Sensacion rara con el Steptronic

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Berki, 7 Dic 2005.

  1. Fede Solana

    Fede Solana Guest

    ¿Sabes que tiempo estaba haciendo?

    5,5 Segundos


    No;no me he equivocado. Pero puedo comentar las cosas que le veo..¿no?

    ;-)
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Pues por aquí los hay y mucho. Yo hice lo mismo que tú.:)

    No se puede tener todo, haberte comprado un M5, seguro que con el cambio SMG III no pasará eso.:descojon:
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Puedes hablar de todo lo que quieras, solo era un comentario ante la mala sensación que te producía el cambio steptronic...

    PD. esos 5,5 segundos son impresionantes
     
  4. VDV

    VDV Guest

    El 535d en D, saliendo desde parado pisando a fondo, cambia a 2ª a casi 5.000 rpm 8-[
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Raulro, el tuyo en cuanto hace el 0/100?
    Fede y de recuperaciones?Un 80/120 en? 4 seg?
    Salu2
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Alguna vez lo he probado y en manual llegué a dejarlo en 6,9. Medición manual y como comprenderás, tan poco fiable como los 5,5 segundos de Fede Solana.

    La recuperación de 80 a 120 mi coche la hace en 4,5 segundos, baja a segunda y a 100 más o menos cambia a tercera.
     
  7. Fede Solana

    Fede Solana Guest

    Tengo una prueba inglesa y hablaba de los 5,5 seg de un coche reprogramado.

    Quise probar si era cierto. Y ví que ó lo hacia con el cambio en manual ó el coche se ponia a tope de revoluciones perdiendo fuerza.

    Por lo demás...el resto de mi vida es burguesa total. Oficina, tráfico, lluvia...en esos momentos el cambio Steptronic l, y el regulador de velocidad llevan el coche sólo .

    Y hago unos 50.000 km al año con los cohes ya que soy comercial

    Un saludo desde Bilbao
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mucha diferencia me parece a mi... Fede, has de medirlo con un correvit anda, asi nos dejas mas impresioanados tdavía! Weno señores... el Penal me espera. Un salu2
     
  9. Fede Solana

    Fede Solana Guest

    Sí a eso me refiero....que cambia demasiado tarde tanto en DS como en D ya que al llevar pisado a fondo cree que quieres salir de un apuro
     
  10. VDV

    VDV Guest

  11. Raulro

    Raulro Guest

    En este vídeo veo una cosa rara, aun estando en D no se nota el cambio de primera a segunda, ¿saldrá en 2ª directamente?

    PD. Los 100 km/h los alcanza en unos 7 seg.
     
  12. Fede Solana

    Fede Solana Guest

    Sí...y se nota que el coche pierde fuerza a medida que sube tanto. El par máximo está muy por debajo. Por eso creo que es mejor el cambio manual para hacer la prueba de salida. Y probar a cambiar a diferentes rpm.

    Intenté ver si salía mejor frenando el coche en parado mientras aceleraba para repentinamente soltar el freno, pero ví que no conseguia nada.

    [:>pray
     
  13. VDV

    VDV Guest

    En las fotos de la pag. 5 de ese post se aclara todo y la de la pag. 6 tampoco está mal:descojon:
     
  14. Plaga

    Plaga Guest

    Yo voto por hacer la prueba con el M5 de smerayo a ver que tiempos sacamos, que os parece chicos en la proxima kdd se lo quitamos y lo probamos :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
     
  15. IWAN

    IWAN Guest

    Me parece muy razonable lo que dices y desde ese punto de vista estoy seguro q el Steptronic te dara muchas satisfaciones.
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Y después con el tuyo, que tampoco tiene que hacer malos tiempos...:)
     
  17. Plaga

    Plaga Guest

    Con el tuyo tampoco tienen que salir malos tiempos Raul, ademas tiene mas caballos de los que voy ha tener yo en el mio...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Pero peor aerodinámica y mayor peso, seguro que con el 630i salen mejores tiempos:)
     
  19. Plaga

    Plaga Guest

  20. smerayo

    smerayo Guest

    no, no primero con el suyo...:descojon: :descojon:que el mio necesita rodaje :)
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Seguro que ya tiene los 5000 km:) y sino pocos le faltan...
     
  22. Plaga

    Plaga Guest

    Yo creo que smerayo ya ha hecho el rodaje de sobra, con lo cual para la proxima ya esta el coche para dar el 100% de su potencia o mejor dicho los 507 Cv; tiene que ser una pasada como debe de empujar el bicharraco desde parado de solo pensarlo me estoy poniendo malo.


    Creo Smerayo que en las proximas kdd no te vas ha escapar y alguno te pide que le dejes dar una vuelta con el M y sino acuerdate de lo que te digo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    Yo ya no me corto en pedírselo:)
     
  24. Plaga

    Plaga Guest

    Di que si Raul para la proxima kdd se lo decimos, smerayo porfa dejame el juguete un rato que te lo devuelvo entero en una pieza de verdad :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Igual si te das prisa... le sacas ese v10 y s elo cambias x el 6L del 630i y no lo nota... total si hace medias de 14l :D:D:D jaja
    Un salu2
     
  26. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi primer post en el subforo e60... polémico..
    Salu2
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    Capu**o, ni te presentaste como pides que lo hagan los nuevos:flip: :descojon:
     
  28. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que yo soy del e39... :p
    Me presente con mi serie 1 :descojon::descojon::descojon:
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    vaya chapuza8-[
     
  30. jose1

    jose1 Guest

    Yo le echare una cuerda al de smerayo :bolt:
     

Compartir esta página