Shadow Line o Cromada

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por PoleT, 19 Jun 2007.

  1. PoleT

    PoleT Guest

    No cual le kedaria mejor. La pregunta es: ¿Se puede requipar la Shadow Line a un e87? Cuanto cuesta?
     
  2. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    a mi el vendedor me dijo que la linea cromada no se podia reequipar porque la medida de la ventanilla no coincidia o algo asi.bueno tampoco me hagais mucho caso porque creo que el vendedor lo dijo por decir algo.estoy ablando de todas maneras para el e81
     
  3. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    ami me han dicho un conocido del taller que no....que eso lo lleva porque no tiene vierte agua
    ............nuestros pekes e87 traen la goma esa en la ventana...yo la pensaba poner
     
  4. PoleT

    PoleT Guest

    i la shadow line se puede reekipar?
     
  5. PoleT

    PoleT Guest

    alguien k me pueda asesorar?

    Kiero saber eso, es que en mi conce son unos bordes y prepotentes i antes lo kiero consultar con vosotros.
     
  6. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    pues parece ser que no, pero lo primero que deberias hacer es cambiar de concesionario
     
  7. FICHI320

    FICHI320

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    huesca city
    que es eso de la shadow line
     
  8. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    esto de la linea cromada es un PUTADON de los grandes.haber, la linea cromada le da un toque mucho mas elegante y llamativo al coche que la linea negra brillante.Para mi gusto en el color blanco y en el rojo le queda mejor la linea negra brillante,en todos los demas prefiero la cromada.
    punto 1. La cromada no es compatible con el pack M (cagada de BMW)
    punto 2. Segun mi conce no se puede reequipar (mas cagada aun)
    yo espero pillarme el coche en blanco con el pack m y la linea negra, a mi me viene bien ya que con el blanco la cromada no resalta demasiado,pero de todas maneras me gusta mas la cromada para cualquier otro color que no sea blanco.Si quieres pack M olvidate de la linea cromada (excepto en el Limited Sport Edition claro).
     
  9. d.simo

    d.simo Guest

    Me pase ayer por el concesionario de castellón, y me dijeron que imposible que no encajava. Así que o la sacan mas adelante, o ajo y agua jeje.
     
  10. PoleT

    PoleT Guest

    yo si no puedo poner la linea cromada quiero poner la shodowline la k llevan los packs ///M de los 5puertas.
    Eso tampoco se puede?
     
  11. PoleT

    PoleT Guest

    Nadie sabe si se puede reekipar la shadow line?
     
  12. Cesllorsan

    Cesllorsan En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Cañada (Valencia)
    yo pregunte si se podian poner la linea cromada o la negra brillante en ENGASA y me dijeron que si q se podia reequipar
     
  13. moreyfz

    moreyfz Guest

    la shadow line del pack M se puede poner creo que salia al rededor de unos 130 euros
     
  14. Tommy

    Tommy Guest

    Yo tengo la linea cromada con el coche en blanco y la verdad es que a mi me gusta mucho. Es cuestión de gusto claro...

    Saludos.
     
  15. josgonzi

    josgonzi Guest

    A ver... yo estoy a la espera de q la semana que viene me entreguen mi 120d 3p en negro y lo que tenia clarísimo desde el principio es que lo quería con la linea cromada... Yo llevo el pack M y en todo momento m han dicho q no hay ningun problema... q en cuanto llegue lo meten a taller y listo. La unica pega es q como extra de fabrica te vale 150€ y poniéndola después ya son recambios y te sale por mas de 300... pero a mi m daría igual, creo q queda mucho más elegante el coche.

    Me habéis preocupado un poco, pero vamos, el comercial está absolutamente seguro!!
     
  16. josgonzi

    josgonzi Guest

    Podéis explicar por favor q diferencia hay entre la shadow line y la cromada normal??

    Gracias
     
  17. moreyfz

    moreyfz Guest

    la shadow line es entre puerta de delante y la de atras y la ventanilla de atras, que en vez de ser pegatina es como cristalizado y brillante, pero no el marco. :twitcy: que mal me explico
     
  18. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La linea cromada siempre,acentua mucho mas la linea del coche.
     
  19. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    En los nuevos s1 5 puertas NUEVOS se puede poner la linea cromada ? Si se peude poner, entocnes digo yo k se puede reekipar en los e87 antiguos no? :mad:
     
  20. maquinquin

    maquinquin Guest

    Yo he pedido la linea cromada, pero me comentan que tardará en llegar porque es exclusivo para los que piden el paquete M. Me dicen que para finales de año se estará comercializando. Eso si, solo es válida para los 3 puertas, en 5 puertas no viene. saludos
     
  21. josgonzi

    josgonzi Guest

    No entiendo... exclusiva para M??? los M vienen con la moldura negra. Se le va a poder poner la cromada?? A mi en el conce m dicen q sin ningun problema... pero por aquí hay quien dice q no se puede!! Jooe! yo se la quiero poner!
     

Compartir esta página