Serie 3_e90 En Agua

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEPE 231cv, 1 Dic 2005.

  1. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    Hola de nuevo,como sabeis me he pillado el 330d-e90,la mayoria de la gente me tiene la cabeza loca con que esos coches en agua son una bailariana,que me podeis decir respecto a vuestra experiencia.
    saludos.
     
  2. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    que te quieren volver loco porque te tienen envidia por semejante carrazo que te has pillado...Ni caso!!

    Sólo influye si llevas rodillos o ruedas más o menos "prudentes". El resto leyendas urbanas . (Mi post 500!!)
     
  3. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Tienes un carrazo y lo ultimo en seguridad a si que en agua tranquilo y como cualquier coche... mas precaución y ya esta....
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    pues que si no tocas los controles de traccion y estabilidad se conduce igual que un delantera, la electronica se encarga de todo, que no es poco con ese motor y tanto par, salu2
     
  5. Jsama

    Jsama Guest

    Tranquilo, para eso llevas el guarda espaldas.
     
  6. olibin

    olibin Guest

    depende las ruedas que llevas, con 18 es un poco mas delicado en condiciones de agua extrema, nada mas.
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    cmo dice Oli, no depende del coche, si no del ancho de las ruedas o la superficie de goma en contacto con el suelo, a rueda mas ancha, mas probabilidad de aquaplanning. Lo unico que en agua generalmente se suele ir de atras y los BMW como los Mercedes al ser propulsion trasera, pues pierden adherencia en las ruedas que propulsan al coche y es mas chungo controlarlo. Pero vamos, que tiene que haber o mucha agua o tienes que ir volao
     
  8. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Con 225/45/17 electronica puesta, sin ningun problema.
     
  9. Scene

    Scene Guest

    Yo llevo unos rodillos, 225/40/18 y 255/35/18

    En agua, despacito, ya me ha dado el culo unas veces, pero por k lo he provocado yo, pa saber su reaccion y na, al momento entra la bateria de sistemas y coche al sitio de nuevo.

    Eso si, en seco "mammma mia" va sobre railes el muy joputa.
     
  10. LEONE

    LEONE Guest

    Idem por aquí.
     
  11. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, hoy está lloviendo bastante en Madrid, he ido por la M-40 y el coche ni se movía, y te aseguro que no iba a 60, llevo 225 y 255.

    Saludos,
     
  12. maholinn

    maholinn Guest

    Si hoy está lloviendo en media España, y aunque no tengas un bmw...
     
  13. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    yo creo que depende mas de la calidad de las gomas que del tipo de traccion, yo he bajado hoy desde guadarrama a madrid y las pirelli euforia en 225-45-17 siempre estan ahí recordántote que en agua son una autentica mierda, salu2
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Como dice Comple, lo malo de los E90 en agua son las Run flat, que no hay gomas buenas de ese tipo. El mío con Goodyear F1, en agua va perfecto.
     
  15. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Cria fama y échate a dormir.

    Yo siempre he oido que los BMW son muy peligrosos en lluvia, más que nada, por la tracción trasera.
     
  16. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...siendo falso. Esos que lo dicen teniían que haber llevado mi Sierra sin DSC,ABS , ni p*ll*s en vinagre....
     
  17. olibin

    olibin Guest

    esos son los que he puesto yo, y la verdad que van fenomenal bajo agua
     
  18. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    ni en el e36 y e46 sin controles de estabilidad tube jamas problemas con agua y soy de donde mas llueve de españa..............es una leyenda.....y quizas a este e-90 lo que le pase es que lleva en mi caso demasiada rueda 225 y quizas le ponga 205 para el primer cambio....pero a 160 y con agua me CRITICARON hace poco en un foro, y es que no me daba cuenta......
     
  19. RG Max

    RG Max Guest

    No hagas mucho caso de los que hablan de oídas. Es un pedazo de máquina, lleva un montón de ayudas electrónicas, y transmite una seguridad que ya quisieran otros..
     

Compartir esta página