Sensor de lluvia en E36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GaloDourado, 18 Ene 2007.

  1. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.277
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Esa web, también la tengo en Favoritos, tiene buenos precios y además puedes llamarles para consultar dudas y lo bueno es que es una tienda de Vigo
     
  2. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    ostia pos no me habia fijao que eran de vigo ,
    ahora si que se lio
     
  3. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    juas.... pedido conjunto.... :LOL: :LOL:
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.277
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    He hecho una consulta a Jiro, si nó, es cuestión de encontrar un gallego de Vigo :LOL:
     
  5. GaloDourado

    GaloDourado En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    A Coruña
    que, quien se anima a organizar el pedido?? Y quien a hacer el brico para la instalación?? :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.277
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    la instalación tiene que ser muy sencilla
     
  7. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    me parece que ya somos 3 para el pedido.... :LOL: :LOL:
     
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.277
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Quizás para el de los faros, el del limpia no me llama la atención, pues hay ocasiones que te guarrean mucho
     
  9. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Yo igual me pillo los 2, aunque me hace mas gracia el de los limpias jejeje lo malo va a ser el botoncito... que al ser universal no pegara mucho con los de bmw. Si al final se anima gente a pedirlos contad conmigo, sino me lo compraré por mi parte.
    un Saludete!!
     
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.277
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    El de encendido automático de los faros, es cómodo pues al meterte en un túnel, vas despreocupado por encender y apagar las luces, pero el de los limpias, si te salpica el vehículo delantero en un charco, por ejemplo, se pondría en funcionamiento y lo que te hace es enguarrinar la luna, por lo que acabarías dándole al lavaparabrisas para limpiarlo, (manualmente) todo ello dependiendo de la sensibilidad al agua que tenga la célula, además el sensor de lluvia, debe de estar en el exterior (supongo), mientras que el sensor de luces, seguro que va en el interior.
     
  11. GaloDourado

    GaloDourado En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    A Coruña
    Eduma, yo leí en algún sitio -no recuerdo dónde- que el sensor de lluvia es realmente un sensor de refracción o reflexión -no sé exactamente- de la luz, por lo que imagino que también vaya en el interior.
     
  12. x-sus

    x-sus Guest

    eduma mi anterior coche tenia sensor de lluvia e iba dentro creo que es fotoelectrico ya que de noche se veia como una luz anaranjada en donde iba el aparatito que como dijo alguien iba debado del espejo interior
    saludos.:biggrin:
    vamos que la liamos.
     
  13. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Hella los vende (los del limpia), los he visto en ebay. No salen caros (nuevos). Yo no fui a por elllos porque lei algun post americano que en muchos casos resulta ser un infieno, es decir es poco fiable, se ponen en funcionamiento cuando no quieres o cuando no lo necesitas. Ojo, pueden ser defectos de alguno en particular. Ya sabeis malos rollos los hay a miles, en cambio otros dicen que merece la pena.
     
  14. GaloDourado

    GaloDourado En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo lo tengo en el Golf (de fábrica), se pone en modo "auto" en la posición de intermitencia de los limpias y así no hay riesgo de que se conecten sólos cuando no quieres -sapiques de barro, charcos, ...-. Yo los llevo siempre que no llueve en off y los pongo en auto así que caen las primeras gotas... va de fábula.
     
  15. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15

    Segun pone en las descripciones de las webs que poneis, trae un interruptor para encenderlo o apagarlo, es obvio que yo lo llevaria encendido en dias nublados apunto de llover, no siempre.
    En cuanto me recupere un poco, intentare ponermelo a ver. Que ahora me he comprado Radio Business CD,Apoyacabezas M3,Retrovisores de un M3 berlina (valen para mi compact tambien),boton nuevo del ASC y funda de cuero del cambio...y me quedao mas tieso... jajajaja:LOL:
     
  16. profetadelmus

    profetadelmus En Practicas

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Respecto a Impextron (o SatVigo, la tienda "fisica") deciros que he comprado varias veces y sin problema. Pides por la web y recojes en la tienda en un dia o dos. Fiables 100%.
     
  17. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.277
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Llevas razón, en los coches que he cojido y lo llevaban, el sensor iba también en el interior, en el soporte del retrovisor
     

Compartir esta página