Servicio Movilnorte Majadahonda. Anécdota desagradable de hoy.

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Daniel, 20 Ago 2005.

  1. Daniel

    Daniel Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i coupé
    Pues a mi pater no le arrancaba el 318i del 2002. Ha ido ha hacer unas cosillas y cuando ha ido a arrancar el coche no arrancaba, el motor de arranque funcionaba pero el coche no arrancaba.

    Esto ha sucedido a 200 m escasos del concesionario Movilnorte, asi que nada, se ha acercado andando y se ha encontrado que el conce estaba cerrado y el vigilante de la puerta le ha dicho que tiene orden de no abrir la puerta a ningún coche averiado.

    Es lamentable porque el coche te lo tienes que comer con patatas y ellos tienen sitio para que la grúa lo pueda dejar dentro de su recinto hasta el lunes que le den el 'alta'.

    De verdad que tienen unos detalles muy desagradables, es decepcionante. Te gastas mas de 5 kilos de los de antes en un coche y te dan peor servicio que el que te dan en la Ford (por poner un ejemplo) con un simple focus.

    Ya se que era sábado a medio día, pero es triste la verdad.
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    que problema tienes en dejarlo a 200 metros? Si ya está al lado......
    Ahora diremos que el servicio de la marca es penoso, que tal, que cual.......¿tu cuando no estas en casa dejas entrar a invitados?
     
  3. Charlus

    Charlus Guest

    No se si será culpa de la marca o de quien. Pero un coche en la calle a 200mts o a 200 kms es una putada (por lo menos a mí me lo parece)
    ¿No llamaste al servicio de BMW? Que vayan a por el coche ellos, y si no los del seguro(que para eso pagamos las dos cosas, ¿o lo de la servicad es publicidad y luego no vale para nada?). Pero repito, mi coche en la calle noooooooooo.
    Salu2 y que se solucione pronto
     
  4. Daniel

    Daniel Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i coupé
    Yo no me quejo por gusto. El coche se había quedado en un sitio donde no se podía quedar hasta el lunes. No estaba aparcado en la calle junto a la acera.

    En cualquier caso no es la cuestión. Si se hubiera quedado en medio de la carretera hubiera sido la misma situación, lo que pasa es que por esta vez ha habido suerte. Al final hemos conseguido arrancar el coche a base de intentarlo y lo he dejado en casa hasta el lunes que lo llevemos, si le da por arrancar... si no con grúa.

    En mi opinión, si tienen sitio y hay una persona 24 h en la puerta, no estaría de mas que pudieras meter el coche dentro. Que somos clientes de ese concesionario desde hace diez años, les hemos comprado dos coches y es el único concesionario que pisan. Pero vamos que no quiero personalizar, como nosotros habrá un montón de clientes que les haya pasado lo mismo, no me considero nada especial.

    A ver si me tengo que conformar con que me limpien un poco el coche cada vez que lo llevo a la revisión y ya. Que son otros detalles los que dan calidad a un servicio postventa. Que las revisiones no son baratitas precisamente.
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    en la revision no creo que se incluya parking y guarderia del coche del cliente....
    No creo que muchas concesiones tengan las puertas abiertas alos coches averiados, porque seguramente el guarda de ala puerta no tenga constancia de quien es y quien no es cliente.
     
  6. Daniel

    Daniel Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i coupé
    aarone macho, ¿a ti quien te paga?

    Los sábados por la mañana normalmente los concesionarios abren para la venta. Entiendo que no el taller, pero bueno, quedarse con un coche averiado si tienen sitio físico no creo que sea pedirles demasiado. Otra cosa es que esta gente los sábados del mes de agosto les de por no trabajar. Claro, venden tantos coches que les dará lo mismo. Cualquier cosa que tenga el circulito con las aspas azules y blancas se vende sola.

    Si al vigilante de la puerta se le dieran instrucciones de qué hacer en estos casos no creo que fuera mucho pedir que levantara la barrera, firmar los papeles que hubiera que firmar y listo. Que eran las 12:30 de la mañana joer, que no son las 3 de la madrugada.
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    trabajo en sauco y franch s.l asi que entenderas que talleres movilnorte no me tenga en nomina.
    Solamente digo, que no entiendo porque te tomas ese no como una queja.
    Seran normas de la casa, seas o no seas cliente..... ¿no?
     
