Serie 1 coupé: fotos, vídeos, etc. (actualizado infinitas veces por el amigo Lamai)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dixi, 27 Jun 2007.

  1. andresbmw

    andresbmw Guest

    personalmente mucho no me gusta por la cola que tiene, esos faros iguales que los del serie 3 coupe pero alreves no me gustan hubiera preferido que los tuviera como el serie 3 coupe. y algo personal es que para mi todos los autos que nacen desde un principio sin cola, muy rara ves quedan lindos cuando le agregan la cola pero esto no deja de ser una opiñoñ mia.
     
  2. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    En las primeras fotos me parecía horrible. En el vídeo ya parece otra cosa... Estoy seguro que en directo mejorará aún más. Ya tenía ganas de que hubiera un coupé pequeño, ágil y potente, al estilo E30. Promete ser un pepinillo de cuidado! De todas formas, sigo viendo algo recto el corte de la ventanilla trasera con el maletero... Quizás si elportón no fuese tan paralelo al suelo mejoraría...
    P.D: El vídeo es en las Canarias?
     
  4. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Como pegar a un padre con un calcetin sudao, y eso que en marcha mejora.

    Si que parece Canarias... ¿¿Lanzarote??
     
  5. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    ¿Alguien sabe cómo me puedo descargar al ordenador un archivo con el vídeo, para verlo sin tener que meterme en la página? :mad::mad::mad:
     
  6. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    parte delantera vale parte trasera no se pero no me gusta:nah:
     
  7. Lamai

    Lamai Guest

  8. Lamai

    Lamai Guest

  9. Lamai

    Lamai Guest

    1560 kg el 135i no se si es fiable pero ahi queda el dato..
     
  10. Lamai

    Lamai Guest

    Video.- :BIEN: ...con sonido al arrancar

    [yt]7-QXKitTI2g[/yt]
     
  11. Lamai

    Lamai Guest

    Otro.-

    [yt]Z-Xf6UIu2E4[/yt]
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.495
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Excelente link, dixi (problema ninguno) Gracias por los videos y la info a ambos, yo creo que mi mujer no se va a resisitir mucho a esas vistas en el ocaso con los faros encendidos :D Mi opinion la resume el artículo de Dixi:

    "CU used to like the VW a lot.... But the BMW 2002 is quite another matter. It rides like a dream."

    Alguien decía que o sobra el 1 3 puertas o este...Pues no se, pero por esa regla de tres o sobraba el octavia o el toledo o el A3 o el Golf...cuando no el TT y el Fabia :D Y todos con carrocerías convencionales (cuando no aburridas) En cualquier caso el mercado americano de compactos lúdicos (y ya ni digamos el inminente cabrio :xray: )digiere mejor este coche que un 3p derivado de hatchback como el 1 sport: y se piensa en ellos , claro.

    A mi me gusta por muchos motivos... diseño siempre valiente, muy compacto (no tanto como esperaba pero los milagros no existen) y enlaza con la tradición bemeuvera. En el segmento, VW saca un pseudo-mégane cabrio y el A3 una furgo con nombre pomposo y es lo que hay: y aquí vamos a tener coupé de verdad y cabrio a la antigua usanza (y de motores y comportamiento, ya ni hablamos :D : se da por hecho que estamos en otro mundo) Hasta emotivamente me llama: este color del video es el de mi ex- 155 tds :xray:

    Es chocante, si; pero en vista trasera me gusta muchísimo y en vivo ya sabemos lo que pasa con los BMW banglerianos... que no son coches "de catálogo": la caña ;-)
     
  13. jo.e

    jo.e En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    j*der que cosa mas fea.....
     
  14. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es un poco feo el culo, no? Eso sí, con las luces dadas ganan mucho los pilotos traseros.

    De todas formas le zumbará el 135i al precioso S3 por todos los lados. Habrá que ver si sacan el RS3
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.495
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Espérate que no le zumbe el 123d :D
     
  16. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ho rro ro so......
    Lo unico que me excita es el brutal sonido que mana de las colas del escape....
     
