Sensor de luces y niebla =

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 3 Feb 2006.

  1. VDV

    VDV Guest

    = peligro.

    Ya es la segunda vez que me pasa, pero esta vez iba fijandome a ver si me la hacia [-(

    Con niebla y de dia, a veces al sensor de luces le da por apagarte los faros y vas con las luces apagadas sin darte cuenta, dado que en el cuadro de mandos no te aparece la indicación de luces conectadas, cosa que si llevan otros coches.

    Otra de las dudosas habilidades del sensor este :bash:
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    A mi me ha pasado un par de veces pero es normal si hay mucha luminosidad, aunque más luminosidad hay a las 4 de la tarde de un día despejado y le da por encender las luces.

    Cuando hay niebla yo conecto los antinieblas delanteros y ya no se me apaga

    Saludos
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Eso es verdad, este post es más que nada para que la gente no se confie en este insensible sensor :roll:
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Es cierto VDV,ya volviendo desde madrid cuando compre el coche pille dia con niebla y no habia manera de que se conectaran...lo de no saber si van encendidas,se aprecia levemente por la iluminacion del cuadro,eso si,minima,imaginate que te para la policia para multarte,seria de chiste ver como intentamos explicarle que llevabamos el sensor en automatico y que nuestro bmw ultimo modelo no enciende las luces debido a lo "vago" que es su ineficaz sensor de luces :)
     
  5. VDV

    VDV Guest

    En mi cutre 206, además de tener un sensor de luces más eficaz, hay un testigo en el cuadro que te indica que vas con las luces cortas conectadas.
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A eso me referia VDV...ya ves que son demasiadas cosas....la reduccion de costes a llegado a unos puntos que ni me podria haber imaginado hace unos años,nuestro anterior e39 523i tenia ciertos detalles de equipamiento y acabado que se han perdido en los nuevos e60.

    Ayer salseando el botiquin del maletero me fije en la tapa del maletero por la parte de dentro,la parte de arriba que no se ve no va ni pintada...de pena.
     
  7. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    ¿Queda alguien que, tras un par de días de tener el coche, se fie de semejante artilugio? :inquisiti
     
  8. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no me fiaba ni antes de tenerlo... por lo que leía aquí, claro 8-[ .

    Estos automatismos.... :flip:
     
  9. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    NO es por hacer la contra :fs: :fs: :fs: :fs: , pero estoy muy atento a su funcionamiento, con todo lo que he leido por aquí..... y sigo diciendo que a mi me funciona de maravilla :rain: :rain: :rain: :rain: :rain: , como he dicho otras veces.
     
  10. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    A mi "tambien", y lo entrecomillo porque eso de la niebla y nuboso y lloviendo a veces... yo hace tiempo que lo noté que se apagaban :cry: y en esas situaciones actuo como todo el mundo, amanualense :)
     
  11. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Por cierto, reprogramado el miércoles y el sensor de luces sigue siendo una mielda......

    Por cierto, yo con niebla, pongo los antinieblas delanteros y así el sensor de luces ya no actua.
     
  12. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pues nada, disfrútalo, afortunado de tí ;-)

    Eso sí, solidarízate y enciende las luces cuando te cruces con uno de nosotros :roll:
     
  13. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Hombre, yo con lluvia y nublado si que he comprobado que funciona bien, otra cosa es con niebla, por estos lares no se da mucho eso de los bancos de niebla.... en muy raras ocasiones.
     
  15. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aver si nos van a confudir por ir de noche sin las luces encedidas... con los de la banda esa pitichiritipitiflauta que van sin luces te dan las luces y ala... Que hoax..
     
  16. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Por si alguien se lo quiere imprimir para ponerlo en el coche... :roll:

    [​IMG]
     
  17. VDV

    VDV Guest

    Solo funciona medianamente bien los dias nublados, salvo que tu vivas en una zona que este siempre nublado o solo uses el coche de noche, no se me ocurre otra justificación para que a ti te funcione bien :roll:
     

Compartir esta página