sensaciones en la conducción z3 coupe

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por TRIKI, 5 Ene 2007.

  1. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    A eso me referia yo, cuando le he hecho 60000 km.
    Por supuesto que puede ser radical, pero a 120-140, y de viaje, es un vicio..... es cómodo.... es.... Z3.
     
  2. Akura

    Akura Guest

    Francamente, el Z4M no lo he probado (ni el Z4 normal) pero el Cayman si te pones a sacarle la mala leche puede ser un muy buen cacharro y en una conducción un poco exigente ser un coche con el que llevar todos los sentidos en él. Sin embargo un Audi S4 en casi cualquier situación lo puede llevar hasta mi primo con el carné recien sacado. ¡A esto es a lo que me refiero!

    Lo que sí he probado es la triple whopper y... que le den a la ministra! :descojon:
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Pues eso mismo. Es un coche relativamente cómodo, con asientos calefactables eléctricos, aire acondicionado un buén equipo de música,...

    Puedes ir descapotado tranquilamente disfrutando del entorno,...

    Si tienes DSC lo puede conducir una abuelita. En una rotonda mojada puedes acelerar en 2ª a fondo y el coche no se mueve. Los controles lo sujetan.

    Como todos (o la mayoría) de coches si vas al límite se mueve pero estamos hablando de llevarlo al límite y este es muy alto.

    Pero si frenas fuerte en una carretera bacheada con distinta aderencia en cada lado, entonces el volante tiende a irse un poquito. Con estár atento todo solucionado. No llegas a perder la trazada.

    Yo quiero cambiar la suspensión para que al ir fuerte en los cambios de apoyo no se balencee la carrocería tanto como lo hace ahora. Y yo pensaba que no balanceaba nada hasta que probé el BosterS con PASM. También mi conducción ha evolucionado. Si lo llego a saber no pruebo el Boxter, que por cierto, se me iba de morro en curvas lentas. Cosa que no hace el Z de forma tan acusada.

    El 90% de conductores no cecesitarían ese cambio. Pero somos quemadillos y y nosotros sí notamos esas diferencias.

    Como ya he dicho otras veces, habrá coches más rápidos, caros, cómodos,... Y qué??? Felicidades al que los tengan.
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Las snsacio nes que comntas son generales...nos pasaa todos. Comforme vayas sustituyendo elementos por otros nuevos y/o mejores, las cosas iran algo mejor...pero no mucho.

    Yo,. como Govi, h montado los silent blocks del e30 M. l tacto de la direccion es para mi muchisimo mejor. Esos silent blocks hacen que aumente algo el avance con lo que gira mas y se limita un pelin mas el subviraje.

    Con suspesniones nuevas u nuevas gomas, mejorara tanbien lo del nerviosismo, pero es un coche que lee mucho el asfalto...las rodadas son lo peor. Frenas cuando hay rodadas importantes, y el coche se mueve mucho. Hay que sujetarlo.

    A mi ya no me da sensacion de flotabilidad a altas velocidads....ya me he acostumbrado. Evidentemente es un coche que exige antencion constante.

    SDS
     
  5. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    a los de los z4 dejarlos que hablen de detectores de radar, navegadores, control de distancia de aparcamiento, equipos de sonido, etc etc, que no veis que de esto no entienden??? jajajajaaj.

    saludos
     
  6. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. Hola a todos. Me llamo Javier y vivo en Santander. Acabo de comprarme un Z3 2.8 y todo lo que he leido en los mensajes de más arriba lo "he disfrutado" en mi coche. Cosa que no me ha sorprendido en absoluto, pués es la respuesta que esperaba de ese tipo de coches. Sobre todo depués de haber probado durante 200 kms. un Honda S 2000, precioso, pero muchísimo más radical que el Z3. Y despues de ir a buscarlo hasta Gijón en el Z4 de un amigo.

    Estoy contigo Jotaeme. Es un coche precioso y en poco tiempo será un clásico. Y en cuanto a las reacciones...totalmente previsibles y muy divertidas. Y eso que yo soy un carrozón de 52 tacos, pero con mucha vidilla motera. Tengo tres motos que se me están empezando a poner celosonas con la llegada del Zetilla.

    Mi Z3 tiene escape Schnitzer......¡como chilla a partir de 4.000 vueltas!. ¡Es una gozada!

    Por cierto, ¿Alguno sabe de algún punto de encuentro por Cantabria, Burgos Asturias.....de Zetas o roadsters en general?.

    Gracias anticipadas y un saluduco a todos. Javier
     
  8. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Bienvenido. Buen motoraco!!
    EN breve hacemos una quedada de coupés, en la que admitimos a los sin techo, como coches de compañia... je je, es broma..
    Hay un subforo de punto de encuentro. Este dia 12, hay quedada de Z´s otra vez.... miratelo
    Saluods
     
  9. Toyo

    Toyo Guest


    Bienvenido!!!:LOL: :wink: ...
     
  10. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Golfo!
    Que haces despierto a estas horas....??
     
  11. Toyo

    Toyo Guest

    Mi mamá dice que golfo son los que hacen golferías, :LOL: pues eso :wink: .
     
  12. HAGUE

    HAGUE Guest

    bienvenido paisano (tambien soyu cantabro aunque en el exilio) creo que he visto tu coche un 2.8 gris con el escape...yo he estado este fin de semana en la tierruca y me fui hasta Lierganes descapotado.un dia precuioso.
     
  13. Akura

    Akura Guest

    Bienvenido Javier!

    Este finde hay kdd en Madrid y en marzo la kdd levantina. Entre medias seguro que sale alguna más...

    Pon fotos de tu coche!
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro Javier. :wink: En Junio mas o menos se hara la III Edicion de la Kdda AsturLeonesa, estate atento porque no deberias perdertela.
     
  15. Muchas gracias, Carlos. Estaré atento y trataré de no perdermela. :wink: Javier
     
  16. Gracias Akura. Este fin de semana me toca ir a pinguinos a Valladolid con la peña de motos del HTC www.hondatourers.com aunque me parece a mí que con el catarrazo que tengo voy a dejar la Panueropean en el garaje y voy a ir a presumir de zetilla. :biggrin: :biggrin:

    Ya pondré fotos cuando aprenda, descuida, que tengo un porrón que me facilitó el antiguo dueño.
     

Compartir esta página