  8. Daniel

    Daniel Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i coupé
    Venga la perra gorda pa ti...

    Normas de la casa, claro, tienes razón.
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    la perra gorda no es para mi (no me van los animales mucho)

    Ahora ponte en el supuesto de que NO tuvieran vigilante, como la mayoria de concesiones.... ¿que harias?
     
  10. Daniel

    Daniel Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i coupé
    juas!, se ve que eres demasiado joven... bueno, no mucho más que yo...

    Échale un vistazo a esto anda:

    http://es.wiktionary.org/wiki/perra

    Y no le des mas vueltas a lo del vigilante que es una putada tener que comerte el coche todo el fin de semana pudiendo dejarlo alli.

    Venga, sin acritud.
     
  11. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me ocurrió una vez con el renault laguna por un accidente, con lo cual lo llevamos directamente al concesionario/taller un domingo a última hora y no hubo imposición ninguna de dejar el coche aparcado en el recinto vigilado (fuera del taller) por el guarda de la renault de la ciudad del automovil (ya no existe)
    A la mañana siguiente ya se habían encargado de taparlo para en caso de lluvia no entrara agua antes de llegar y hacer el papeleo.
    Saludos ;-)
     
  12. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Yo se que es una putada eso, estoy de acuerdo, pero tb pienso que si un vijilante no puede dejar pasar a nadie, que no lo haga.
    Ese problema no pasa en Movilnorte, eso pasa en todos los conces, en el de Vigo tambien trabajan los sabados por la mañana en ventas pero no puedes dejar ningun coche averiado.
    Para eso ya tenemos la asistencia en viaje del seguro,digo yo, no? A mi me lo han llevado los de la asistencia alguna vez y al dia siguiente que sea laborable me lo han dejado en el taller a primera hora. Lo siento pero es así como se hace.

    Un saludo y no te enfades con nadie que no estamos aqui para eso.
     
  13. Daniel

    Daniel Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i coupé
    Pero si yo no me mosqueo hombre.

    Me quejo de un servicio que se podría dar sin mucho esfuerzo y que no lo dan porque no les da la gana. El cliente a joderse como siempre.
     
  14. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Despues de recibir semejante leccion de gramatica -sin acritud :) - y aun sabiendo el significado de la expresion "para ti la perra gorda" te comento, que en esta vida te vas a tener que comer muchas cosas -tambien sin acritud- porque algo esta cerrado y no lo abren para tu uso exclusivo ni el de NADIE -a no ser que seas Victoria Beckam por ejemplo-
     
  15. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Por cierto, seguro que ese servicio que se podría dar sin mucho esfuezo, cuesta un dinero que probablemente no recibiran nunca por parte del cliente..
    Yo me pongo en su situacion y te sinceramente, haria LO MISMO.

    PD: es lo que tiene ser autonomo.......
     
  16. Daniel

    Daniel Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i coupé
    Tronco, si tu supieras los márgenes que tiene esta gente por todos los coches que venden (todos caros como sabes) y por las revisiones y piezas...

    No soy ningún llorica de la vida como la beky esa, estoy en pleno derecho de quejarme por un servicio deficiente.

    Que para venderte el coche todo son ventajas, pero cuando les toca arrimar... y no lo digo sólo por esta ocasión, que todo el mundo sabe que como norma general hay que apretarles un poquito porque si no te toman por tonto.

    Y menos mal que han abierto el Movilnorte de Las Rozas aqui en Madird (a 5 km de éste) que si no seguiriamos con la saturación de todos estos años.

    Que se de que me hablo ya...

    Que conste sin embargo que en este concesionario hay 2 o 3 profesionales que ejercen como tales, y es por eso por lo que no hemos perdido toda la confianza hasta ahora.
     
  17. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    bueno pa ti la perra gorda jajajajaja es broma nennn
    Problemas y pegas en su servicio seguro que tienen como en todos los lados.
    En fin, dejemos las tiranteces de lado que será mejor :)
     
  18. Daniel

    Daniel Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i coupé
    Tiranteces?, amos ya, tu no sabes lo que son tiranteces...:argue:

    Esto no es ná neng! ;-)
     
  19. Bubi

    Bubi Guest

    Hola a todos!!!

