Sete se nos va a Ducati

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Iago_Wild, 13 Sep 2005.

  1. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    NI DE COÑA :) :) PEDROSA es bueno pero de hay a Ganar al Doctore hay un abismoooooooo :) :) y no solo a Rossi que Sete igual en Ducati da el cayo :descojon: y luego estan Tamada,Bialli,Capirosi,Checa,Alex,etc....... que mancos no hay ninguno jejeje :drinkers como decia Dujan los de 250 cc que suven a 500 ahora GP primero tienen que aprender a llevar motos de verdad y luego ya seran campeones :descojon: :) :) :) que mamonnnnnnn
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.034
    Me Gusta:
    19.241
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    de momento Dani despues de ganar 125 subio a 250 y gano cosa que no hizo el Doctor pero da igual haga lo que haga hablaremos mal de el como de costumbre.:-#
     
  3. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Yo no digo que sea un mal piloto, cada domingo que corre yo estoy ahí delante del tv como los demás apostando por él, pero últimamente siempre hace lo mismo, NADA, y yo siempre acabo igual, pegando un brinco del sillón y me tengo que ir a dar un vuelta. Lo dicho un patas cagás. Para variar, alguna vez podría decir,,,, la he cagado gente, porque caerse, generalmente, se cae uno solito.
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    cobretti, que eso se lo he visto hacer en varias ocasiones (que recuerde a vote pronto en Doninton) pero no querás que asuma la culpa cuando se queda sin sopa o juegan a los bolos con él... :mus-
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Ten en cuenta que para caerse hay que ir fuerte. Si vas de paseo no te caes !!!
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Y ganar dos subcampeonatos con una moto de segunda división que te parece?

    Si su unico merito fuese ser nieto de Paco Bultó no llevaría más de 10 años en el mundial, no Crees? (sino mira Gelete Nieto lo que duró!)

    Tambien me hace mucha gracia cada vez que leo "no ha ganado nada"...
    Salvo la familia real, ¿hay alguien que nazca con titulos? :-k
    j*der, si ya lo habeis despellejado antes de darle tiempo para ganarlos!
     
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ...y que al salir de casa se caiga y se rompa una pierna, vale!?

    No me *odas jose! que esto ya es ensañamiento!
    ¿Tan mal te cae?

    Lo cierto es que le estoy cojiendo un poco de tirria al "doctor-trampas" por este tipo de comentarios :ar: :ar: :ar:

    Solo recordaros a todos que esto no es futbol! no creo necesario el odio al resto de pilotos que no sean tu favorito!
     
  8. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Estamos hablando de profesionales, eso no me sirve como escusa. Que yo haga un recto o me caiga por ir fuerte o pasado,vale, pero que el se caiga tan a menudo,,,,,,.Piensa que estan subidos en la moto en un circuito muchas horas al día. Bueno que yo tampoco me ensaño con el, sólo que me cabrea que cuando estás hay con toda la afición puesta en el chaval y se cae otra vez,,,, pues que jode mucho, como aficionado(a el le joderá más,claro).
     
  9. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    No se trata de excusas, mira ... Como ves, Rossi apenas se cae. Tu pensarás : "joer, si Rossi no se cae por que Sete si?" . La razon es simple, Rossi nunca va al limite por que no tiene necesidad de ello. Siempre va con margen y cuando va apurado, se ve como su moto se menea para todas partes y le hace extraños.

    A Sete le pasa lo mismo, solo que cuando va apurado, se cae. No se cae por malo, o por que no sepa poner a punto la moto (me permito recordar que las puestas a punto las determinan los ingenieros y tecnicos, no el piloto) , se cae por que va al limite o por que comete un error.

    A ti te ocurre lo que a todos : los resultados de Sete te han decepcionado. Este año yo esperaba una lucha igualada entre Sete y Rossi , pero no ha podido ser y estoy tan decepcionado como lo puedas estar tu .

