Sensor lluvia y luz

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Erramun, 1 Dic 2005.

  1. Erramun

    Erramun Guest

    Hola foreros!! me gustaría preguntaros a los que teneis sensor de lluvia y de luz que si os funciona correctamente, ya que el sensor de lluvia aún no lo he probado pero el de luz, veo que nunca se apaga. Ayer iba a las 12:00 del medio día con un sol espectacular que le pegaba en la luna delantera y el sensor no hizo ni amago de apagarse, tuve que hacerlo yo de forma manual. Q me recomendais??os lo pregunto antes de llamar al concesionario por si lo puedo hacer yo mismo, sin tener que dejarlo. Un abrazo!!!
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Lo que sé es que en el subforo de los e-90 se quejan de que el sensor de luz funciona de aquella puñetera manera. Salta en zonas de penumbra, de solana.. en fin, que parece que uno va chuleando al personal por la carretera dando ráfagas (un poco exagerado... pero para que se entienda).
    En definitiva, parece que reina cierto descontento entre los usuarios.

    Todo lo contrario con el sensor de lluvia.
     
  3. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Es posible q tengas activada la opcion de luz diurna... los q tenemos nav pro podemos activarlo y desactivarlo... a lo mejor viene el problema de ahi. Yo estoy bastante contento con el sistema de luz y lluvia, tampoco da excesivos problemas, todo el configurarlo bien.
     
  4. Erramun

    Erramun Guest

    Ya pero yo no tengo navi. Tengo radio pro pero sin navi. Por lo que veo me va a tocar dejarlo en el concesionario....ya os contaré que me dicen.
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Vagosssssss :mus-
     
  6. Erramun

    Erramun Guest

    Ya he hblado con el comercial de mi concesionario y me ha dicho que lo lleve al taller ya que este sensor tiene varias posiciones (alta, media y baja, eso creo).Y por lo que he entendido, me lo tienen que configurar ellos en el taller ya de paso, les diré que me configuren también la apertura selectiva.Ya os contare que tal funciona
     

Compartir esta página