Seria posible reequipar un E39 con sensor de luminosidad?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jorge 530d, 16 Jul 2007.

  1. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Me explico, mi coche que es del 2001 posee sensor de lluvia pero no de agua.
    Los ultimos modelos de e39 (del mio en adelante hasta el 2003 creo) ya lo llevaban incorporado.
    Ahora bien, si me hiciese con el modulo de luces y el mando de luces (si es que no son la misma pieza como lo e46), el sensor del retrovisor y el correspondiente cableado sacandolo todo por ejemplo de un desguace, habria alguna pega en instalarlo en mi coche?Hay algo que me lo impida tipo codificar algun modulo o algo asi? Gracias
     
  2. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Que yo sepa el unico impedimento es la currada que te vas a pegar, para algo que desde mi punto de vista no es relevante. Si tienes tiempo y ganas adelante:wink:
     
  3. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Yo lo instale, lo más complicado fue esperar a que se me rajase el cristal de alante y aprovechar el seguro para pedir un parabrisas delantero con el diseño para sensor de lluvia y luces y luego el resto del equipo lo compré por ebay y me lo montó mi electricista de confianza.
     
  4. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia

    Eso no vale:LOL::LOL::LOL:, yo haria lo mismo pero en el fondo me gusta enredar:yes::wink:
     
  5. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    chancle lo estube mirando y no es tan sencillo como yo pensaba reequipar todo el sistema, estube mirando varios post y no era moco de pavo...

    El electricista me cobró 60€ y me lo dejo perfecto. A mi el tema electrónico en el M5 me da un poco de repelus...
     
  6. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Ahora lo que me sobra es tiempo:wink:Aunque no ganas, que primero van las molduras despues los asientos y despues el volante, por este orden. Que esta todo sin poner
     

Compartir esta página