Serie 3 Berlina O Touring

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por WIERNER, 15 Ene 2006.

  1. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Por primera vez me parece mas bonito un BMw familiar que una berlina, es que el touring me parece todavia mas asgresivo, mas impactante, precioso, y sobre todo mucho mas practico con el porton.
    Saludos.
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    mucho mas practico seguro, pero vamos mas bonito, pues yo precisamente no lo cogi por eso ( el culo del touring no me gusta nada) y con 2 niños es mucho mas comodo el touring,pero.... si tuviera que comprar con la cabeza no hubiera comprado el bmw, salu2
     
  3. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Wierner, no puedo estar mas de acuerdo contigo... en casa solo somos 2 pero nos hemos comprado el touring por estetica... simplemente es precioso, a nuestro gusto, mucho mas que la berlina.

    Saludos
     
  4. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, sobre gustos no hay nada escrito.

    Yo me he comprado el touring, es precioso, agresivo, práctico como ninguno... pero donde esté la belleza de la berlina que se quite el mío.

    Pero ya te digo, sobre gustos, colores.
     
  5. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    :-s ...Pues nada, a por el...;-)
    Eso si, compralo dependiendo de tus necesidades, porque lo que es esteticamente, discrepo que el Touring sea mas bonito.

    He tenido touring y ademas, encantado, pero si no lo hubiese necesitado (tema niños) hubiera ido de cabeza a la berlina en su momento.
    s2.
     
  6. joseman

    joseman Guest

    Venga, otro touring mas..............

    Saludos
     
  7. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Holas,

    para mostraros que el berlina es más bonito...

    os pongo el mío (touring) y el del compañero gkaplan. Una imagen vale más que mil palabras.


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. educernadas

    educernadas Guest

    Hola;

    Yo he pedido el Touring (E91) y solo soy yo y mi novia, pero como ya vengo de la berlina E-46 pues quería cambiar a parte de que el touring me parece precioso y se le puede sacar mucho partido, como en mi caso, con el tema del surf, ya no tendré que poner una baca en la berlina, o para llevar a mi perro a dar una vuelta por la playa, para hacer un viaje tipo vacaciones, ... con ese pedazo de techo panorámico (que por supuesto le he pedido).

    Que a mí me parece muy bonito a la vez que deportivo y aunque yo lo he pedido con llantas radios dobles 156 de 16" por cuestiones de conducción y tipo de carreteras que frecuento por el tema de playas, etc..., me gusta más con las llantas de 17" pero es algo que no me quita el sueño.

    Saludos,
    Eduardo
     
  9. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    LUISFERPARRA: Perdona, pero a mi me gusta mucho más tu Touring. Lo que no me gusta es el color tan oscuro.

    Yo creo que lo pediré Japanrot, o sea, rojo, rojo.
     
  10. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Para los que tenéis el touring: Al tener loneta, y red en el maletero, ¿suenan en zonas bacheadas?, lo digo porque en parado moviendo con la mano el eje de la red se oye un gri, gri, gri...(en todos los que he visto), además al no ser hermético el maletero los ruidos de rodadura y transmisión se deberán notar mas que en un berlina, no?
    Yo, no obstante me pediré el touring por necesidad y estética.
    Saludos.
     
  11. aser

    aser Guest

    yo solo puedo decir que de los touring que existen en el mercado es el que mas me gusta( en cuanto a linea exterior) otra cosa sea que por mucho que intento meterme a mi mismo por la cabeza estas lineas no acabo de conseguirlo.( para tenerlo yo)

    lo que decimos siempre para gustos....... mujeres:dan:
     
  12. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    No os comáis el coco los dos son preciosos. La sensación de exclusividad que dá el Touring no la dá la berlina y por supuesto su versatilidad. Eso si, el Touring se deprecia más que la berlina, los 2000€ de más que cuesta no se recuperan luego. Yo he tenido quizás el familiar más bonito del mercado, el Avant de Audi, y ahora tengo una berlina, no me arrepiento, pero si mi familia hubiese querido me habría pillado el Touring, y es que cuando se disfruta de "todo el espacio" del familiar es difícil no echarlo de menos.
    Luisferparra, te has comprado un coche con mucha personalidad que seguro sabrás sacarle partido.yo con mis cuatro puertas, que al principio estaba un poco reacio, ahora estoy encantado.
     
  13. A mi los familiares siempre me han gustado, pero a mi mujer no, asi que donde manda patron no manda marinero :-s , asi que ni me lo platee.
    De todas formas por capacidad hasta la bandeja me parece, corregidme si me equivoco ,tiene mas capacidad la berlina.
    Lo que no me parece de recibo es que en la berlina los asientos abatibles traseros no sean de serie y que la opcion sea tan cara.
    De todas formas a mi me gusta el mio (como a todos el suyo)pero los dos son preciosos:xray: :xray: :xray: , siendo los turing que mas me gustan, por linea ,el bmw y el alfa antiguo alfa 156 ( este ultimo noesta tan claro que sea mas practico que la berlina al tener menos maletero que ya es decir)
     
  14. joseman

    joseman Guest

    Luisferparra, a mi me gusta mas tu touring que el berlina, y a mis hijos que estan aqui tambien, a 4 mas les gusta el touring.

    Saludos
     
  15. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    bueno,.... y que hay de los ruidos posibles que comento?
     
  16. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, gracias por los piropos por el coche... no es que mi coche no me guste (no soy gilipollas) y lo he puesto a mi gusto (hasta que el presupuesto dijo basta), pero si no es por una cosa enana que lleva consigo más bártulos que don quijote, indudablemente, me hubiera comprado la berlina, que a mi opinión, es más bonito. NO quiero decir que el touring sea feo (y menos como le he dejado), simplemente, que me gusta más el otro.

    Sobre los ruidos, indudablemente, al no llevar el maletero "estanco" como la berlina, filtrará ciertos ruidos menos... pero un poquito más. Y lo de la bandeja que suena a mi no me pasa. el único ruido que escucho cuando le llevo es la rodadura de los neumáticos y algún ruidito aerodinámico cuanod ya se va a velocidad.
     

Compartir esta página