separadores mejor estetica y estabilidad

Tema en 'Mini' iniciado por ARM, 6 May 2007.

  1. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    hola,si quieres mejorar la estetica de tu mini y que tenga mas estabilidad,hay un chollo en venta de accesorios.un saludito.:wink:
     
  2. charger

    charger Guest

    De que se trata?chollo? Has dicho chollo? donde,cuanto.
     
  3. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    va de separadores de rueda,chollo;menos de la mitad precio mira paginas de venta de accesorios.
     
  4. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Arm........ ¿estas seguro que unos separadores precisamente en un Mini mejoran la estabilidad?

    En mi opiñón en un Mini con una distancia entre ejes tan corta pero tanta entre vías aumentar con separadores solo va a empeorar la estabilidad en recta mientras que en curvas casi ni se va a notar puesto que ya va sobrado.

    Es mi humilde opiñón los mismo estoy equivocado ;-)
     
  5. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    empeorar la estabilidad en recta al aumentar el ancho de vias?commol?.Si va "sobrado en curvas"y le añadimos 40mm al ancho de vias,no crees que potenciaremos ese"sobrado"y ganara el coche?.Te puedo decir que los he llevado tres años con llantas de 15 175 y esteticamente le quedaban de pm,en curvas(con repro de estabilidad)la leche (ahora le he puesto 205 17 y con sepa las ruedas sobresalian demasiado) lo de las "rectas "no me lo tomo en serio.espero que tus dudas se hayan aclarado, estas interesado en comprar amigo al barraz?.venga un saludito.:wink:
     
  6. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Llevo llanta de 17" y me sobra, pero gracias por la oferta :wink:

    De cualquier forma como está en el subforo mini y no en el de compraventa y al haberme sorprendido, como profano, lo que decías he dado mi opiñón en la que insisto.

    En un coche del tamaño del Mini (su distancia entre ejes) si aumentas vías puedes perder precisión en recta, eso si con llanta 15"................. ya no se decirte :biggrin:

    Lo que está claro es que con llanta 15" esteticamente va a mejorar mucho :wink:
     
  7. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    hola,creo que el tono de mi post parece algo tajante,esa no ha sido mi intencion y te pido disculpas:sorry: .La venta del producto esta en el foro de v de accesorios,he querido dar preferencia a los foreros mini de lo que considero una buena ocasion,con una referencia(que el moderador me de un toque)si me he salido de las normas del foro.Si te parece,voy a reclamar la intervencion de algun (guru)del foro para que nos aclare lo de la estabilidad en recta porque no tengo muy claro esa perdida.venga ,un saludote.:thumb:
     
  8. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Tranquilo a mi eso de lo tonos me traen al fresco ;-)

    Respecto a lo de la estabilidad en recta, no es que se vaya a salir de la carretera :LOL: sino que habra que estar mas atento a la dirección y punto.

    Insisto no es más que la opiñón de un profano :wink:
     
  9. motok

    motok Guest

    El principal problema de poner separadores no es que se pierda estabilidad en recta ya que no estás alterando la distancia entre ejes.
    Lo que ganes por anchura de vías lo perderás si no pones unos amortiguadores-muelles más firmes o incluso estabilizadoras un poco más gruesas.
    La explicación está en que al aumentar el ancho estás alargando la palanca del brazo de suspensión y por tanto la carga de presión sobre el amortiguador aumenta. (os suena eso de "dame un punto de apoyo y moveré el mundo..":rofl:)
    Saludos
     
  10. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    joer,que mal las pintan,(me voy a otro foro con mis queridos separatas).:butthead:
    Es posible que ocurra lo que tu dices, pero alargando las suspensiones esageradamente,pero 20mm.....;los he llevado 3 años y tengo la suspension perfecta(soy muy meticuloso con estos temas (seguridad).En mi x3 tambien los llevo,y te puedo decir que tienen el certificado de la estricta itv alemana,si pudieran alterar la suspension del vehiculo supongo que deberian ir acompañados de alguna modificacion de la misma,no se, algun elemento.Supongo que en este tema,como en otros hay detractores y "seguidores"(HAY ALGUNO AHI FUERA?)Y tambien supongo que los coches tienen unos margenes de seguridad para admitir estos accesorios homologados.saludetes para todos.:thumb:
     

Compartir esta página