Sete al peo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ReZn0r, 17 Abr 2005.

  1. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Cuantos campeonatos del mundo ha ganado Sete? me da igual 80 que 125 o 250 no recuerdo.
    Y mira que Rossi lleva un hierro comparado con la bicha de este pero ni asi.

    A mi me recueda a Carlitos Cardus joer que siempre se quedaba ahi pero nunca ganaba nada.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Podeis decir lo que querais, mi piloto de F1 favorito en activo es kimi, pero me alegro si gana er guanche, teneis que admitir que es una putada en España ser español ;-)
     
  3. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :eek: :eek:

    Que hay un canario en la F1 y yo no me he entarado??? :-k :D :D :D

    Supongo que te refieres a Alonso pero no conocía ese sobrenombre. ;-)

    Saludos.

    P.D. A mi la impresión que me da es que con Sete pasa lo que con Sainz... se aprovecha la más mínima para pisotearle. Esperemos que no pase lo mismo con Alonso en cuanto encadene unos cuantos malos resultados... que llegarán... :-s
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Como diria Jack el destripador, "vamos por partes":

    CarlosZ3, en mi pueblo, a lo que hizo Rossi en Jerez se le llama "hacer trampas", y como no es la 1ª vez... (Qatar, Assen...)
    No sé a que declaraciones de Sete te refieres pero yo no le he oido ni mencionar el incidente, mucho menos criticarlo.

    GTI, ya sé que el "doctor-trampas" es probablemente el mejor piloto de la historia del motociclismo (yo "era" fan suyo!), lo tiene todo demostrado. Justifica esto que haga y diga lo que quiera impunemente? Tiene alguna necesidad de hacerlo? No lo entiendo! Que mal perder tiene el jodio.

    Jose320d, es que el "doctor-trampas" nació ya con titulos? (si lees un poquito sobre la trayectoria de Sete verás que ha estado siempre comiendo mierda como escudero de estrellas hasta que le han dado una moto minimamente operativa)
    Que Sete va rapido gracias a la moto? ...las mismas chorradas se decian cuando Rossi estaba en el equipo Repsol!
    Como han demostrado entre otros Biaggi, Lawson y el propio "doctor-trampas", esto es el mundial de pilotos, no el de constructores!

    Señores, que Sete os caiga mal no tiene nada que ver con su calidad como piloto.
    ...Y pobrecitos Pedrosa y Alonso en cuanto la pifien un par de veces! ...y si no, tiempo al tiempo...
    1saludo para los tres y perdon por el tocho pero es que me encienden las injusticias :yawinkle
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    A los acuchilladores de Sete :

    Segun la reglamentacion vigente se ha de señalizar con una bandera el tramo de circuito que se considere "mojado". La curva donde se fostió Sete NO estaba señalizada. Normal que se diese la hostia.

    Si esto lo dice Rossi, habria sido culpa de la organizacion. Si lo dice Sete, es solo una excusa tonta ... por favor, un poco de objetividad.

    Sete se hostio por ir abriendo camino en una pista mojada. No sabia en que estado estaba esa curva y se piño, ni mas ni menos.

    A los detractores de Sete, solo decir que le metió 10-11 segundos a Rossi. Casi nada :)

    Y perdonadme que os diga, la Yamaha le pega bastantes patadas a la Honda en chasis.

    En España tenemos mucha, pero que mucha tendencia a despreciar a nuestros campeones cuando fallan. Ya paso con Criville...
     
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Iago, Sete se fue al suelo por entrar pasadísimo a la curva, barros, Rossi, biaggi, sabían como estaba esa curva al llegar??? o se había secado ya??? os recuerdo que no tienen forma de comunicarse con nadie en mitad del circuito para que les diga, frenad que esa curva esta chunga chunga...:roll: es mas, despues de caerse Gibernau, todavía estaba mas mojado el circuito, y ninguno de los de delante se fue al suelo, y Barros en las ultimas vueltas aflojó muchísimo, Rossi entró a 2 segundos finalmente, pero son las carreras, si quieres sacar 10 segundos en 10 vueltas con lluvia, pues te juegas una caida en cualquier momento :eek:

    que le había metido 10 segundos a Rossi?? y quien dice que no?? pero y como le fue??:roll: OJO, yo no digo que Sete no sea un buen piloto, a mi encima de la moto me gusta, y este año está muy fuerte y lo viene demostrando, pero cuando se baja de la moto y la jo** con sus actuaciones:-k

