A la venta en abril en Alemania (modelo, potencia/par, 0-100, v. maxima y consumos oficiales): - 523i 177/ 230 8,5 S. 235 km/h 8,5 l/100 km - 525i 218/ 250 7,5 S. 245 km/h 8,7 l/100 km -530i 258/ 300 6,5 S. 250 km/h 8,8 l/100 km -525xi 218/250 8,3 S. 237 km/h 9,6 l/100 km -530xi 258/300 6,8 S. 250 km/h 9,7 l/100 km -523i Touring 177/ 230 8,8 S. 227 km/h 8,7 l/100km -525i Touring 218/ 250 7,8 S. 240 km/h 8,9 l/100 km -530i Touring 258/ 300 6,6 S. 250 km/h 9,2 l/100 km -525xi Touring 218/ 250 8,5 S. 232 km/h 9,9 l/100 km -530xi Touring 258/ 300 7,0 S. 245 km/h 10,1 l/100 km
y para los diesel no hay ningun cambio? , ni en el caballaje, ni le incluyen la traccion X?, nadie sabe nada para los diesel?
Eso son los inminentes, JPM...no se si más adelante habrá Xd. (no veo porqué no, cuando hay Xdrive en X3 y X5 diesel)
Pues mi padre finalmente le ha echado el ojo al próximo 530xi 258 cv y ha decidido cambiarlo en mayo por su precioso 530i E39 del 2001 Presa del pánico le he obligado a pillarlo en negro con el paquete deportivo M, que, para mi gusto, es la manera en la que el coche queda estéticamente "menos desagraciado" xD El caso es que le han dicho hoy en el concesionario que no están seguros de que el paquete M y la tracción total sean compatibles. ¿Alguien sabe al respecto? El configurador de la web de BMW permite, por ejemplo, configurar un 330xi actual con al paquete M, por lo que yo no creo que haya problemas, ¿no?
Que pasada , todo un serie 5 gasolina , 258 CV, y solamente 8,8 de consumo.... Lo mas divertido del tema , es que solemente que lleves un ritmo rápido estoy convencido que gasta menos que los motores pequeños al ir menos forzado. Salu2