sensaciones en la conducción z3 coupe

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por TRIKI, 5 Ene 2007.

  1. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    la verdad es q despues de una buena, pero no intensa, revisión ya estoy bastante mas contento con el comportamiento del coche... creo que hemos mejorado los dos, el coche por el tema de la dirección y yo al irle cogiendo el aire, aunque no es un coche facil de conducir....

    En cuanto a la dirección, al corregirle la convergencia el coche ha mejorado un montón, pero hay q tocarle la caida xq se va un pelo a la derecha... ademas las ruedas delanteras al haber circulado con la convergencia mal estan mas gastadas del interior... al estar deformadas es lógico que el comportamiento, ya de por si sensible, se resienta

    ayer en la excursión, con tramos de velocidad alta (180-200) pero casi todo el camino a 120-140, el consumo medio 10.7, esto ya es algo mas lógico, eso si bujias y filtro de aire, como me recomendo Factoni, se los voy a cambiar...

    El motor va fino, fino, es una delicia y de freno tambien está bastante bien, los discos a penas tienen rebabas.

    En cuanto a la dirección el único pero que le puedo poner es que en parado, al girar el volante, debe haber algun protector del cable del airbag que roza y hace un poco de ruido, pero no le doy mayor importancia...

    La verdad es que con este coche creo que voy a aprender mucho a conducir
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Date cuenta Paco, que tieen que ser más nervioso a la fuerza que tus coches anteriores pues el planteamiento de este es bastante más deportivo (o radical), por muy bien puesto a punto que lo tengas. ;-)
     
  3. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro que te estes "haciendo" con él. El motor es cojonudo. Esos consumos si que me parecen normales para la caña que le diste.
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si, a ver como lo descapotas. :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    Lo demas que dices es bastante normal, los Z3 son coches muy nerviosos y agiles..... lagartiha powahhhhhhhh.
    Ah, el Z3 es de los 90, no de los 80. :wink:
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    lo bueno que tiene es que cuando conduces otro vehículo te parece Santa Teresa a su lado y vas a saco jeje
     
  6. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Je je je... y el Z4 tambien es de los 90.....
    Que envidia nos tienen los de los Z4, por no tener algo tan "casta"

    Z3 forever, y a poder ser, coupé!!!!!!!
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Siempre y cuando venga con el extra de la "RADIAL". :LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    La radial te la voy a pasar yo por los carandillos, para quitarte todas las zancaladillas que tienes por ahí, cochino!! :LOL: :LOL: :LOL:
    :wink:
     
  9. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    :eek: ladillas?????? ¿QUE HACES POR AHÍ MARRANO?

    ¿DONDE TE/LA METERAS? :LOL: :wink:
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Mejor no preguntar........ :descojon::descojon::descojon:
     
  12. Akura

    Akura Guest

    Yo solamente digo que es un coche para pilotarlo. Conducir es algo que se puede hacer con un Passat, un XC90, un Serie 1, un A4 cabrio... pero este coche te pide eso, pilotarlo y disfrutarlo porque es así, nervioso y divertido.
     
  13. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Eso, eso eso!!!!!!
     
  14. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    Chicos, el coche es nervioso de mas :LOL: :LOL: :LOL: ... es que me estais dejando a la altura del betún....:embarrassed: ... no, si el malo al final voy a ser yo ... y lo peor es qu pacix me va decir que CLARO, COMO SOY DE LOS 70 :LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ya... lo tuyo es inevitable..... alguien tenía que tener los bueno de la familia, y, evidentemente, es tu hermano. ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Lo que te pasa es que no eres piloto, tronco.... ya te lo dije al principio.... y si quieres coger el coche para ir a comprar una barra de pan a la gasolinera, te pones el casco y el mono y te vas pilotando a por el pan, que es lo mola de verdad. ;-)
     
  16. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que no es para tanto, hombre...
    Insisto, alguien ha probado un SLK 230???
    Eso si que es un coche saltarín y nervioso.... el z en comparación es una tabla...
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo, pero mucho antes de probar un Z3, así que no los puedo comparar con algo de coherencia.

    Lo que si recuerdo es que, comparado con el Z4, es un coche muy "barco".... motor lento de subir de vueltas, volante como un ruedo de toros....