    Iago, que la Yamaha va mucho mejor de chasis?? tu viste la carrera y los entrenamientos de Portugal?? porque casi no le bailaba la moto a Rossi.....:roll: la Honda está por encima en todo, a día de hoy, veo muchísima mas diferencia entre las motos que la que había el año pasado.. ahora ya depende de Yamaha y Rossi el ponerla mas a punto :roll:
     
  7. mula007

    mula007 Guest

    sete paquete!!!!!! :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  8. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid
    Si no corriesen españoles, seguro que mas de uno no vería ni las carreras.
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A mi me da igual que sea español o que sea de donde sea, si es malo, es malo y punto. hay pilotos que nunca ganaran un Mundial y siguen corriendo.
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    el guaje hombre!!!! el guaje!!!!!! que es niño o mas bien chaval en Asturiano (llingüa oficia`)
     
  11. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid
    Ningun piloto que corre el mundial es malo, irá mas o menos deprisa, pero malo no hay ninguno.-
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Perdona que te lleve la contraria, pero hay muchos pilotos que estan ahi, por enchufe, apellido o padrinos, vease por ejemplo Fonsi Nieto, que si no fuese familia de quien es, no habria corrido ni una carrera. Mientras que otros cahavles que podrian despuntar, por falta de medios economicos o por no tener padrino se quedan en el anonimato.
     
  13. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)

    Hombre, un contertulio motero :)

    Has pilotado alguna vez una RR sobre asfalto humedo con slicks? Yo si, y te aseguro que es una experiencia mortal. Desde entonces le tengo panico al agua cuando voy en moto. La diferencia entre seguir andando o irse al suelo estriba en un toque en la leva del freno , un pelin mas de gas de la cuenta, o un grado mas de inclinacion.

    No quiero ni imaginarme lo que debe ser llevar un bicho de 250 cv's, con slicks , discos de carbono, y asfalto completamente mojado. Y ademas, en plena carrera.

    Yo no quiero ni culpar ni disculpar a Sete, se cayó y punto. Pero no me gusta que se le acuchille asi, o se le tilde de EscuSete.

    Por otra parte, digo y mantengo que la Yamaha supera en paso por curva a la Honda, y esa es una simple cuestion de chasis. Mira como traza y enlaza las curvas la M1 y mira los problemas de traccion que tiene la Honda. Si la moto de Rossi se mueve, es por la tosquedad del motor que lleva.

    Este año Sete se ha echo la moto a su gusto, igual que Rossi siempre ha echo. Ahi teneis las diferencias.

    Va a ser interesantisimo ver que hace Rossi con una moto inferior y sin posibilidad de desarrollo , situacion en la que estaba el año pasado Sete.
     
  14. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Exacto, porque no podrian criticar sus declaraciones....


    sds
     
  15. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid

    De acuerdo que hay enchufes, pero el tiempo que lo hizo bien ahí estuvo codeandose arriba, lo hizo mal dos años y fuera, aún con enchufe ninguno es malo. ;-)
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A lo que me refiero es que si no hubieran sido hijos (Gekete Nieto) o sobrinos (Fonsi Nieto) de quien son, no habrian llegado nunca al mundo de la competicion que es lo dificil, tener acceso, o tienes mucha pasta o padrino. Claro que el tiempo pone a cada uno en su sitio y si no demuestras que estas delante, tienes que dejarlo como le ha pasado a estos dos.;-)
     
  17. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hombre, personalmente creo que de la saga de los Nieto, el mas dotado es Fonsi. Piensa que probo suerte en el mundial, vio que no tenia nivel, y se fue a competir al CEV donde arrasó con la TZ 250 ( y esa moto no era un alarde de tecnologia punta).Volvio al mundial y miralo, partiendose la cara con Melandri y Katoh (descanse en paz)

    Pablo comenzo a dar visos de calidad el año pasado,a ver que hace este.

    Esta clarisimo que su apellido les ha ayudado, y que sin enchufe entran poquisimos en el mundial. Pero no creo que Fonsi sea de los "malos" , sino que no ha tenido el cumulo de circunstancias favorables adecuadas como para triunfar.

    Hay pilotos en el 250 muy buenos, tienes a Alvaro Molina, a Alex Debon, a Eric Bataille, me gustaria ver que hacen con una aprilia RS oficial o con una Honda RSW pata negra
     
  18. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sabía yo lo de Fonsi... este año está corriendo en Superbikes.
    Ha salido hoy a mediodía en las noticioas... hasta él mismo ha dicho que está empezando de cero en intentando ser más humilde... :roll:

    Que le vaya bien en esa etapa y si deja de salir en le prensa rosa pues mejor.

