Sensor ABS - Se me ha encendido el sensor

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Little72, 10 May 2006.

  1. Little72

    Little72 Guest

    Hola a todos.

    Soy de Zaragoza. Acabo de registrarme. Así que soy nueva en esto.

    Tengo un BMW 318i E36 de 1994. Resulta que hace un mes, se me encendió el piloto del ABS. Llevé el coche al taller oficial BMW y me cambiaron un relé, que según ellos estaba defectuoso. A los dos días, tenía de nuevo el piloto del ABS encendido. Ayer, volví a llevar el coche al taller BMW y me dijeron que quizás podría ser más grave la avería y que podría ser de no sé qué parte.

    El caso es que hoy me han llamado para darme presupuesto y me dicen que me va a costar 2.400 euros.

    ¿Alguien sabe la importancia que tiene este sensor?

    ¿Tenéis alguien un manual o algo así donde se vea la repercusión de los sensores del panel de control del coche y lo que significan?

    He dicho en el taller que ni se les ocurra tocar el coche de momento.

    Si sabéis algún taller mecánico de Zaragoza (no oficial) que haga reparaciones de BMW?

    Mil gracias a todos.
     
  2. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    A ver... has hecho algo en el coche..?

    Si has tocado algo mira que no hayas jodido ningun cable adyacente...

    Comprueba las conexiones a lso sensores y limpialos.... creo q hay unos cables q pasan por debajo del asiento de atrás que son de ABS...

    y eso... los fusibles tb miralos
    si hay alguno fundido... igual tienes por ahi algo roto...

    Pero 2400 € m parez mucho
    t vas a un desguace y t compras la centralita d abs, sensores y la d dios.. ... vamos m parece :D

    si encuentro el esquema del abs ya t lo mando...
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla