servodireccion

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por EmEtReSe36, 1 May 2005.

  1. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    y yo k estava tan contento con mi ///M..i ayer al volver de BCN se me jode la bomba de servodireccion...haciendo unos ruidos increibles i kedandome con direccion...a pelo...menos mal k tenia autopista i casi no tenia k girar...sino me pòngo fuerte como himman...vaya tela y a una semana de la kdd de tarragona...caguen to...ahora me toca desmontar,i a saber lo k vale la jod** bomba de los coj***....vaya rabia con lo bien k iva...weno me voy al lio,ojala lo haya soñado, vaya ahora i funcione jajajaj
    va a seer k no...
    enga señores...
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Hola Emetrese36, la bomba creo recordar que valia en Movilnorte unos 300 euros, y la cremallera unos 850 mas o menos, si es solo la bomba, te saldra barato.
    Un saludo
     
  3. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    acabo de salir de debajo del coche
    ,he divisado y jhe desmontado el manguito k ala vez hace de radiador,ese metalico k da unas cuantas vueltas,al parecer se ha roto la union k hay hecha a presion con el metalico copn el manguitode goma,esta mañana lo he arrancado para moverlo de sitio i no hacia ruido nada solo k no tenia asistida...crees k se me habra jodido la bomba al ir sin likido?espero k solo sea el dichoso manguito...gracias jmlomu
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Hombre, si has andado poco tiempo sin liquido, lo mas probable que la bomba no este "tocada" la unica que puede haber sufrido puede que sea la cremallera. Arregla ese manguito vuelve a echarle liquido y a ver como te va.
     
  5. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    eso es lo k hare..i si funciona dpm
    el manguito este no creo k valga mucho...
    andar ande bastante pero por autopista,sin apenas girar.luego 8km de curvas...
    si estuviera jodida haria ruidono?esta mañana no hacia ruido nada...weno..haver ...
    gracias de nuevo
     
  6. Vaya hombre,que mala pata.Qué no sea nada!!!.
     
  7. mario88

    mario88 Guest

    cual es exactamente el que se ta jodido el 5 el 8 o el 1 un saludo

    [​IMG]
     
  8. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    es el 8,pero me estoy dando cuenta k no es exactamente como en el dibujo,por ejemplo el 5 en mi caso esmucho mas corto y sion serpentina...si sirve de algo la referencia que marca es 2228284...gracias de todos modos..rezare para k la bomba ano se haya jodido..la caja no creo ya k no ha kedado vaciada del todo...
     
  9. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    me estoy dando cuenta de una cosa...
    an sido en dos caso en k he divisado fechas del año 97 en partes del motor,una en el vanos i al aotra en la tapa de bujias...en el vanos pense que ..se lo habran cambiado..pero al verlo tambien en la tapa de bujias...me ha estrañado mucho..
    creeis k..no es el motor original?yo ya no s ek pensar...si es del año 96 en el motor i partes se suppone que deberia marcar fechas del año 95 no?
    creeis k me habran timado?el coche va dpm eso si,ayer estuve con Mixtables i le encanto..
    que lio...
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Las bombas de la direccion si giran sin el aceite se suelen j*der,asi que no te queda mas remedio que probar y pensar lo peor.
     
  11. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    pero se joden si va por casquillo no? si lleva rodamniento no verdad?ya...menos mal k he cobrado finikito jajajaj
    pero si s eme hubiera jodido la bomba hoy me hubiese hecho ruido no?i no em ha hecho ningun ruido solo al intentar girar..weno rezare de todas maneras
     
  12. mario88

    mario88 Guest

    haber tiene q ser la misma de la foto por la sencilla razon que se monta todas las direciones en la gama e36 la misma no se si me esplico bien que en todos los modelos es la misma de la carroceria e36 osea q si te vas a un desguaze si te aces con una bomba o con piezas de otro e 36 te tiene q servir para el tuyo te hablo solo de la direcion un saludo
     
  13. mario88

    mario88 Guest

    y sobre lo de las fechas puede ser las campañas q las a pasado ya se q el vanos llamaron algunos propietarios para mirarlo pero para asegurarte habla con original1 de movilnorte q te esplique que campañas pasaron los m3 321cv o pide un historial del coche un saludo
     
  14. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Algo positivo, puedes llevar el manguito a repara a una casa especializada. Te costará mucho menos que comprarlo nuevo y te quedará igual (o mejor). A mi me ocurrió en mi M5 hace unos meses y así lo hice.

    Un saludo,
     
  15. mixtables

    mixtables Guest


    Te diré, aun sigo flotando... por cierto, hace algun tiempo, respecto a lo de las fechas de los coches, que aparecio una pagina en la que te decian, el año, y el modelo del coche solo poniendo el numero de chasis... sino tambien puedes llamar a BMW, a ver que cuentan... Sl2
     
  16. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    gracias a todos,ya lo he solucionado,la bomba al final ha sobrevivido,no s epara cuanto porque soy de esos k oyen hasta si pisas una hormiga...pero suena igual k antes aleluya
    el manguito lo he arreglado yo mismo con una buena brida metalica de presion.
    ahora solo me falta cambiar los soportes d emotor...pero como en madrid es fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..poues a mi en cataluña no me llegan hasta el jueves ya k no tienen stoick aki...
    soys unor perroos en madrid... :mus- :mus-
    slds
     

Compartir esta página