  17. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    pos a mi gusta mucho
     
  18. apalaye

    apalaye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2002
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    aqui teneis mas fotos y los datos oficiales:

    http://www.km77.com/00/bmw/1/coupe/t01.asp

    -135i
    Velocidad máxima (km/h)250Aceleración 0-100 km/h (s)5,3Aceleración 0-1000 m (s)24,6Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s)5Consumo urbano (l/100 km)13Consumo extraurbano (l/100 km)7Consumo medio (l/100 km)9,2Emisiones de CO2 (gr/km)220

    -123d

    Velocidad máxima (km/h)238Aceleración 0-100 km/h (s)7Aceleración 0-1000 m (s)27,3Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s)5,5Consumo urbano (l/100 km)6,5Consumo extraurbano (l/100 km)4,4Consumo medio (l/100 km)5,2Emisiones de CO2 (gr/km)138

    -120d

    Velocidad máxima (km/h)228Aceleración 0-100 km/h (s)7,6Aceleración 0-1000 m (s)28,2Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s)6,4Consumo urbano (l/100 km)6,1Consumo extraurbano (l/100 km)4,1Consumo medio (l/100 km)4,8Emisiones de CO2 (gr/km)128


    increible ese 135i!!!
     
  19. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Hombre, ayer cuando vi el post por primera vez y me fijé en las primeras fotos, pensé que no había por dónde pillarlo; esta mañana lo veo algo menos feo, será porque es domingo? :nah:
     
  20. Migu

    Migu Guest

    Pues a mi me parece precioso, no entiendo esa iniciativa siempre de decir " que feo ".
    Luego lo ves en la calle y no veas.... ademas si lo configuras con un color guapo etc.. no te digo mas.
     
  21. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Palabras de un "insider" en el foro de 1addicts:

    "El año que viene (en Europa) el Coupé recibirá un motor prestacional de cuatro cilindros tomado del E90 320Si inspirado en el WTCC, y más tarde veréis un cuatro cilindros turbo.

    Todo esto antes y después del M1"

