Sera Envidia..........?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por oscar_val, 22 Jun 2006.

  1. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    será... [-(

    yo me llamo "eskimal" en ese foro e intervengo en esa discusión a partir de la página 2.

    me ha encantado el comentario de un capullo que tiene un imprezza y dice que nosotros tenemos el serie 1 para fardar... como que el subaru imprezza es un coche discreto!!! :descojon:

    en forocoches parece que si no tienes un león tienes una mierda de coche... en fin :roll:
     
  3. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Ja ja,ya me olia yo que alguno de nosotros estaria por alli camuflado:rambo: ,es como un zoo,hay cada especimen:descojon: :descojon:
     
  4. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    me too mac1399
     
  5. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    El Isalote Ese Esta Enfermo Tios!!la p*ta Envidia!!!dios!!!
     
  6. unaitwo

    unaitwo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Ese foro es una puñetera mierda.
     
  7. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    tonterias!!!
    lo dice uno que tiene un terrano que no vale ni pa tirarlo!!!
    es una p*ta mierda hasta para el campo!!!(lo digo por que los he probado bien)
    como dice alguno de la tele: ALA ....A MAMARLA!!
     
  8. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Molks en forocoches has dicho: da la sensación de ir pegado al suelo (siempre que lleves las pirelli euforia de serie) Te gustan las pirelli???
     
  9. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    mierda!!! he puesto eso??? :fs:
    jurl jurl... a cambiarlo inmediatamente.

    hubo una época en las que no me parecían malas del todo en conducción normal. pero el otro día me fui a hacer unas curvas con un poco de alegría y resbalaban cosa mala, además de que chirrían por nada.
    pero lo peor fue al pasar cerca del margen de una casa que había regado y estaba la calza un poco mojada, dentro de poblado, muy lento (30-40 km/h) y se me fue la mitad del coche que tocó el agua!!! para flipar.

    así que os doy la razón: LAS EUFORIA SON UN TRUÑO! :ar:
     
  10. BMW Addict

    BMW Addict En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    y que me decis del pavo que dice que es feo y tine una viano preparada por brabus??.Ay q ser....
     
  11. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues yo ya les he dejado una muestrilla soy motor_r5...
     
  12. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  13. Jumper

    Jumper Guest

    pero que es lo que dice el tio ese con el terrano?
    y el "humilde" con un subaru impreza?

    no tienen ni idea de lo que dicen!!!!
    pero bueno... yo no les doy coba, se calientan ellos solos.
     
  14. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Anda que el de Terrano... pobre ignorante.. aparte cada uno hace con su dinero lo que quiere al el que le importara...
     
  15. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    La verdad que pienso que la gente no tiene ni idea de lo que es un serie 1... si lo supieran no pienso que dijeran semejantes gilipolleces. Es el mejor compacto con una diferencia considerable, no hay ni uno que se le arrime.

    Pero bueno, que si están contentos con sus focus, A3ses, Golfs, Leones, Astras y otros pues mejor para ellos... lo que es yo paso de gastarme casi lo mismo que cuesta un serie 1 por un coche que no se comporta igual ni por asomo. Por cierto, que mucho criticar los acabados de los serie 1 y la verdad que son mucho mejores que los de cualquier otra marca o compacto. Otra cosa es que no guste por estética, que como sabemos es muy sobria. Sobria pero 100% funcional, sin chorradas superfluas.

    La mayoría de los que critican ahí lo hacen por hablar. Todos los que lo han probado o han montado hablan bien de él si os fijáis.
     
  16. Adrian_118D

    Adrian_118D Guest

    el q lio todo fui yo jeje alli soy adrian_88 jjajajaj
     
  17. unaitwo

    unaitwo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Todos estos son unos ignorantes y no han probado un S1, cuando compramos el nuestro, mi novia decia que era demasiado coche, miramos el a3 sportback, el golfV, el civic nuevo(este le llamo la antencion por su moderno interior), y alguno mas, pero cuando vimos este fue ella quien dijo, que no tiene ni zorra de coches, que este tenía algo especial. Desde que lo tenemos dice que ya no quiere otra cosa que no sea un bmw jeje, y os repito que no tiene ni puñetera idea.
     
  18. Andrés39

    Andrés39 Guest

    Puede que sea envidia, pero sobre todo es ignorancia, seguro. Yo también dejé mi opinión en ese hilo, mi nick es Aliante.

    Saludos.
     
  19. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    jaja, pues hay más mensajes de gente de este foro que de gente del otro foro :descojon:
     
  20. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    La envidia es muy mala y la ignorancia muy valiente.