    Saludos.
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues si, a ver si tiene mas suerte en superbikes, porque ademas esta en un equipo puntero.;-)
     
  20. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Lo va a tener dificilillo, mas que nada por que el reinado de las bicilindricas esta tocando a su fin y Ducati esta cercana a sus dias mas negros en Superbikes.

    Ahora ya no hay restricciones de ninguna clase para las 1000cc 4 cilindros, y las Suzuki se estan mostrando intratables.

    El salto entre una 250cc GP y una Ducati 999 Rs es asi como abismal, y ademas, hay gente muy experimentada y muy dura en SBK.

    Ojala le salga bien :)
     
  21. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Joer, aqui hay gente que entiende de motos.
    Parece mentira que algunos pongan a caer de un burro al bueno de Sete...
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bueno pues al final del campeonato hablamos si quieres, pero me temo que no lo va a ganar, como siga con la misma actitud que esta demostrando y no reconozca sus propios fallos.:-s
     
  23. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid
    El único punto negro que no me gusta de Sete es que no tiene mala leche, el ganar como sea, le veo demasiado noble para ser campeón.-
    Si no gana el campeonato no pasará nada.Bueno que le quedará menos para retirarse
     
  24. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues claro que sí, peca de demasiado noble ... y aun así le llaman prepotente...
    Sinceramente creo que es el primer piloto español, despues de Crivi (el unico por el momento!) con posivilidades reales de conseguir el titulo de la categoria reina, y esto es innegable por mas que le pese a algunos.
    ...Y si no lo consiguiese podrá contar a sus nietos que le ganó muchas carreras al mismisimo "doctor-trampas", que ya ha escrito su nombre con letras de oro en la historia del motociclismo (no hay muchos que puedan decir esto!)
    Salu2
     
  25. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Oye Fireblade....es cojonudo eso del "doctor-trampas":descojon: de verdad que me escojono cada vez que lo leo......es muy original:descojon:
     
  26. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo sinceramente de los españoles siendo muy optimista solo veo capaz a despuntar en moto gp a Dani Pedrosa.;-)
     
  27. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    ójala, cualidades tiene sin duda, pero tiene un gran problema, es demasiado pequeño pienso yo, creo que no llega al 1,60 y pesa 47 kgs... y para llevar una MotoGP hay que estar MUY fuerte... las inercias que generan esos bichos son la releche... si os fijais en los pilotos están todos bastante fuerte :mus- veo a Pedrosa haciendo gimnasio a saco pacooooo..
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    De hecho este año no paso a moto gp por ese motivo y eso que HRC le obsequio por su titulo con probar las motos en Cheste.;-)
     
  29. 520dgris

    520dgris En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Dani es un gran piloto, muy joven, todavia tiene crecer más y ganar peso, fisicamente no ha terminado de desarrollarse, y no creo que no tiene ninguna prisa en pasar a la siguiente categoria.
    Esta muy bien aconsejado por Alberto Puig, y lo que tiene que hacer es seguir cojiendo experiencia, y si sigue progresando como hasta ahora será un piloto imbatible.
    Alex Criville, puedo ser tambien un fenomeno, pero tuvo el gran problema de que su manager era su hermano, y no lo llevó por el camino correcto, y por querer quemar etapas el que se acabó quemando fué Alex y no consiguió llegar lo lejos que podia haber llegado.
    a Dani hay que darle tiempo, que lo está haciendo muy bien.
     
  30. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Pedrosa es un fiera y será un fiera aun mayor. El unico problema que tiene es su envergadura fisica, pero dentro de 2 años reduciran la cilindrada de las motogp a 800cc - 750cc, las motos seran mas pequeñas y pesaran menos, asi que ...

    El unico problema que ha tenido Crivi es toparse con Doohan y la politica de Honda. Al final de su carrera tuvo un serio problema de salud que le obligo a retirarse. De no ser asi, aun habria Criville para rato y habria caido minimo un campeonato mas.Recordemos que Crivi fue el unico que podia partirse la cara con Doohan y ademas , lo hacia en inferioridad de condiciones

    Sete se ha topado con Rossi, y con la misma politica favoritista y prepotente de Honda. Al parecer se han dado cuenta de que Sete es el camino a seguir , y no me cabe ninguna duda de que este año Sete sera campeon (sino pasa nada raro).

    Pienso que este año van a pasarlas p*tas en Yamaha. Las reducciones de combustible obligan a darle un caracter mas abrupto a su motor, cosa muy contraproducente, y mientras la Honda mejora carrera a carrera, la Yamaha esta lastrando problemas de entrega de potencia
     

Compartir esta página