¡¡¡¡ Sensor de aparcamiento electromagnético a 80/85 euros !!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 18 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo podeis encontrar en www.elrincondelautomovil.com

    Debido a aumento en las cantidades de compra, hemos conseguido mejor precio y lo hemos repercutido al cliente

    El precio es de 85 euros iva incluido y de 80 euros iva incluido para los miembros del club

    Tambien deciros que esta semana hemos llegado a un acuerdo con un nuevo proveedor, por lo que tendrémos muchisimos mas productos a unos precios muy interesantes.
    Escapes, discos, pastillas, pastillas competicion, radiadores, paragolpes, termostatos, bombas de agua, lunas, aortiguadores, alternadores, puesta en marcha, cojinetes de ruedas, baterias, calentadores, correas, correas de distribucion, escobillas, filtros, silenciosos, paragolpes, capot, aletas, muelles de gas ( capot, maletero ), faros, pilotos, espejos, cristales de espejos, juntas de culatas, juntas de admision, y un largo etc, etc.

    Para consultas las podeis hacer a traves de la web www.elrincondelautomovil.com en el apartado de atencion al cliente o a traves del e-mail info@elrincondelautomovil.com

    Esperamos que sea de vuestro agrado
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.256
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ottia pero ese precio es bueníismo, no? :eek:

    Es similar al ya conocido que se ha puesto tanta peña? Algún voluntario para colocar el mio? (le dejo una vuelta en el coche...de mi mujer :D ) :???:
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    NO ES NECESARIO PAGAR MAS POR UNA SEGUNDA ANTENA.

    Si alguien esta interesado en hacer la ñapa para conectarlo delante y detras, tiene una solucion bien sencilla para hacerse una segunda antena
    Cojer un cable de una seccion entre 0.75 y 1.00 mm, ponerle un conector faston en punta ( simpre soldado, no es suficiente con aplastarlo con el alicate, ya que muchas veces no queda bien ). Esto tambien es válido para los que por un golpe se le rompa el paragolpes o para el caso de que alguien, al montarlo, se le rompa la antena.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página