Sensor de impulso de 318i 1988 "coupe"... ¿Alguien me puede decir si es una pieza complicada de cambiar? ¿Podría hacerlo yo mismo en casa con unas llaves y un autoclé o bien hay que regular algo que sea muy complicado? Tengo entendido que en el 318i va pegado al cigüeñal por la parte delantera del coche justo detras del radiador.... ¿no? Gracias saludos.
El sensor es el n 22, es muy facil de cambiar, solo necesitas una hexagonal 5 Aunque en el dibujo hay mucho chisme, es muy sencillo de cambiar, lo ves facilmete... Ahora de digo, el coche se te apaga??? es el sintoma de que este mal
No se apaga pero falla al corte... no corta y a veces no da subido bien de vueltas al cambiar a régimen alto... a partir de 5.500 vueltas o 6000 mas o menos falla como si se quedara sin gasolina y ratea. mi mecanico duda entre la bomba de gasolina y eso... el resto está todo en perfecto estado. ¿tu que dices?
Comprobar -senson de rpm con osciloscopio -Comprobar bomba de combustible con manometro de presion en altas rpm. con vacio conectado en el regulador de presion entorno a los 2.7 bar y sin vacio 3.0 bar, Te lo digo ya me inclino por la bomba, si fuera el sensor fallaria en altas y en bajas y sa calaria
Buah justo lo que me escribiste tu es lo que va a comprobar mi mecanico esta semana... la presion de la bomba con un manómetro andando... el dijo: "yo creo que lo que le pasa es que en altas se queda sin gasolina y es por que la bomba estuvo forzada, en bajas da la presion adecuada pero yo creo que en altas no" Resulta que el anterior dueño le monto al coche un filtro de gasolina de paso mas fino para que consumiera menos y la bomba probablemente ahora esté cascada. Ahora ya tiene el filtro original nuevo. Pues no creo que sea lo de las rpm... yo no tengo mucha mucha idea pero ya me convenzo por que el fallo será de la bomba porque sube de vueltas todo bien y normalmente, el coche no da ningun fayo, solo taketea a veces un taqué, que me dijo el mecánico que de eso no era fijo, y apenas se oye. El fallo es unicamente en altas. Del resto siempre estuvo muy cuidado y se nota, ademas me dijeron que para la edad que tenia todavía tiene "vivos" muchos de los cavallos que trae de serie vamos jaja.... que esta bien en general quiero decir. Bueno muchas gracias, este miércoles veré si tengo que cambiar la bomba o no... y ya os dire.
j*der.......... resulta ke la presion de la bomba es la exacta...... tpoco es de los cables, la corriente es la adecuada, los filtros estan todos cambiados.... caudalimetro??? puede ser que anduvieran "tozando" en el? puesto que estaba mal sellado con silicona, el sensor de impulso? limpieza de inyectores??... eske buah me estoi volviendo loco de verda AYUDAAAAAAAAAA Graciasssss
el desguaces alfeba(campolongo) tienes varios e30 con motor m40...incluso un serie 5 e34 con motor m40(eso no se debe menar ni para atras...)si quieres un dia te acompaño,que a mi me hacen muy buen precio...
aber... te cuento... un colega me dejo un caudalimetro... pa probar aber si es de eso... dijo ke su 318 cortaba, pero resulta ke tiene el kaudalimetro abierto... osea ke no me puedo fiar mucho... ire al desguace un dia de estos a buscar... sensor de impulso, cables de bujías y sensor de Rpm Y aber que carajo pasa despues de eso.. Esperemos que con eso lo solucione porque de caudalimetro tengo el presentimiento deke no es... una cosa, seran fiables las piezas de ayi? podrian tambien estar cascadas, eso es lo malo. Saludos... gracias