SERIE 1BMW&AUDI A3-Tiene razón!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por dsd, 17 Jun 2005.

  1. dsd

    dsd En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Siempre he sido pro-bmw, cosa de pequeño y hace 2 años me compré mi soñado 320d, impresionante en todo dentro de su gama, calidad, motores d..etc
    Mi hermana se ha de cambiar de coche y quería un A3 pero la he convencido para que mirara el nuevo serie 1...y nada ella luego m ha acompañado a ver un A3 con detenimiento también, y nada tienen razón, me gusta más sobre todo el siseño y acabado interior estan por encima,al nivel de un serie 3 o A4.
     
  2. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Te gusta mas el 1 o el a3 es que no me ha quedao claro
     
  3. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    la misma pregunta, no esta claro
     
  4. guitarplay

    guitarplay Guest

    yo creo por lo que entiendo... que aunque apostaba por el 1 al final el a3 lo ve mejor rematado...

    el a3 esta muy bien por dentro, eso es verdad...pero en general me quedo con el 1 por cuestión de compensaciones.
     
  5. dsd

    dsd En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    ah he visto q no quedab claro, pues eso no le puedo decir a mim hermana q me guata más el serie1
     
  6. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    ....................... post duplicado -------------
     
  7. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    jeje pos si no puedes se lo digo yo :p el s1 es mas bonito que el a3 :D para mi gusto. Sera tb que me gustan las cosas no vistas. El a3 lo tiene todo joven hoy en dia... se que el s1 habra un momento que tb. pero de momento es mas atractivo visualmente hablando que el a3
     
  8. guitarplay

    guitarplay Guest

    a ver!! espera macho porque yo me estoy liando ahora....

    a ver, a tu hermana le gusta el a3 y a ti el serie 1, tu le dices a tu hermana que se pille el 1 pero ella no entiende a razones porque prefiere el a3 ¿es eso?
     
  9. bichejo

    bichejo Guest

    la misma duda tenia yo, serie1 contra A3 y al final sabes lo que me he pillado ?? pues un bmw 320cd jejeje los han bajado de precio y me salia por 3000 euros mas que el serie1 y no pude resistir la tentacion, pero vamos, hubiera elegido el serie1 si no su hubiera cruzado el 320cd. Un saludo :xray:
     
  10. Jim

    Jim Guest

    Pues a mi me convencieron el chamán y los mosquitos surfers... :-k seré raro...
     
  11. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    yo creo que dsd no lo tiene claro y su hermana tampoco
     
  12. deva

    deva Guest

    entre el fondo y la foto es impresionante!!! eso lo primero en cuanto a discrepancias..... hombres a las mujeres llena mas igual el audi por lo mono el acabado menos agresivo que el de bmw.....eso al principio llama a mi tambien me gusta el audi, pero luego esta que el sere 1 es un coche muy poco visto, y el audi como el golf ya es una plaga, en bmw tasmbien se paga con el 1 la exclusividad
     
  13. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Puede que el Audi esté mejor terminado que el 1, pero BMW es otra cosa, ni mejor ni peor es diferente.
     
  14. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Se vuelve a confundir apariencia con mejor acabado.... no es así. El A3 no está mejor acabado. Puede que en apariencia eso lo parezca, pr no.... ni mejores materiales tampoco.

    Seguro que saldrá algún ruidecito antes al A3 que al serie 1.

    Salu2 y Aquí ando acompañado de un poco de dinamismo.
     
  15. TATTOO

    TATTOO Guest

    Haber, ... DSD , Haznos un favor a todos, NO LE COMAS MAS EL TARRO A TU HERMANA Y DEJALE QUE SE COMPRE EL QUE MAS LE GUSTE.... SI ESCOJE EL A3 MEJOR QUE MEJOR..( No para ella sino para nosotros, porque tampoco se trata de que toda la peña vaya con un S1... j*der.)
    Desde que lo tengo... todo el mundo que me ve y se lo enseño, se va a verlo al CONCE y solo faltaria que les diera por comprarlo, ADIOS EXCLUSIVIDAD.
    Espero que me comprendas....
    Ademas tu hermana quizas NO QUIERA GASTARSE TANTO EN UN S1, porque el A3 sale mas baratito.
    El otro dia estuve hablando con mi sobrino, que tiene un A3 TDI, desde hace aproximadamente 1 año y nueve meses, con 32.000 Km. y estuvo viendo el mio y le gusto muchisimo, y una de las cosas que me dijo entre otras fue que , el A3 va de cine pero que hay muchos.
    Ahora lleva un cabreo, impresionante porque estuvo negociando con BMW para cambiar el suyo por un S1, el 118 D para aprovechar esta Oferta que anuncian, Y por el suyo le dan 2.600.000 Ptas, menos de lo que pago, (Se ve que el comercial le dijo que tenian para vender de OCASION 2, A3 TDI. y que era el precio de mercado, Y QUE MEJOR SE LO VENDIERA EL MISMO PORQUE IGUAL SACABA UN POCO MAS, y que no les interesaba entrar otro A3.)
    Mi sobrino esta que arde, porque dice que si ahora solo le dan eso, que si lo aguanta mas tiempo le darán aún menos.
    :ar::ar::ar::ar::ar:
    Ya se sabe, ese es el problema de los coches mas populares,.... que cuantos mas hay mas se DEPRECIAN, por ese motivo, CUANTOS MENOS S1 HAYAN MEJOR PARA NOSOTROS.