    Pero entiendo que la mejor manera de solucionar esto no es precisamente machacar a Sete, sino apoyarlo igual que cuando ha estado tantas veces tan cerca de ser campeon, y igual que cuando a vencido a Rossi de poder a poder y en inferioridad de condiciones.

    Ale, menudo tocho me ha salido!
     
  10. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    no si estoy contigo, y con el, pero también hay otra cara de la moneda, moto que coge el doctor, moto que hace campeona, porque el año pasado todos decían, claro va con Honda que es la mejor, la yamaha no le hacía ni sombra, este año el va con yamaha, y que pasa que la honda no tiraaaaa. Creo que como dices la moto la ponen a punto los ingenieros, pero con las indicaciones del piloto que es quien se sube y tiene que decir lo que va bien y lo que no.^Por mucho que un ingeniero diga que esto va así, si el piloto dice que va mejor de otra manera pues se pone de otra manera.
    En fin que si es por apoyar,,,, pues eso,, ánimo SETE que todabía queda muuucho mundial:ang:
     
  11. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Rossi se llevó a Yamaha a Jeremy Burguess, jefe de mecanicos de Honda y a todo su equipo. El sr. Burguess fue quien preparaba la moto de Doohan, con eso te lo digo todo.No hay que olvidar a Edwards, que es un grandisimo piloto probador

    Con tal cantidad de talento (Rossi+Edwards+Burguees+resto de equipo) no es de extrañar que hagan competitiva hasta a la Proton.

    Honda es muy muy particular. El año pasado Sete era su mejor piloto (bueno , lo sigue siendo) y aun asi no le daban lo mejor que tenian. Preferian malgastar recursos con Hayden y Barros a apoyar directamente a Sete. Como te lo comes?

    No me extraña que Sete esté mas que harto de Honda. Honda tiene una prepotencia insufrible, y me alegro de que Rossi les este humillando miserablemente.

    A ver si se les bajan los humos
     
  12. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    tio,pero q dices ve de donde viene edwarsds y lueeeeego hablas, edwards no es un piloto probador,,, TIO NO HABLES POR HABLAR MACHO
    1995 Campeonato del Mundo Honda 11 Superbike
    1996 Campeonato del Mundo Honda 5 Superbike
    1996 8 horas de Suzuka Honda 1 Endurance
    1997 Campeonato del Mundo Honda 12 Superbike
    1998 Campeonato del Mundo Honda 5 Superbike
    1999 Campeonato del Mundo Honda 2 Superbike
    2000 Campeonato del Mundo Honda 1 Superbike
    2001 Campeonato del Mundo Honda 2 Superbike
    2001 8 horas de Suzuka Honda 1 Endurance
    2002 Campeonato del Mundo Honda 1 Superbike
    2002 8 horas de Suzuka Honda 1 Endurance
    2003 Mundial de velocidad Aprilia 13 MotoGP
    2004 Mundial de velocidad Honda 5 MotoGP
     
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Iago sabe muy bien lo que dice!

    Edwards es, a parte de campeón del mundo de Superbikes, un piloto muy bueno desarrollando motos, especialmente neumaticos, por eso lo de probador.

    !Al buen entendedor con pocas palabras le vasta!
     
  14. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    =D= =D= =D= AMEN Iago, AMEN!!! =D= =D= =D=
     
  15. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    para mi cuando se habla de algo hay q documentarlo y saber lo q dices por q sino qdas mal, di loq tengas q decir pero bien,, y no hace falta q salgan abogados y si no te gusta me lo dices y qdamos y lo arrglamos personalmente ya q vivimos aqui
     
  16. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.034
    Me Gusta:
    19.241
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    creo que aki todos sabemos de lo k hablamos y no creo que se deba llevar hasta el punto cuando quieras y donde quieras.

    MANTEGAMOS LA POLITICA DEL FORO Y LA DE LOS MOTEROS QUE ES EL BUEN ROYO EN GENERAL
     
  17. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)

    Colin Edwards es un gran campeon , un piloto ganador nato. Pero aparte de ser un piloto ganador, es un excelente piloto probador de motos.

