Sensatec en Madrid

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RomanCj, 4 Abr 2005.

  1. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Alguien por casualidad sabe dónde se puede ver un e90 con Sensatec (si está en negro, mejor que mejor) en Madrid ?

    Saludos!
     
  2. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ver el coche con sentatec no se, pero en Inauto (en carretera de valencia) tienen un configurador con las diferentes telas, cueros y sensatec en botones en tamaño de billetero, no ayuda mucho, pero algo es algo, a simple vista y al tacto parecen iguales, más suave el cuero.

    Salu2.
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Ica. Había leido que en Guadalajara estaba disponible, y quería saber si alguno sabiais de algún concesionario en Madrid.

    En Inauto ya lo vi en su dia, pero estuve a punto de comprarlo alli, pero finalmente lo compré en otro, asi que me da un poco de palo pasar por allí...
     
  4. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    yo sigo con lo mio compañeros cuidadin con el sensatec que me da la impresion que en verano va a ser un fiasco y de todo corazon os digo a los que lo habeis pedido que ahora mas que nunca deseo equivocarme de verdad.

    saludos
     
  5. Falcongp

    Falcongp Guest

    Tibicen.. gracias por tus consejos, pero espero que te equivoques en tus impresiones, de todas formas si no recuerdo mal "Seurin" ya ha comentado que el sentatec va de fábula, cierto es que las temperaturas actuales no son muy altas... pero ya sabes para eso está el climatizador...., y repito son 2000€ que con un presupuesto limitado puede dar para mucho...y que conste que yo era de los de cuero cuero........

    un saludo.
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    esperemos que te equivoques tibicen
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Veis?, por eso quiero verlo y tocarlo antes, además tengo que darme prisa, el comercial me ha dicho que no queda mucho para confirmar el pedido..
     

Compartir esta página