Sensaciones!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por REGNE, 29 Mar 2005.

  1. REGNE

    REGNE En Practicas

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    Hola compañeros, intentaré explicarme...

    Le he puesto zapatos nuevos al nene, unos PIRELLI P-7, y le he cambiado los amortiguadores traseros, he pasado de los originales a unos Blistein.

    Noto que en recta, a velocidades altas me va dando bandaazos, no para quieto, de hecho tengo que ir rectificando. En curvas es muy divertido, me sobre-gira mucho más (se me va de detrás), pero como es bastante paulatino y controlable, pues no me importa, pero en rectas y deprisa...... uf.
    Lo he llevado de nuevo al taller y me lo han alineado otra vez, pero me sigue haciendo lo mismo...
    Será que los P-7 son así, o que la amortiguación es así, o que yo soy así?

    Ayuda plis, gracias de antemano...
     
  2. vinchi328

    vinchi328 Forista

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    Sí solo has cambiado a bilstein los amortigadores traseros y los delanteros no, y hay mucha diferencia en tarado, el coche tiene que comportarse raro seguro, pero no sé si será de ahí.

    Slds
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Puede ser lo que comenta Vinchi328,la diferencia de tarado de los amortiguadores delanteros y traseros.
     
  4. REGNE

    REGNE En Practicas

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    Vale, es cierto, os doy la información a medias. :rolleyes:
    Los amortiguadores delanteros también son blistein, aunque tienen su tiempo.
    La sensación es de flotabilidad, pero con desplazamiento.
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    No olvides que los neumáticos nuevos necesitan de un rodaje de 500 Km. para que su adherencia sea óptima…. :dan:
     
  6. Vitol

    Vitol Forista Legendario

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    regne de donde sales tio????

    Haz caso a los expertos....prueba poner los delanteros nuevos ;)

    PD: Pueden influir los muelles? ¿puede que el recorrido del amortiguador no sea el óptimo por esto?
     
  7. Manuel

    Manuel Forista Senior

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    Yo siempre pondria las mismos tarados en los muelles como en los amortiguadores salvo que estos sean altos de gama y pueda afinar cada eje al maximo para conseguir la mayor estabilidad pero cuando no son ajustables sus caracteristicas delanteros/traseros optaria por la misma marca y modelo porque sino el coche no va fino y de ahi tus sensaciones de tener que estar constantemente corrigiendo.

    ;-)
     
  8. REGNE

    REGNE En Practicas

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    Gracias compañeros, me lo haré mirar!
     

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