    Juraria que el padre de CarlosZ3 tienen uno.
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que va Miguel, para nada, es muy distinto en comportamiento con respecto al zeta, mucho mas noble en sensaciones. Es roadster pero no tiene nada que ver con el zeta.(cualquiera de ellos). :wink:
     
  19. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Lo peor del SLK es que transmite confianza cuando realmente el coche no va tan confiado en si mismo...luego vienen los sustos...eso les pasa a muchos cohes...al menos el Z es sincero jeje
     
  20. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Triki, el ZCoupe es un coche MUY delicado de llevar y entiendo lo que dices. Mi primer viaje, nada mas sacarlo del concesionario fue toda una experiencia, como si no hubiese llevado un coche en mi vida, incluso me dolia la cabeza de lo concentrado que tenia que ir. Durante el primer mes ni ponia la radio, solo iba concentrado en pilotar.

    Medio tanto miedo que mire presupuestos para hacer algun curso de conduccion ya que me di cuenta que el coche me podia, que no tenia manos para disfrutarlo. Depues de hacer números ... me compre el kart :LOL:
     
  21. Akura

    Akura Guest

    Yo creo que disfrutar un coche no es ir a por una barra de pan con él, pero bueno... Opino que el que quiere un coche burgués para ir a por el pan y divertido para tramear se compra un porsche, por ejemplo, pero el que se compra un Z3 sabe perfectamente que es un coche sin concesiones y en el que un simple paseo puede convertirse desde una experiencia estresante a uno de tus mejores momentos de disfrute al volante.
     
  22. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    Lo de la direccion a mi me pasa lo mismo, pienso que es el estilo del coche no creo que sea algo anormal,yo lo interpreto como comportamiento de un chasis deportivo,no se si me equivoco?
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    La dirección flota mucho a altas velocidades, lo que se puede coregir basatnte (y mas en un roadster) con una barra de torretas. :wink:
     
  24. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mi madre también tienen uno, y para mi gusto las suspensiones trabajan de pena a velocidades legales. A 180 va bien, dentro de lo cortito que es, pero a 130 es un "hierro" mucho peor que mi Z.

    mi padre, siempre que prueba mi coche, me dice que es un "gran turismo", cómodo, suspensiones blandas, silencioso, con un motor con mucho par.... con lo que se demuestra que todo es relativo...
    Claro, mi padre lo compara con un porsche carrera del 86 que tiene ... para él eso es un auténtico deportivo, y ese si que acojona conducirlo, os lo aseguro... ahora.. si lo domas, y aguantas los 200dB que hay en el interior, es una bala...
     
  25. A mi me pasa tambien y como dice Miguelz3coupe a altas velocidades nada de nada, lo que pasa que el mio tiene las suspensiones duras y parece cuando coges un bache que se va al otro carril pero con coger el volante fuerte se arregla
     
  26. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Estoy un poco bajo.... no me apetece meterme, ni con Pacix....
    ¿¿¿¿Tendré que tomar vitaminas????

    Lo que si puedo decir es que en un año y medio le he hecho 60mil km a un coupé 3.0, he andado un poco en circuitos, he hecho viajes largos.....
    Y para nada me parece ni peligroso, ni tan nervioso, ni tan incómodo, ni tan pequeño, ni tan grande, ni tan tan tan....

    Ahora, los poco estables y raros, me parecen el Kalos de mi hermana, el 316 de mi madre, el 306 td de mi abuelo, el allroad de un amigo.... eso son coches que agarran menos, frenan menos, se inclinan mucho....
    No se que quereis que os diga..
    Saludetes....
     
  27. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    te comprarias el 2º Kart... xq el z3 ya es uno.... joer vaya caracter... y me quejaba yo de las mujeres .... vamos que no nos gusta nada tranquilo ehhh :LOL: :LOL: ... si es q nos va la marcha ... :LOL: :LOL: :LOL: , por eso tenemos este coche ... :LOL: :LOL:
     
  28. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    joe macho, es q te lo tienes ya trillao... imagino q despues de hacerle 60.000 km a un coche ya te queda poco por soprenderte.... pero claro, yo estoy entre el subidon, el aconjone y la preocupación de como estara esa dirección-suspensión.... pero se q el 12 saldre de dudas... :wink:
     
  29. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    totalmente de acuerdo...
     
  30. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Si... el 12 vas a conocer bastante más a tu coupécito...:wink:
     

Compartir esta página