¿¿Serie 1 Coupe??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por trial85, 7 Oct 2005.

  1. trial85

    trial85 Guest

    Soy un habitual del foro E-90 ya que mi padre tiene un 320d. Pero me gustaría comprarme un Serie 1 para mi, el coche me gusta mucho pero no me acaba de convencer el modelo actual de 5 puertas.

    ¿Cuándo va a salir el Serie 1 coupe? he visto en internet varias fotos (supongo que photshopeadas) del Serie 1 coupe y hasta un M1 basado en el Serie 1 :fliping: .

    El Serie 1 coupe con el pack M seria para :xray: :xray:
     
  2. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    a mi es el unico 5 puertas que me gusta, es distindo del resto, en 3 puertas ya creo que perdera en elegancia y volumunosidad, como el a3
     
  3. trial85

    trial85 Guest

    Es que yo para cinco puertas ya tengo el de mi padre...

    Veo que eres de Asturias, ¿te has enterado de que los e-90 vamos a hacer una kdd en León? Pasate por el foro e-90 o por el punto de encuentro, porque se han apuntado los e-46, asi que sereis bien recibidos los e-87.:D
     
  4. trial85

    trial85 Guest

    ¿¿Nadie tiene fechas del coupe??
     
  5. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    no salio nada oficial, respecto a lo de leon a ver si arreglo conflictos con la parienta :(
     
  6. hombre t puedo decir q antes d salir el 5p, estaba previsto sacar en sep d ´04 el 5p, como asi fue... y en marzo d ´05 el 3p, xr como puedes ver nada d nada...seguro s q saldra en ´06, xr no s sabe nada d fechas, en teoria a principios d año xr vete tú a saber. imagino q estaran aprovechando al maximo el tiron dl 5p y no kerran decir nada dl coupe, lo haran oficial poco tiempo antes d sacarlo al mercado...

    en mi opinion estara muy wapo el coupe, si hubieran salido a la vez yo m hubiera hecho l coupe, pero la filosofia d ventas es la q hay y bueno pues tngo el 5p, no podia esperarm
     
  7. Erramun

    Erramun Guest

    Ola foreros!! yo leo habitualmente la revista "car&driver" y según dicen ellos va a salir en Junio del 2006, pero me imagino que no lo sabrán con seguridad, será todo especulación porque en esta misma revista de meses anteriores leí que lo iban a comercializar para finales de este año.Un saludo y si puedes esperarte, te aconsejo que lo hagas.Para mi gusto es mas bonito aunque también más incomodo para acceder a la parte trasera.
     
  8. troilu

    troilu Guest

    ¡CHACHO! no me ha costado casi nada el leer el post! :kev:
     
  9. joer pues solo me he comido la "e"... y he puesto "xr" por "pero"...

    lo siento si t ha sonado a chino...
     
  10. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Dicen que se va llamar serie2, el coupe y el cabrio del 1.
     
  11. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    El astra 5p y el astra 3p no tienen color el 3p rompe con todo, pero es que el serie 1 para ser 5p tiene un toque deportivo a la par que elegante de la ostia, a este coche creo que le van a serntar mejor las 5p , como no suele ser habitual la gente piensa que el 3p va a ser una pasada pero no creo que haya tanta diferencia como en el caso del astra.
     
  12. lo d la serie2 ya esta descartado oficialmente por BMW, igual q lo d la serie4... los coupe y cabrio seguiran siendo serie3

    yo creo q si s notara el cambio, no hay mas q ver los E-46 berlina y coupe, uno al lado del otro
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Se habló mucho de una versión Coupé del serie 1, pero yo creo que jamás verá la luz. Sacarán el 1 3 puertas y listo, por cierto a ver si lo sacan de una vez...
     
  14. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Está claro que el serie1 3puertas no va a diferenciarse tanto del de 5 como el astra, pero para mi si va a ser más bonito.
    Me gustan mucho más los coches con 3 puertas que los de 5, aunque sean más incomodos para entrar a las plazas traseras, son mucho más estilizados.
    Por cierto que saquen el 3puertas de una p..vez.
     
  15. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    mas estilizados y en caso de foga para los de atras pues nada ventajosos. A mi me gustan mucho los 3p salvo el e-87 que me encanta como queda, no digo eso porque es mi coche, me compre mi coche porque digo eso :)
     
  16. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    joer... :-s :crazy: :crazy: :crazy:

    :descojon:
     
  17. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    jajajajaj na es que me parece a mi mismo que lo digo por defender mi coche, mucha gente lo hace aunque no lo piense, pero yo es que lo compre a sabiendas.
     
  18. espero q asi sea y la unica diferencia sean las dos puertas d mas....
     

Compartir esta página