serie 1 en el configurador por fin

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jramon, 9 Mar 2007.

  1. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Y ahora que ha salido el nuevo modelo los coches de stock y seminuevos del modelo antiguo que les quedan no deberian disminuir de precio sensiblemente?
     
  2. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    No me extraña que se vendan pocos 130i...

    He configurado uno de prueba cargado hasta arriba de extras... y sale por 56.110 euros !! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  3. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo, me parece exagerado el precio, por poner un ejemplo, un Boxter S vale 3000€ mas y un Boxter normal vale 49300€. Eso si, pelados.
    De todos modos, he configurado un Boxter con cuero parcial, calefacción en los asientos regulable, climatizador, pintura metalizada, Bi-xenón, deflector de viento, control aut. de velocidad y sistema de sonido Bose y son 56.192€. Son unos pocos cv menos que el 130 y es un coche menos práctico quizás, pero así configurado el Boxter no está mal de equipamiento y también es un caramelo...Creo que el problema de los coches alemanes en general, es que como te pongas a meterle opciones...Al mismo Porsche Boxter de antes, le he metido en el configurador la friolera de 43.030€ en extras y se le podria meter más. En fin, hay otras marcas que dan más por menos dinero pero como sabemos no son ni BMW ni Porsche. Slds
     
  4. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Me dijo el comercial que hasta Septiembre no se podría pedir. Yo quería tres puertas pero no me podía esperar 10 meses porque lo pedí en Diciembre.
    Si te sirve de referencia???
     

Compartir esta página