    La verdad es que yo estoy con Daniel. Lo lógico es que un sabado a esa hora se pudiese dejar el coche en el recinto para que el lunes pudiese entrar en taller o hacer el papeleo pertinente. Más aun siendo cliente y habiendoles comprado el coche a ellos.

    Pero también comprendo que el guarda de seguridad tiene unas ordenes y no le queda mas remedio que acatarlas.

    Eso mismo me ha pasado a mi con otras marcas (Mercedes, Honda y Porsche) y no he tenido ningún problema en dejar el coche el domingo en el recinto del taller.

    La verdad es que BMW en España tiene un servicio de atención al cliente y unos detalles pésimos. Mi experiencia desde hace 3 años en Alemania me hace ver de primera mano el cachondeo que se traen: hacen caso omiso de lo que dice el cliente, no tienen en cuenta las garantias, etc etc etc (solo hay que leer el post de quejas para darse cuenta).

    Yo puedo contar una experiencia que tuve en Munich con mi BMW. Tenia que salir de viaje un lunes muy temprano y no me daba tiempo a llevar el coche el lunes a revisión (la cita la tenia desde hacia varias semanas). Como me corria prisa, en mi conce de Alemania me dijeron que lo dejase el domingo a ultima hora (para no quedarme todo el finde sin coche) en el parking vigilado del taller y que le diese las llaves al conserje. El lunes por la tarde al volver del viaje ya tenia el coche listo y revisado.

    Yo creo que no es tan dificil hacer algo parecido a esto si hay alguien en la entrada del recinto.

    Salu2

    Bubi
     
  20. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    los de BMW son unos clasistas un amigo mio es recepcionista de taller, de un concesionario de barcelona y si no llevas un serie 7, 6, o algo superior a 60.000 no hay ningun trato especial ni servicio en comparacion con otras marcas, por cierto con mercedes es exactamente lo mismo... en bmw palabras textuales del amigo recepcionista de taller "si llevas un 7 aqui eres un dios si no no eres nadie" asi q ateneros a las consecuencias amigos jeje

    PD: EL 7 de los nuevos e pq los otros dicen q son coches para atracar bancos jaja
     
  21. Bubi

    Bubi Guest

    Que razón mas grande tienes............

    Yo me pregunto: ¿A caso un 320d o un 120i no son tan BMW como un 645ci o un 750i?

    Salu2

    Bubi
     
  22. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Ya lo he comentado en la seccion de quejas, pero lo repito:
    Toda esta falta de "profesionalismo" y picaresca que hay en la mayoria de conces oficiales (de todas marcas) y talleres no sera debida a la forma de ser de muchas personas en este pais.:inoc (espero estar equivocado[:>pray )
     
  23. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Uy fallo gordo:fs: si esoty en la seccion de quejas, habia perdido el hilo entre tanto post
     
  24. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Oye pachi, para que seguimos hablando si podemos arreglarlo a hostias.:descojon: :descojon:
     
  25. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Estoy de acuerdo 100%, donde lo llevo yo cambiaron al mecanico que recepciona los coches, total que no me conocia y cuando llegue casi le tengo que dar las gracias porque me coja el p*to coche, he vuelto con mi padre en su coche y el mismo fulano es un pelota de narices...:ar:
     
  26. Bubi

    Bubi Guest

    Otro detalle que me viene ahora a la cabeza es el tema del coche de sustitución.

    En Alemania sin decir nada ya te ofrecen uno y SIN CARGO si el arreglo dura mas de medio dia. Siempre que dejo el coche me dejan otro hasta que el mio esta revisado o arreglado, y no me lo cobran.

    Otro dato más es el tema de los coches de prueba. Te dejan sin ningún problema durante TODO UN FIN DE SEMANA un coche para que lo puedas probar tranquilamente. Eso hice yo con el X5 y este verano con un ML de los nuevos.

    Salu2

    Bubi
     

Compartir esta página