Sensor averiado de ventanilla dch

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por draculk, 1 Sep 2005.

  1. draculk

    draculk Guest

    Pues sip ya me toco el q se me jodiera el sensor y salga la ventanita amarilla famosa, lo llevare en breve, de todos , modos os volvio a pasar tras arreglarlo¿?¿
    Otra pregunta es posible ponerle xenon si no lo lleva de serie, solo la bombilla de cortas claro, no autoadaptable ojo, solo luz de xenon
    Gracias
     
  2. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Prueba de bajarla y volverla a subir, a mí se me arreglaba.
    Con nuevas versiones de soft solucionan el tema (de hecho no cambian nada)

    Además, hay un procedimiento por ahí para arreglarlo.... no sé dónde está pero alguno te lo pondrá, fijo.....
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Prueba a bajar y subir de nuevo la ventana afectada (si no sabes cual es, pues todas). Cuando haya terminado de cerrarse, sin soltar el botón, mantenlo pulsado un par de segundos mas.

    A mi me ha sucedido dos veces. La primera fuí al conce y tardaron 5 minutos en devolverme el coche. La segunda hice lo que te cuento (que es lo que debieron hacer en el conce) y el mensaje desapareció del idrive y del display.

    Espero que lo soluciones sin problemas. ;-)
     
  4. draculk

    draculk Guest

    gracias majetes , jis de lo de xenon nada¿?¿
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Para los E46 se que existe la opcion de meter xenon a posteriori en los propios concesionarios o a base de instalarles unos kits. Para los E60 imagino que tambien se podrá.

    Los bi-xenon de los E60 solo llevan de xenon la bombilla de cortas, la de largas es estandar.
    Me explico, la bombilla de cortas lleva una especie de compuerta o diafragma que se abre cuando conectas las largas. O sea, la misma bombilla de cortas es la de largas. La de largas propiamente dicha solo sive para dar rafagas, pues cuando conectas la luces largas apenas alumbran comparadas con las de xenon que tienen al lado (las de cortas).

    No se si me he explicado.

    P.D: a mi también me da pol saco lo del antiatrapamiento de la ventanilla del copiloto :ar:
     
  6. GCI

    GCI Guest

    Entonce VDV, los bi-xenon se refiere solamente a la luz de cruce? Yo creía que bi-xenon era cuando son la luces de cruce y de carretera.
    A mí también me pasa a veces lo de las ventanillas. Lo he solucionado con bajarlas y
    subirlas y mantener el botón subido 2 segundos.
    Un saludo.
     
  7. favila

    favila Guest

    Las lamparas de xenon tardan un cierto tiempo en alcanzar su rendimiento optimo. De ahi que las rafagas, que necesitan ser activadas de forma instantanea, sean halogenas. Y tambien por ese motivo, el cambio a largas de xenon no se realiza a traves de una lampara de xenon adicional, sino mediante la apertura del diafragma. O sea, supongo que la intensidad en la lampara es siempre la misma, pero cuando vas en cortas el haz de luz "se tapa" parcialmente para no deslumbrar.
     
  8. VDV

    VDV Guest

    100% O.K. Una explicación sobresaliente, si señor =D=
     

Compartir esta página