    http://www.2addicts.com/forums/showpost.php?p=4337&postcount=10

    :shocked::shocked::shocked::shocked::shocked: :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  22. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Es el equivalente al Serie 3 Coupé, hecho a partir de un Serie 1. Es un cupé de dos puertas con una tapa de maletero (sin portón). Su precio será superior al de un Serie 1 en algo menos de 1.000 €. Es decir, un 120d Coupé costará unos 31.000 €.
    Estará disponible a partir de octubre de 2007 con dos motores Diesel: 120d (con 177 CV) y 123d (con 204 CV) y uno de gasolina: 135i, con 306 CV. A partir de primavera de 2008 estará disponible el 125i. El motor nuevo, el del 123d, también se instalará próximamente en las otras dos carrocerías del Serie 1.
    Mide algo más de longitud que los Serie 1 con portón: 4.360 mm en lugar de 4.239 (121 mm más). La altura y la anchura de las tres carrocerías de la Serie 1 son muy parecidas. El cupé sólo pesa 5 kg más que el Serie 1 de tres puertas, a igualdad de motor y equipamiento. La resistencia aerodinámica es prácticamente la misma en las tres carrocerías (0,63 m²).
    [​IMG]Los coches que hay a la venta en España con un tamaño similar, dos puertas laterales y sin portón son descapotables de techo rígido plegable (como el Renault Mégane Coupé-Cabriolet, el Peugeot 307 CC o el Volkswagen Eos). Con dos puertas laterales, sin portón y un tamaño mayor están el BMW Serie 3 Coupé y otros cupés más grandes.
    El aspecto de todas las versiones es igual, salvo el 135i (que es el que aparece en las imágenes). Esta versión tiene de serie un kit M que, además, es ligeramente distinto del que está disponible opcionalmente para otras versiones.
    BMW se refiere al Serie 1 Coupé como un 2+2 plazas; es decir, las traseras son de tamaño pequeño y, en viajes largos, sólo aptas para niños. El maletero mide 370 l (40 l más que en la versión con portón) y se puede ampliar abatiendo el respaldo trasero, que está dividido en porciones 60/40.
    El 120d y 123d tienen dos variantes de un motor de cuatro cilindros, 2,0 l de cilindrada y cuatro válvulas por cilindro. El primero tiene un turbocompresor variable y da 177 CV a 4.000 rpm (más información sobre el doble turbocompresor). Con este motor, el 120d Coupé acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 s y consume 4,8 l/100 en el ciclo medio homologado (con una emisión de CO[SIZE=-2]2[/SIZE] de 128 g/km).
    [​IMG]Las prestaciones y el consumo son prácticamente iguales a las de un 120d de tres puertas, e incluso que las de un 320d Coupé; el Serie 3 Coupé pesa 45 kg más que el Serie 1 Coupé y tiene una resistencia aerodinámica algo menor (la misma superficie frontal y un Cx algo menor: 0,28 contra 0,30).
    El segundo tiene el sistema de doble turbocompresor en serie, que también lleva el motor de seis cilindros del 535d (más información sobre este sistema de sobrealimentación). Este motor da 204 CV a 4.400 CV de potencia máxima y 400 Nm de par máximo (más datos sobre este motor).
    Las prestaciones y el consumo del 123d son sorprendentes. Acelera de 0 a 100 en 7,0 s, alcanza 238 km/h, consume 5,2 l/100 km y emite 138 g/km de CO2 en el ciclo medio de homologación. Según BMW, es el primer vehículo de gran serie de más de 200 CV cuyo nivel de emisiones está por debajo de 140 g/km.
    El primer M3 medía algo menos que un 123d (4.345 mm, 15 mm menos), tenía una potencia máxima parecida (200 CV), pesaba 1.200 kg (según norma DIN, 75 kg más según la actual norma de homologación) y aceleraba de 0 a 100 km/h en 6,9 s. El consumo homologado no es comparable porque el proceso de homologación es distinto.
    [​IMG]El 135i tiene un motor de seis cilindros, 3,0 l de cilindrada y doble turbocompresor en paralelo (artículo técnico sobre este motor). Con este motor y una caja de cambios manual de seis velocidades, el 135i acelera de 0 a 100 km/h en 5,3 s (un Porsche Cayman acelera en 5,4 s); el consumo medio del 135i es 9,2 l/100 km.
    Mecánicamente, las diferencias con relación a un Serie 1 normal son pocas pero importantes.
    Con el Serie 1 cupé BMW estrena un nuevo tipo de diferencial trasero, más pequeño y con menos rozamiento (más información).
    BMW introduce un cambio importante en los frenos: la versión 135i tiene de serie pinzas fijas en las cuatro ruedas, delante de seis pistones y detrás de dos. Actualmente, BMW utilizaba pinzas flotantes de tamaño pequeño hasta en el BMW M6.
    El 123d y el 135i tienen una función específica en el control de estabilidad DSC; aunque se desconecte, sigue activa la función que frena la rueda motriz con más deslizamiento. El efecto debe ser semejante (aún no lo hemos probado) al que tendría un coche con un diferencial de deslizamiento limitado y con el control de estabilidad desconectado.
    BMW aplica en el Serie 1 Coupé un conjunto de técnicas destinadas a reducir el consumo, que ha ido implementando últimamente (más información).
    El Serie 1 Coupé estará disponible con once colores de pintura (ocho metalizados), uno de los cuales es exclusivo paea el Serie 1 Coupé (rojo Sedona), y cuatro colores de tapicería. El color azul Le Mans está disponible en exclusiva con el kit M .km77.com!!
     
  23. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Tremendo!!!
    Yo quiero uno en blanco!!
     
  24. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    lo voy a pasar mal.
    si voy con el 335i,espero no encontarame con un 135i(me hará pasar un mañ rato):Randy-git:
    si voy con el 330d,no me puedo despistar muchocon el cambio de marchas..que sino me :Randy-git: el 123d,
     
  25. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Suena bien lo del 4 cilindros turbo!!
     
  26. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    weno de prestaciones andan igual el 135i y el 335i, pues el 335i tiene mejor aerodinamica, pero pesa 45kg que el 135i mas segun pone ahi arriba, por lo que estan muy empatados
     
  27. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
  28. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6
    Precioso, cada vez que lo miro me gusta más y más. Ya tocaba un modelo coupe de medidas contenidas. Solo le faltará montar autoblocante de serie...Ansioso por verlo en otros colores, de momento me parece muy guapo. solo le haría menos altura de critales para hacer más como la forma de coupe..


    algunas instantaneas más que acabo de pillar del video:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  29. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    el porton tiene un aire al del CSL.
     
  30. GaBrI

    GaBrI Guest

    En las 3/4 primeras partes del video (mas o menos) da la impresión de que la imagen está achatada verticalmente de forma que el coche da la impresión de ser más ancho y bajo de lo que realmente es (con lo que se le ve más gordo, más parecido al 3 coupé, y personalmente creo que gana más). En el último cuarto del video parece que se le ve con sus proporciones correctas, y, aunque no está mal, la cosa cambia bastante.
     

Compartir esta página