¿Sensor de presión del turbo?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por beni-46, 5 Jun 2007.

  1. beni-46

    beni-46 Guest

    Sabeís dónde se encuentra este sensor?, intento localizarlo para limpiar su conexión eléctrica, pues he leído que a algún forero le ha dado problemas.

    He intentado buscarlo en raolem, pero no lo localizo.
     
  2. Sigues teniendo problemas con la potencia del coche?
     
  3. beni-46

    beni-46 Guest

    Afirmativo, uno me quiere cambiar la bomba de inyección por un fallo puntual en la centralita, otro sólo me programa si le compro el cauda a él,(llevo el Pieburg en el maletero, pues me va mejor con el bosch limpiado), en fin cada vez es más difícil encontrar gente profesional y honesta a la vez.
     
  4. na ni que lo digas amigo,, y no te dicen que te compres otro coche por verguenza...
    yo ultimamente le note perezoso y me fui al taller que me hizo lo de las palomillas, se lo comente y me dijo dejame el coche,, lo recogi al otro dia y chico otro coche...:yes:
     
  5. vilanova

    vilanova

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    Hola Beni, el sensor de presión del turbo está situado en el 320d 150cv 5v detrás del vaso del limpia y anclado en la torreta del amortiguador derecho, es una pieza negra a la que llega un conector con dos cables y dos tubos o manguitos delgados, con la misma referencia existe otro sensor de presión que es el de la valvula egr, que es exactamente igual que el otro pero colocado en otra posición y está situado al lado del filtro del aceite y uno de los manguitos ya ves que va hacia la valvula egr, a mi fué este último el que me cambiaron, y los síntomas eran los mismos que los del caudalímetro.
    Saludos
     
  6. beni-46

    beni-46 Guest

    Gracias, el mío es el 136 cv, y no lo encuentro, ¿Alguien que controle la página de raolem?
     
  7. manuel fandiño

    manuel fandiño En Practicas

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    a mi me fumeaba bastante humo nego y el bicho no andava lo que debia, perezoso para subir de vueltas. todo apuntaba cauda pero no, cambie valvula y vuelve aser el mismo, eso tras 250€.
     
  8. vilanova

    vilanova

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    Pues verás, el de la valvula egr, sigue el maguito delgado que sale de la egr y no tiene perdida y el del turbo tiene que estar cerca del depósito de depresión, ya que un manguito va al turbo y el otro va al citado depósito.
    Saludos
     
  9. vilanova

    vilanova

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    Pués me parece una pasada, ya que el convertidor de presión que así se llama la susodicha pieza cuesta sobre 80 euros + iva y de mano de obra no recuerdo cuanto, pero me cobraron media hora, creo que no llegó a 120 euros todo.
    Saludos
     

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