Si alguna vez alguien sabe de...........

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Pedro G, 19 Sep 2006.

  1. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    .... un E28 con motor de GASOLINA, no importa la cilindrada, que lleve bola de arrastre y con cambio automático (preferentemente), en buen estado y con ITV al día o recién caducada, en España para no tener que volverlo a matricular, que se acuerde de mi.

    No lo pongo en el Foro de venta porque es una locura y perdería el rastro del post en horas.

    Salu2
     
  2. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    ok, estare atento si veo alguno por mi zona
     
  3. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Dudo que te salga muy rentable venir a galicia a por uno, pero si se de algo te aviso¡
     
  4. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
  5. jaimetron

    jaimetron Guest

    En Es Mercadal de Menorca hay un 528 parado hace tiempo y con el escape en el suelo, manual y sin bola.

    El que dice Miky tiene mejor pinta y Vitoria es un paso.

    Suerte y ya nos contaras si aumentas el parque movil.

    Un saludo
     
  6. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por aquí llevo tiempo viendo un 520i pero no se si pensarán venderlo (además, que si no te sale rentable ir a buscar uno a galicia pues imagina aquí...)

    La verdad que en muy buen estado no está, tiene un golpe delante (no me he fijado bien pero como mínimo tiene un faro roto) y lleva tiempo ya en la calle.

    Hay otro que tengo localizado hace más tiempo en peor estado si cabe... no tiene golpe pero lleva más de dos años en la calle con lo que eso conlleva... la pintura esté hecha una pena al igual que los plásticos... lo peor es que pregunté a los dueños si pensaban venderlo y casi me tomaron por loco... pero ahí sigue... y aún más grave es que se trata de... :cry: :cry: :cry:
    [​IMG]
    (la foto es de las primeras veces que lo vi... ahora está mucho peor...)
    Aaaayyyyssss!!! :bigcry:

    Saludos.
     
  7. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Ayer intenté verlo, había contactado con él en pieldetoro, anulé mis billetes de avion a Bilbao para ir en coche y a la vuelta revisarlo, hacerle fotos de los bajos, etc. De camino le llamé y resulta que ya no lo vende porque se lo cambian por un FU 1600 (no me creo que un FU 1600 alguien lo deje por 750 €), en la parte trasera tiene bastante óxido y eso me hace pensar que por abajo también).

    Gracias y salu2
     

Compartir esta página