    Salu2 [​IMG]
     
  21. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Me parece muy fuerte decir q un 118d es un quiero y no puedo... Pq por ejemplo, mucha gente q se gasta 5 o 6 kilos en grandes coches, como un serie 5 mismamente y lo compra con tapacubos? Y si a esa persona le encanta la estetica de los tapacubos? La gente critica por criticar.

    Yo desde q cogi un propulsion trasera, tengo muy claro q los traccion delantera siempre estara un escalon muy grande por debajo, aunque tengan mas potencia, pero no es lo mismo.

    Y desde luego, q alguien q con un terrano, hable asi de un serie 1... De verdad le importara minimamente a esa persona la palabra estabilidad? Pq creo q la del serie 1 es impresionante. Tal vez no sea el mejor modelo relacion calidad precio, pero desde luego, la calidad como coche me parece excepcional, y desde luego, la calidad precio no es todo, pues... vale un ferrari 30 kilos, o los pagas por lo q es... Lo de calidad precio es muy relativo, pq prefiero pagar 5 kilos por un gran serie 1, q pagar 3.5 por un mediocre leon, astra o muchos mas, sin intencion de menospreciar a ningun modelo, q cada uno esta para lo q esta
     
  22. thaly's

    thaly's Guest

    Molks eres el pu** amo tu si sabes sacarle las castañas del fuego al serie 1 en territorio enemigo, bien hecho

    un saludo expresso thaly's
     
  23. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    ;-)

    sólo estoy en ese foro para defender al serie 1. a la que veo un post que trata el tema ya sé lo que va a pasar... pero bueno, por experiencia en unas cuantas batallas en ese foro ya os digo que lo único que le critican es que es feo y que es caro por ser bmw... o sea, que tenemos un cochazo! :zartyman
     
  24. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si señor, estoy de acuerdo en todo.....

    La gente muchas veces habla por envidia, sin saber, sin si quiera haberse montado!!

    esta claro que el interior no es un serie 7.......... pero es que ni lo vale ni lo pretende!!!

    Y tampoco es el mejor relacion precio/calidad....... pero para eso ya hay otros coches!

    en fin, es un carrazo

    ah, y el 118d no es un quiero y no puedo, es un cochazo...

    saludos!
     
  25. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Es q ya lei en este foro cosas q copiasteis de aquel otro foro, pero esta ultima vez ya no me contuve y me registre alli para dar mi opinion. Pq acepto criticas de a quien no le guste su estetica, diga q por menos dinero puede conseguir mas potencia (aunque la potencia no lo es todo ni mucho menos) pero es q cuando dicen cosas como las q dicen ahi, de verdad q no lo aguanto.

    Y por ultimo el tema q comentas de su interior, q tanto se mete con el la gente, ademas de q por experiencia propia no me parece q este tan en desventaja con leon o A3 (q son los interiores traseros q probe) ademas cada uno sabe el coche q compra y pa que. Lo q mil veces dijimos, este coche pertenece a la gama compactos. Si quieres llevar a tu señora y a tus 3 hijos, pues tal vez el s1 no sea tu coche, pero no por eso tienes q reprocharle nada. Para eso se hicieron el s3, s5, o s7...

    Y perdon por el ladrillo, pero es q esta gente, como a casi todos nosotros, me sacan de quicio
     
  26. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    buenooo despues de leerme todo el tochazo de ese "pedazo" de foro :inoc

    solo decir 2 cosas. primero que una tia de mi novia se ha comprao el 120d automatico y lo he estado probando y es alucinante. viene con pack M, el coche es negro y tiene absolutamente todos los extras, asi que imaginad el precio. pero no le importa porque es una mujer que no busca 300cv y le da mucha importancia a la estetica (pack M por ejemplo, o techo electrico).

    la otra cosa es de una autoescuela de cerca de casa. se compro un flamante golf tDI y se lo robaron, que hizo? comprarse un serie1. xDD por algo seria

    perdonad el tocho.

    ah, mi novia quiere uno, y por lo que he estado viendo el...80% (a ojo) de gente que tiene un S1 son chicas/mujeres (si no me he fijao mal) asi que creo que esta definido para un sector.

    ale a dormir!
     
  27. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    El 80% son mujeres? estás seguro? Yo no me he fijado mucho pero x lo q veo en este foro hay muchísimos más hombres que mujeres . A lo mejor es q a las mujeres a las mujeres les gusta menos la informática y x eso no se registran pero me extraña.
     
  28. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    eso es cierto por lo menos en mi caso :drama:
     
  29. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿tu eres mujer? no si yo ya me olia algo:)
     
  30. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Perdona juaner,eres un cochinote,luego dices que la fama que te ponemos:rambo:
     

Compartir esta página