Sensor De Lluvia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Josecarlosm1970, 29 Ene 2007.

  1. Josecarlosm1970

    Josecarlosm1970 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¿A alguien le ha pasado el que se le accionen automaticamente los limpiaparabrisas cuando se mete el coche un un tunel de lavado automático?

    La verdad que a mi no me ha llegado a pasar pero a veces me acuerdo en el último momento de desconectar el sensor de lluvia.

    Si no se desconecta se supone que se accionarían, ¿No?
    En ese caso ¿Se podrían romper los limpiaparabrisas por los rodillos de lavado?
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo pienso que aunque lo tengas conectado una vez que quitas contacto de la llave no tiene por qué funcionar
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Si quitas el contacto no funcionan aunque estén en modo automático, y si lavaras el coche con el contacto puesto, ya sabes para oir la radio o algo de eso mientras pasan los rodillos, pues efectivamente se activarían si está puesto el modo automático.

    De todas formas un rodillo no puede estropear los limpiaparabrisas, yo siempre los acciono cuando pasa el rodillo por ellos, ya que así se limpia la parte de cristal que queda por debajo de ello.
     
  4. Josecarlosm1970

    Josecarlosm1970 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Sí, pero en los túneles de lavado, en las instrucciones, "te obligan" a tener el contacto puesto (supongo que por la servodirección)
     
  5. Josecarlosm1970

    Josecarlosm1970 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    La verdad que no lo había probado
     
  6. Sergy330

    Sergy330 Guest

    como tengas el coche arrancado, como en mucho de lo lavados automáticos tienes q tener el coche arrancado, y como tenga el sensor de lluvia puesto en automático se t ponen los limpias, el otro dia le paso a un amiguete cn un coche q encima no era suyo y tuvo q salirse del tunel marcha atras pa no cargarse los limpias...

    P.d: lavados automáticos sucks!!
     
  7. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    si lo tienes activado esta claro que se pondra en marcha,eso si yo los autolavados
     

Compartir esta página