Serie 1 3p o serie 2 3p

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por miuq, 7 Dic 2004.

  1. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Viendo las fotos que andan por ahí (photoshop, espia, etc..) alguien sabe si saldran i cuando el serie 1 versión 3 puertas o el serie 2, pero sin ser cupé.
    La pregunta viene porque me he subido al serie 1 (5 puertas claro) i no lo veo excesivamente grande por dentro(mas que nada por las plazas traseras). Yo preferiria comprar-me el serie 2 coupe (220Ci), pero si el serie1 ya es pequeño por atras, siendo cupé, no se como va a ser de estrecho: como Megane Coupe, Audi TT, 206 CC .... a mi me da igual, porque yo no me sentaré ahí, pero ya que te lo compras de 4 plazas, almenos que quepan. Por eso yo preferiria el serie 1 en version 3 puertas, o el serie 2, pero en version berlina-familiar ... ( lio y no tan lio,de las 2 y 3 puertas para las series pares e impares de BMW).
    \\:D/
     
  2. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Fotos Photoshop y espia

    Os amplio la información con una fotos que tengo tanto de photoshop como de espia, algunas ya las habeis colgado, y otras no lo se, espero que os gusten:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Por cierto, a todos aquellos que les interese el equipamiento extra del serie1 (kit M no exactamente), lo que encontrado en la pagina web de bmw: www.bmw.es en la pestaña: Accesorios automobiles, donde se pueden encontrar las llantas, el aleron, el faldón posterior, los laterales(no se ven muy bien), y muchas de las cosas que se pueden poner, os recomiendo poner modelo:serie 1 y enviar directamente, de esta forma os salen todos lo equipamientos possibles, sin tener que dar-le al boton back todo el rato ...
     
  3. el serie1 3p siempre se ha dicho que saldria en la primavera de 2005, incluso me lo dijeron en el concesionario. respecto al serie2, quizas tarde un poco mas, esperaran a vender unos cuantos S1 y luego ya entraran con la campaña del serie2, por cierto, las fotos photoshop del S2 tienen muy buena pinta, muy wapo, si señor!!

    saludos!!
     
  4. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Juas .... :descojon: ... me aburria un poco ..... y me he liado con el PAINT y me ha salido esto:
    [​IMG]
    Como al final no ha quedado tan mal he decidio colgarlo.
    Si lo recordais he cogido la foto de un S1 preparado por Hamman que corre por ahí y le he quitado 2 puertas ..... a ver si lo sacan de una vez!!!! :argue:
    Os gusta?, jeje :descojon: ... me parece que me falta un poco de esto -> :drinkers y mejor que deje de jugar con el Paint ... :descojon:
     
  5. pues ha quedado bien!! joer yo no se hacer eso...

    saludos!!
     
  6. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Te quedo super bien la foto.....
    BMW_POR_SIEMPRE.. y sabes ahcer esto??? jejeje

    [​IMG]

    Un saludo
     
  7. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Eso si que es un compacto jejeje
     
  8. tio que le has hecho al pobre???? :descojon: :descojon:
    no se como definirlo, ni idea del nuevo concepto de coche que has creado... :descojon:

    saludos!!
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer es precioso :eek:
     
  10. vemeube

    vemeube En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vaya artistas k estais exos con el paint y compañia, joer da gusto ver algunos...
     
  11. Jim

    Jim Guest

    esto es un X1???? :-k
     
  12. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Eso es.....te voy a dar d@mlow... no hagas eso con el chiquitin.

    Que nos tiramos tierra encima.

    Por cierto...ninguno de los que he visto 3 puertas del serie 1 me gusta...

    Prefiero el supuesto m2 que he visto pululando por algunas fotos

    Punder y yo ya estamos haciendo porra pr pedirlo.

    jajajaja
     
  13. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    No consigo ver los accesorios del txikitin en la página de BMW, no hay donde pinchar¿¿????¿?¿¿ :nose: :nose: :nose: :nose:
     
  14. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    YA lo he encontardo, nada nada, no hay como leer lo que pone, jeje...
     
  15. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Pues no , al final no lo he encontrado...en fin... :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s #-o #-o #-o #-o #-o #-o
     
  16. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    yo he visto fotos de los modelos reales tanto descapotable como s1 3 purtas, berlina etc... son unas fotos de coches camuflados en la nieve, y eran reales... el s1 3 puertas era igual que el nuestro... no me termino de convencer... el coupe prometia.. pero habra que ver como hacen ese coche en tan poca longitud... en vivo veremos... el descapotable se salia....
     
  17. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Estan al principio del post ... :mus-

    La verdad es que a mi tampoco me convenció mucho cuando lo vi ... habra que verlo en real. :-k
     
  18. FF7

    FF7 Guest

  19. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Gracias por las fotos y bienvenido al club!!!

    Joer ... tambien los podrian camuflar un poco menos, que asi poca cosa se puede ver ... mucha imaginacion falta ... :-k
     
  20. a_socas

    a_socas Guest

    Respecto a la poca longitud del posible coupe, espero q llegue pronto, recuerda que antes extia un serie 3 de 4.35 m (E30) y que el modelo anterior era más corto aun.
    A mi personalmente me gustan mucho los coupes de BMW, pero los coches han crecido demasiado. La nueva serie 3 ya va por 4.52 m.
     
  21. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
     
  22. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues yo creo que sacarán el 3 p y nada más. No creo que el mercado dé para tanto como para sacar un coupé.
     

  23. pues si sacan un 3p lo mismo seria sacar un coupe en lugar d éste, aunq quiza le robara muxas ventas al 5p por el tema del diseño y, teniendo en cuenta q la competencia no tiene coupes pues seria logico pensar q bmw tampoco lo tenga...

    todo esta en el aire, solo queda esperar q ha decidido BMW
     
  24. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    De decidir entre las dos versiones, para BMW resulta mucho más rentable sacar un 3p en lugar de un Coupé. Por un lado, la fabricación de un Coupé requiere más inversión tanto en desarrollo como en producción y por otro es menos práctico (no tiene portón), lo cual puede quitarle alguna que otra venta.
     
  25. lo d reducir costes m hace gracia, siempre se dice lo mismo pero es q entoncs sol sakarian una carroceria cn un motor... no esta el 3coupe??y s ha vendido como rosquillas... pues no seria tan descabellado babricar un 1coupe, aunque por mi mejor q no lo saquen xq seguro q m gustaria mas q mi E87
     

Compartir esta página