servicios de limpieza

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por carlinhos, 27 Sep 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    wenas, resulta q en mi ciudad han abierto un servicio de limpieza de coches, aparentemente esta todo impecable y ordenado; ofrecen lavado-encerado de coches con agua caliente y a mano, limpieza de interiores y accesorios para coches. No tiene mala pinta, y tenia pensado ir por alli a pedir un presupuesto ya q el otro dia vi un golf justo en la puerta q acababan de limpiar y estaba impoluto, era negro y como brillaba el cabron. Podeis contarme vuestra experiencia en este tipo de servicios????? ultimante ando muy perezoso para lavar el coche y tengo curiosidad de saber como es el acabado hecho por profesionales, aunque por otro lado tb me da un poco de miedo por si no me lo dejan bien o me lo rayan. Opiniones porfavor:wink:
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.946
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si son profesionales deben dejarlo bien, ahora si son apredices de profesional ....
     
  3. maesal

    maesal Guest

    Pues yo iría a ver cómo trabajan, o sea, que te expliquen los procesos que realizan y entonces decides.
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Carlinhos, has demostrado de sobra que tienes habilidades de sobra para dejar impoluto tu coche..así que nada de volverse vaguete!!..:LOL:
    bueno es que no podría dejar mi coche a nadie..
     

Compartir esta página