sghhsgsgshshsgshjjjj al girar!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ER_CORMI_BMW, 5 Mar 2007.

  1. ER_CORMI_BMW

    ER_CORMI_BMW Guest

    pues eso que por las mañanas con el coche en frio arranco y al darle gas y girara la direccion oigo un ruido muy feo tal q asi shshshhsajhsjahsjh. y a los 5 minutos el coche ya no suena anada, que puede ser??? correillo de la direccion???? o algo mas chungo???
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A mi a veces me pasa al girarla a tope, pero bueno en el resto de los coches también me ha ocurrido a veces y no le he dado mayor importancia :)
     
  3. ER_CORMI_BMW

    ER_CORMI_BMW Guest

    no pero el problema no es al llevarla al tope es en frio con solo mover el volante ya esta sonando como si rozara algo
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Entonces ni idea, has revisado el líquido de la dirección? :)
     
  5. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    A mi me pasa igual pero solo al girar a la derecha .Una vez caliente,si giro un poco brusco,tambien lo hace.Creo que la bomba se nos esta muriendo.Salu2

    [​IMG]

    NESS
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Revisa el nivel del aceite de la direccion.
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo diria que tienes la correa que mueve los auxiliares un pelin destensada, comprueba el tensor y el nivel de aceite de la direccion ;-)
     
  8. ER_CORMI_BMW

    ER_CORMI_BMW Guest

    a mi en caliente no lo hace, lo hace en frio estoy parado en la cochera y si giro la direccion sin darle gas no suena nada el problema es al darle gas e ir curvando indistintamente donde gire. es un ruido de algo metalico rozando con algo q este dando vueltas
     
  9. ER_CORMI_BMW

    ER_CORMI_BMW Guest

    que sera sera jajaj pues me toy timiendo que sea la bomba aunqe el mecanico no esta nada seguro
     
  10. tatudistal

    tatudistal Guest

    La Correa T Patina
    Cambiala Y S Acabo
     
  11. ER_CORMI_BMW

    ER_CORMI_BMW Guest

    como puedo comprobar si es la correa??? echando un poco de agua?? en la correa
     
  12. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Perdonen que discrepe con Fer y algunos foreros, a mi me pasó, si nos referimos a un ruido que proviene o parece provenir del amortiguador al girar la dirección, pues bien, el problema no era ni de la bonba, ni correa ni amortiguador etc..., es de la barra de suspensión, es decir, la pieza donde descansa el amortiguador y engacha las ruedas, sólo los lleva las ruedas delanteras, pero en concreto lo que hace el ruido es un articulado de la pieza que está pasada o le ha entrado polvo, yo en el mio se lo cambié y cada una me costó 250 eurelios, y no hay recambios, hay que cambiiar la pieza completa.


    salu2 a to2
     
  13. ER_CORMI_BMW

    ER_CORMI_BMW Guest

    creo que el prioblema no sea de la barra.
    1 solo lo hace en frio
    2 lo hace a la vez que giramos y le damos al gas
    3 al pasar 3 minutos con el coche encendido no lo hace nada de nada
    asi que a mi pensar es la bomba que cuando calienta el aceite ya no lo hace o los dichosos correillos.
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Con ayuda de otra persona que mueva el volante y acelera un poco comprueba si el amortiguador tensor de la correa se mueve mucho,si lo hace el problema lo puedes tener en èl.
     
  15. ER_CORMI_BMW

    ER_CORMI_BMW Guest

    En Principio Ayer Estuve En El Taller Y Las Correas Estan Super Picadas Vamos A Cambiarlas Y Veremos Despues Si Sigue Sonando El Mecanico Ha Descartado Que Sea La Bomba, j*der Menos Mal Que He Elegido Llevarlo A Otro Taller, Pq Mi Amigo Me Queria Meter La Bomba Y Lass Correas Y Con Los Sinemblok Lo Mismo Decia Que Era Holgura Del Brazo Menuda Gentuza,
     

Compartir esta página