SERIE 1 eso es belleza!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por reivaz, 28 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LON

    LON Guest

    por lo menos nuestros 2 coches ( tanto el compact, como el s1 ) siguen siendo mas bonitos k el tuyo, no me gusta para nada el compact pero aki va esto: OLE LOS coj*nes DEL A GENTE KE TIENE UN COMPACT Y NO UN GOLF !!!! ahi si que se demuestra el gusto por los coches y la conduccion ;-)
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    otro iluminado que no ve más alla de la chapa del capot
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    :descojon::descojon::descojon::floor: :floor: Cambia de camello, hazme el favor... el ful que te pasa te sienta fatal... :D

    Agradecería me indicaras ánde anda ese espíritu BMW del S1... la próxima vez que vea uno, prometo fijarme... ;-)
     
  4. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Caray!! Siempre me pasa lo mismo, siempre llego tarde, es lo que tiene currar.

    Bien, a parte de que el tema de gustos siempre es subjetivo... mi opinion es que me encanta el Compact (ojo el ultimo reestyling que se hizo) con paquete M, tambien me gusta el E60, no me gusta tanto el E90 (pequeños detalles, pero nada importante), los E46 todavian mantienen el tipo en cuestion de imagen, el X3 esta bien, el X5 ya no me gusta tanto desde que salió el X3....me encanta el Z4 y por supuesto estoy enamorado de E87.
    Y para los navegantes, con lo que me gasté en el S1 me podria haber comprado un E90 sin problemas o un compact MII, pero es que cada día me gusta más y más mi chikitin.
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Tú sí que has de ser feo para que tu coche te diga: vaaaaag

    :descojon:


    Repítelo una vez más, anda... ¿vaaaaag, también? juis juis juis



    No hagas esfuerzos no vaya a ser que pierdas las cajas de los melocotones. ;-) Tu espíritu, ¿en una de esas cajas, verdad?
     
  6. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Eso lo dirás tú... jejeje. Pero desde luego viniéndo de alguien que tiene un serie 1 me lo tomo como todo un cumplido.:)
     
  7. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    180
    cuanto envidioso hay... claro que el S1 es para solteros jajajajajajajaja:flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip:
    los otros ya estais amargados no???
     
  8. LON

    LON Guest

    entonces tu k eres otro como el amigo 4airu ? j*der tio hos compadezco, pero por lo menos sabeis que no estais solos, podeis quedar para tomar café y esas cosas haber si entre los 2 soys capaces suplementar ese autoconvencimiento sobre los errores que cometisteis a la hora de compraros un coche ;-)
     
  9. ikerbmw

    ikerbmw Guest

     
  10. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Que no, comapañero del alma. El que cometío el error más grande de su vida al comprar el coche fuiste tú, que te soplaron tarifa BMW por calidad PSA.
    :)
     
  11. LON

    LON Guest


    compi tu sabes lo que me costó el coche ?? nisikiera sabes la valoracion que me hicieron por un coche rebentao que entregué... ni tan siquiera sabes muchas otras cosas por las cuales ( mientras no me toke el euromillon ) intentaré no comprar en la vida nada k no sea bmw, cuando hablo de un 15 sobre 10 en el servicio post venta que a mi me ofrecen es por algo, asi que no me hables del dinero que me ha costado mi coche porque no tienes ni idea vamos
     
  12. LON

    LON Guest

    por cierto, aqui los insultos son del tipo.. tu coche parece un astra, pues el tuyo un golf y cosas asi.. vamos que tienes un coche que solo sirve para insultar, bueno si, y ya que hablas de dinero para sacarle los cuartos a la gente desde el primer momento que el coche se acerca al concesionario :descojon:
     
  13. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Claro, eso será.:descojon:
     
  14. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jajajaja mira quien hablo... el del leon disfrazao de golf... o altea... o toledo...oooo
    no se...
    como es el mismo coche con distinto vestido :descojon:

    por cierto... no sé si sabreis que el motor diesel del dodge caliver tambien es vag
     
  15. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Ya pero yo los insultos los hago con el serie 1. Si quiero insultar a alguien le digo tal que así. "Eres más feo que un Serie 1" Ya no se lleva eres más feo que el :moon: jejeje. Que hay que actualizarse...
    ¿comprendes?
     
  16. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Dame de ese ron, que coloca tantooooo!!! :descojon:
     
  17. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    ante tantos insultos la única opción posible es cerrar el post.

    Que triste.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página