Sensor de pinchazos: de momento un 10

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jose diaz garcia, 17 Jul 2006.

  1. sobre sensor de pinchazo. me he comprado BMW 320 diesel serie nueva.Por favor me podeis decir por que en el ordenador de a bordo no me sale el indicador de pinchazo.
    muchas gracias.
    Carlos Balaguer
     
  2. Ruego por favor tengo BMW 320 diesel serie nueva. en el ordenador de a bordo no me sale dispositivo de pinchazo, como puedo saber si sale.
    muchas gracias.
    Carlos Balaguer
     
  3. ruego como puedo saber si funciona el sensor de pinchazo. BMW 320 diesel serie nueva.
    Muchas gracias
     
  4. ada

    ada Guest

    Pues quítale el aire a una de las ruedas y ya verás como te marca al tener menos presión que las otras. Caso contrario al concesionario a que te lo reparen
     
  5. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    A ver yo no se si el E90 es como el Z4, cada vez que revisas la presión de neumáticos debes a continuación reprogramar el sensor y eso (al menos en el z4) se hace pulsando un boton que va en la consola con el simbolo correspondiente durante varios segundos seguidos sin soltarse, eso con el coche parado, en ese momento se enciende en amarillo la lucecita correspondiente en el salpicadero (la misma que si hubiera un pinchazo se encendería en rojo con el aviso acustico correspondiente) pues bien, comienzas a rodar con el coche y sigue encendida, pero una vez que pasan unos segundos y han dado unas cuantas vueltas las ruedas se apaga automáticamente, indicando que ya esta reprogramado, ya que ha calculado automáticamente por el giro de las ruedas la presión que llevas
    Supongo que en el E90 será igual.
    ¿Capichi?;-)
     
  6. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Cuando un neumatico pierde presión, su diámetro disminuye, por lo que aumentan sus revoluciones con respecto a la otra rueda del mismo eje. Esto es lo que detecta el sensor de pinchazo de estos coches. Como en una curva una rueda siempre gira mas rápido que otra, supongo que las mediciones las hará en los tramos de carretera recta.
     

Compartir esta página