separadores en z3 coupe

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por marianodeasturias, 22 Abr 2005.



  1. Los filtros de potencia no valen para nada,lo bueno es una admisión cerrada de carbono.Este material hace que no se caliente el aire de la admisión,y el aire frio al ocupar más volumen en los cilindros hace que la mezcla sea mas rica.Ahí los radiadores de los intercooler aire-aire o agua-aire.
     
  2. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico


  3. Eso es,con las admisiones directas lo único que ganas es ruido y pierdes potencia.Lo interesante es meter aire frío a la admisión para su mejor llenado en el cruce de válvulas porque los gases calientes del escape tienden a salir por si solos sin ifluir en los fríos.
     
  4. crxdelsol

    crxdelsol En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, yo los traje de alemania son de doble centraje y me costaron 100e, pero en cualquier tienda tuning los tienen, en Madrid esta Donspeed, es una tienda de repuestos de competicion alli los tienen, el tlf 91.5051718 y esta en Villaverde, Paseo de talleres no se que numero........

    Un saludete.
     
  5. A todo esto;¿cuáton tipos de separadores hay? ¿en qué se diferencian cada uno? ¿cuales son los mejores?.


    Gracias!!!.
     
  6. twenty

    twenty Guest

    Muchas Gracias, ademas me pilla al lado de casa de mis padres...
     
  7. crxdelsol

    crxdelsol En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola los mejores son los de doble centraje con doble tornilleria, atornillas el separador a la llanta y tiene otros 4 agujeros para montar la llanta con los tornillos originales..

    Los que yo tengo son de doble centraje pero con tornillos mas largos, de momento van genial y 0% de vibraciones.

    Un saludo
     
  8. crxdelsol

    crxdelsol En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Llama antes de ir, no sea que no los tengan en stock y te des el paseo para nada, un saludo....
     

Compartir esta página