recien cumplidos s eemtea en hipoteca y no sea por obligacion (ya me entedeis penalty o algo asi) siempre me keda, akello de k de aki a unos pocosa años aun sere joven y ya se me abra asentado la hipoteca.

    Un saludo y gracias.
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Enhorabuena compañero ;-)
     
  4. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Ese ROdri, Ese Rodri Eh, Eh,

    Venga compañero que no decaiga el ánimo. Ya remontarás. Pero el ordenador del escritorio no lo tienes que vender, ¿no?, por lo tanto no entiendo porqué tienes que dejar de estar por aquí. Tu experiencia tiene mucho que aportar todabía, y no olvides que aquí entra gente nueva cada día y te necesitan.

    Saludos, compi.;-) ;-) ;-)
     
  5. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    OHHHHHHHHHH k boito cobreti, o era. corbetti jeje gracias de verdad, asi nunca me ire de aki aunke kisiera jejejeej me pongo COLORAO!!!! jeje, asi me gusta este es el rollo k mueve este foro xk aki donde ven esta afinidad cobretti y yo hemoa tenido buenas discusiones ITVeras xk hay estamos como buenas foristas.

    GRACIAS DE NUEVO A TI Y A TODOS.

    Un saludo.
     
  6. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Por un lado me alegro...y por otro no.Se lo que jode meterse hoy dia en una casa,yo estuve 3 años viviendo de alquiler y cuando tomamos la decision de comprar tuve que deshacerme de una preciosa nissan navara para pedir menos pasta al banco....y comprarme un jeep cherokee de 2400 euros,que gastaba lo indecible pero que se comporto realmente bien,y cuando ya llevaba 2 años vivendo en propiedad y ya estabamos un poco mas saneados monetariamente fue cuando compre el bmw,y un año despues la moto (el 928 nunca se vendera,tengo que pasar muchaaaaaa hambre.....).
    Siento el toston,pero lo que te digo con esto es que con un poco de tiempo volveras a tener otra buena maquina...y que lo mas dificil (la casa) ya lo tienes hecho.
    Un saludo...y un abrazo,compañero,y espero seguir viendote por aqui.
     
  7. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Y en cuanto a lo de las discusiones,yo soy de los que mas entro al trapo (Tom101,Ranita y a Texas2000 te lo pueden decir....je,je) pero al final siempre se soluciona,basta que un dia tengas una duda o necesites algo que se olvidan viejos rencores para enseguida echarte una mano...este foro es genial.
    Un saludo
     
  8. Testarossa

    Testarossa Guest

    Un poco así me pasó cuando vendí el 325... q solo me dio alegrías...pero como ya tenía fichado el M3.... y ahora cada vez q alguien me contesta en el subforo... me alegro por el dinero... pero si puedo estar con él unos meses más mejor... q voy a hacer yo sin él? :roll:
     
  9. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.667
    Me Gusta:
    20.379
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Bonita definicion de un bm
     
  10. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    SI SI jejeje

    Un saludo.
     
  11. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    animo y mucha fuerza compañero ,, y como dicen aki pa´lante;-)
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Animo Rodrigo, que no todo se termina aqui, pronto a por otro que seguro que le coges el mismo cariño ;-)
     
  13. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    De momento voy tirando y cigiendole cariño a esta me lleva a trabajar y nos divertimos algun domnigo k otro. Y pa comprar y eso el k todos ya sabeis el H.ATOS de la novia.

    [​IMG] [​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página