    Un saludo, PEÑA...
    :dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan:
     
  16. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    Tatoo q me puede dicer del color blanco???creo q me lo voy a comprar en ese color??'
     
  17. TATTOO

    TATTOO Guest

    Pues no se .... ami me gusta mucho y por varias razones, entre ellas que es un color mas limpio que los oscuros, otra que al no ser metalizado cualquier pequeña rayada se ve menos y si quieres hasta tu te lo puedes retocar y mas barato, otra es que es un color mas fresco en verano si lo dejas al sol no se calienta tanto y por consiguiente el climatizador, funciona menos, otra es que todo el coche parece mas grande "es un efecto visual" y se aprecia mas el diseño porque ves la silueta mas limpia y los efectos de la carroceria con las luces de ambiente son impresionantes, y la mas importante hay muy pocos circulando de S1 Alpiweiss. ademas BMW s Blancos no veras muchos. JE JE JE JE JE.:dan::dan::dan::dan::dan::dan:
    Con esta Foto puedes comprbar lo que te digo del efecto de las luces de ambiente que hay por la calle.
    [​IMG]

     
  18. guitarplay

    guitarplay Guest

    bueno, yo no dije nada de materiales ni tan siquiera he comparado, solo he dicho que el audi esta bien ramatado, si le sale al audi grillos antes yo no lo sé , pero hablo de aspecto y de aspecto el audi esta bien.. aunque claro esta que en general prefiero el bmw por eso lo he encargado.
    saludos
     
  19. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    joooooooooooder tatoo cada vez q veo tus fotos me gusta mas tio!!!! a ver si haces un buen book d fotos y las cuelgas q me acabe de decidir,jejeje, saludos y gracias
     
  20. TATTOO

    TATTOO Guest

    :mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-
    Pues aqui tienes otra...
    Aver si te convences YA........
    [​IMG]
     
  21. Jim

    Jim Guest

    :eek: :eek: :eek: :fliping: :fliping: :fliping: :eek: :eek: :eek:

    ¡¡¡¡¿Ande tas creido que vas con esa foto TATTOO?!!!!
    ¡¡¡ Tenemos un infiltrado, bajen escotillas, activen alarma de nivel 3 !!!

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. TATTOO

    TATTOO Guest

    JE JE JE JEJE....
    Es para que aprendan.... como se hacen los coches de verdad.
    :dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan:
     
  23. Jim

    Jim Guest

    A güeno... tonses yo no he disho ná :mus-
    :goodman :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo creo que el Audi A3 es un producto más equilibrado para la mayoría de la gente que decide comprarse un compacto de gama alta, ya que está mejor equipado, mejor acabado y es más atractivo estéticamente que el serie 1. Para colmo, lo hay en 3 y 5 puertas, mientras que el serie 1 sólo lo hay en unas muy "cuestionables" 5 puertas (digo lo de cuestionables por el difícil acceso a la parte trasera del coche). El serie 1 parece como si estuviera en "tierra de nadie", por un lado cuenta con uno de los bastidores más deportivos de su categoría, pero por otro lado carece de motores con garra. Si, ya se que el 120d es un pepino y corre mucho, pero el máximo representante de un compacto deportivo no puede llevar un motor diesel, tiene que haber al menos diponibilidad de motres de gasolina con algo de "chicha", y en el serie 1 de momento no hay.
     
  25. TATTOO

    TATTOO Guest

    Solo has de tener paciencia unos mese...... en concreto hasta Octubre, mas o menos.
    Despues podras admirar el 130 i
    :dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan:
     
  26. guitarplay

    guitarplay Guest

    david-ac puede que tengas razón en algunos de tus comentarios de hecho las ventas lo demuestran,,, pero en lo de más atractivo estéticamante permíteme que lo dude,, eso para gustos y punto,,, yo no los comparo, al margen de que uno pueda ser un poco más servicial que otro,,,
     
  27. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Es lo típicod e todo inicio de comercializacion pero pasao el verano ya viene el 130i V6 de 258 cv

    PD. Por cierto me gusta mucho tu firma y no precisamente por lo de Bangle...
     
  28. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Ese 130i Ehhh ehhh, ese 130i Ehhh ehhhh.... Ya lo veo, ya viene ya está aquí.

    Le llamaremos " El Pipinaco "...... Ahhhhhhhhhhhh 258cv que seguro seran alguno más....

    El primero que entre al foro con un 130i hay que Banearlo!!, no hay derecho a eso , es una injusticia.

    Voy a hacer una "Plataforma contre el 130i", eso sí solo hasta que tenga yo mi M1.

    A que sí?, PunderShaw
     
  29. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Que la envidia es mu malaa leshe :D jejjeje
     
  30. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der.... qué mal te explicas.... :-s estarías dormido cuando escribías eso porque si no es que no lo entiendo.... Eres español?? :-k
     

Compartir esta página