Muchos de los que decis que el sensor de lluvia es incomodo porque no se activa al arrancar sois de la zona centro. Pero si en Madrid llueve 3 veces al año, no creo que sea tan incomodisimo tocar un boton el dia del año que de casualidad llueve. La gracia del sensor es que se regule sola la velocidad, y al entrar en un tunel por ejemplo se pare, creo yo.
Para gustos los colores. Yo soy de Madrid y me gusta como funciona en el Golf V. Está siempre activado y me olvido del tema. Cuando llueve lo hace todo solito y a correr.:wink:
Pues no se como seran los tuneles de lavado donde vas tu, pero al que voy yo si lo ejas con el contacto puesto, y en punto muerto....
Pues es que yo no meto mi coche en los tuneles de lavado, pero no tiene ningún sentido dejarlo con el contacto puesto. Porque al parar el motor, ya le quitas el contacto... Pero de acompañante en coches que no son míos, lo normal es: metes el coche, paras el motor (después de esto, ya no tiene cualquier sentido que vuelvas a poner el contacto...) y el conductor se tiene que bajar a echar la ficha a la maquinita..... Si la mayor parte parais el motor y de seguida volveis a poner el contacto, lo cual repito para mi no tiene cualquier sentido, pues está claro que el sistema del S1 funciona de la mejor manera.