    Honda ya lo decia : "para nosotros solo hay 2 pilotos probadores, Rossi y Edwards"

    Y los dos se los ha llevado Yamaha
     
  18. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Con comentarios como este , no voy a tomarme la molestia ni de contestarte.

    Si quieres pelea, comprate un tigre y peleate con el. Si quieres hablar de motos, aqui estamos.
     
  19. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    La mayoria de gente penso en su dia cuando Rossi se paso a Yamaha que NO HARIA NADA y tambien penso que por fin habia llegado el momento de SETE por fin iba a ser el campeon , pero NO ha sido asi ROSSI sigue siendo el campeon , mientras el Sr. SETE sigue desinflandose mas y mas y hechandole las culpas a su equipo y a Michelin , cosa que no creo que le beneficie en nada :mus- mal rollito en el equipo = DESASTRE SEGURO :descojon:

    Para mi gusto y el de muchos SETE tiene que quejarse menos y espabilar , este año ya lo tiene perdido y a este paso SU CARRERA tambien ;-) porque el año que viene en DUCATI sera el segundon :) a ver si asi espabila :D y de paso se le bajan esos malos humos [-X

    Vsssssss y AUPA ROSSIIIIIIII:drinkers
     
  20. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Creo que me has entendido mal.

    Ni soy el abogado de Iago, que tiene más razón que un santo, ni te la quito a ti. Simplemente amplío información.

    Ya que lo dices, está pendiente un mini quedada entre algunos de los moteros de Madrid para hacer unas curvitas, tomar cafe y charlar de motos y BMWs a la que te puedes venir ...porque te refieres a eso con lo de "lo arreglamos personalmente", verdad que si? (...se te han olvidado los emoticonos! :-k )
     
  21. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hombre, tanto como NADA no pero sinceramente pensé que tardaría media temporada en poner la M1 a punto y mira, lo que no han hecho Biaggi y Checa en nosecuantos años de desarrollo este lo ventila en pretemporada! (empezó ganando la primera carrera! :xray: :xray: :xray: )

    Y no seais mamones poniendo palabras en la boca del pobre Sete (vastante castigo tiene con la temporada que lleva! ](*,) ) que no lo he visto quejarse nada más que cuando tiene razón (gasolina, bolos...) y nunca del equipo.
     
  22. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    tomenlo como quieran asi de simple
     
  23. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    No te molestes, compañero Fireblade. Me temo que no se referia a unas curvitas de buen rollo en la kdd madrileña con lo de "lo arreglamos personalmente"

    Un saludo y un abrazo!
     
  24. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.648
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El señor E36Technik está algo alteradillo, no?

    Lo de la KDD moteril-madrileña hay que hacerlo, pero ya, que nos vienen los fríos...
    Y NO LE INVITAMOS, HALA!
     
  25. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :-s Ah! que no era para hacer una rutita!?
    Pues si que pierde pronto los papeles este chico... :???:
     
  26. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: juuuuaaaaasss!!!! no es que me gusten estas situaciones pero la contestacion.... chapó!!!!

    Pues yo estoy con Iago en todo lo expuesto sobre Edwards, creo que no hace falta decir nada=D=
     
  27. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Que pena lo de la quedada xq ya no tengo moto:cry: , y una de coches.... pues como que no es lo mismo no? (Los moteros somos asi, que le vamos a hacer!!!)
     
  28. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    YO NO PIERDO NI LOS PAPELES NI NADA
     
  29. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    A TI NO TE DIGO NADA POR ESTAS MUY LEJOS Y LUEGO DICEN Q SOY UN ASUSTAO,,,, Y HABLAR DE MOTOS YA NO.
     
  30. zzrk

    zzrk Guest

    Que actitud más absurda, aparte de que no entiendo algún mensaje.

    Quiero entender los post de buen rollo pero no nos sacas de dudas con esa postura que adoptas, esto es un foro de DISCUSIÓN, cada uno da su opinión así de sencillo.
     

Compartir esta página