serie 1 rojo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bMw_CaDiZ, 29 Ago 2007.

  1. bMw_CaDiZ

    bMw_CaDiZ En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz
    muy buenas,es el primer mensaje que pongo pero llevo bastante tiempo entrando en el foro todos los dias sobre todo en el foro de Serie 1 ya que es el que voy a comprarme en los proximos meses ((118d 5P)).La duda que tengo es si comprarlo en negro o rojo...:s negro me gusta mucho pero...ya estoy cansado de ver coches negros...y rojo me encanta pero no para de decirme la gente que la pintura roja se pone muy fea con el paso del tiempo con el sol y eso... y no se si sera verdad o no:s quiero que me deis vuestra opinion sobre lo de la pintura roja...a ver si me convenceis ustedes jejeje.
    y otra duda que tengo es si ponerle el techo solar o no..:s
    bueno muchas gracias y la verdad que me gusta mucho el foro.


    SaLuDoS
     
  2. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Rojo, si no el blanco con pack M :wink:
     
  3. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    el blanco para las neveras. mejor rojo, que se ven menos, el negro esta demasiado visto ya
     
  4. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5

    Que cabr*n!!:LOL:
     
  5. €Lî

    €Lî Guest

    Bienvenido! Entre estos dos colores: negro, personalmente creo que el rojo no le favorece.....pr a gustos colores, nunca mejor dicho!!:wink:

    El techo está muy bién, pr si no te quieres gastar mucho, antes le daria prioridad a otros extras más útiles!

    Un saludo!
     
  6. oihana

    oihana Guest

    mejor rojo, pq el negro está muy visto y Bienvenido!!!
     
  7. friera

    friera Guest

    negro de 3 puertas... COMO EL MIO!!! jajaja, mentira, yo negro por que es mas elegante... y antes que el techo le meto xenon, niebla y otros...

    saludos
     
  8. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Tengo un serie 5 de los nuevos negro y es un horror, para tenerlo siempre brillante... GRRRRR y ya no digamos en galicia que está siempre lloviendo. Blanco tb se mancha pero no es igual, el rojo es intermedio pero nada que ver con el negro
     
  9. monty86

    monty86 Guest

    hay algun serie 1 que no traiga las antiniebla de serie??:mad:
     
  10. cordobesa28

    cordobesa28 Guest

    version tres puertas no lo trae de serie, yo se los tuve que poner aparte y menos mal que me di cuenta a tiempo. Son 200 y pico euros más
     
  11. bMw_CaDiZ

    bMw_CaDiZ En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz
    muchas gracias a todos por vuestras respuestas y por la bienvenida:) lo mas seguro es que me quede con el rojo :p a principios de septiembre ya lo pido...aver cuanto me tarda jejeje.

    GrAcIas Y SaLuDoS...
     
  12. monty86

    monty86 Guest

    :mad: no me lo puedo creer, como sigan asi, con el siguiente restyle hay que pedir los pedales como extra
     
  13. friera

    friera Guest

    Exactamente, pero el 120d si los trae de serie, el 118d (3p) no... hay varias diferencias entre uno y otro
     
  14. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    rojo :wink:
     
  15. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Antes q rojo cualquiera, creo q es el color q menos me gusta para este coche
    (q no se ofenda nadie q lo tenga en rojo)
     
  16. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    rojo ni loco, con el paso del tiempo va quedando mate, le lo pondria blanco o gris plata, no te recomiendo colores oscuros, mi coche es azul oscuro, y es lo peor que podia aber echo, los oscuros son para tenerlos muuuy limpios, el techo, pues.. imprescindible jeje, si no lo pones te arrepentiras
     
  17. Migu

    Migu Guest

    Rojo muy wapo, por mas que te digan lo de mate, un pulido y como nuevo.
     
  18. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    ni rojo ni negro. del rojo e acabas cansando el negro esta muy visto aunke siempre kedara elegante y vestira bien pero mi eleccion seria blanco como el mio jeje ademas dicen k la gente k se compra el coxe en color blanco es pork somos perfeccionistas:wink:
     

Compartir esta página