Si kieres bajar tu coche unos cms "gratis" este es tu post!.Ahora Fotos!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por marcoss, 15 Feb 2006.

  1. marcoss

    marcoss Guest

    Fotos del KIT.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Pues eso xicos......mi gozo en un pozo[-( [-( [-( [-( [-( ,
    Cambie mi suspension por la //M del compact con un amiguete de aki de Barcelona y resulta q me toca en los bajos en el put* bordillo de entrada al parking:fs: :fs: :fs: ...he hecho todo lo habido y por haber para ver si podia kedarmela porq el coche queda de fabula (tengo fotos del antes y el despues) y su conduccion es perfecta..totalmente diferente a la q llevaba..esta, es como si fueras en una tabla..he probado entrando torcido,de culo :moon: ,despaciiiisimo y nada,apenas me toca ..es un lijero roce..pero toca, y paso,porque ademas mi mujer ahora no se atreve a sacar el coche (q eso no se si es bueno o malo :) ) y paso de estar todo el rato poniendo y kitando unas maderas q me he pillado para ver si me sacaban del apuro...
    Asi q esta es mi oferta,cambio (q no vendo) esta suspension //M por una de serie,preferiblemente la de un coupe/cabrio ya q la de estos es igual a la sport del Berlina (q es mi modelo) supongo q la del coupe no bajara tanto como esta y como solo me roza,supongo q estos cms de mas me solucionaran el problema.Ahora eso si el q me la kiera cambiar tiene q decirme los Kms "reales" ya q esta amortiguacion tiene 44000 Kms (practicamente nueva) y claro tampoco es plan de cambiarla por unos q tenga 100 y pico mil...pero bueno..escuho todo tipo de ofertas,y si son con fotos mejor,por cierto tengo fotos los amortiguadores puestos y kitados.
    Sds.
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si te ha valido la de un compact M supongo que te valdrá la normal de un compact (que directamente era deportiva). Si quieres lo hablamos
     
  3. marcoss

    marcoss Guest

    Hola Lucas,valer,vale seguro...pero es q si me pillo otra vez la del compact y me queda no tan bajo pero casi...alomejor me sigue tocando,y estoy casi seguro q la de serie del coupe q es la deportiva de la berlina seguro q no me toca...me guio fijandome en las fotos de los coupes el la distancia del paso de rueda...
    Te tengo presente por si acaso...
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Lo siento marcoss
    suerte en ese cambio
     
  5. marcoss

    marcoss Guest

    Gracias hombre!!,es una putada porque de verdad q el cambio estetico es ...buuuufffff impresionante!!!!!,pero no puedo estar poniendo y kitando las maderitas de los huevs... y ya te digo q la costi ahora le da miedo sacar el coche del parking y me da cosa q algun dia lo tenga q sacar por necesidad y me lo haga trizas...

    PD:por cierto como tenemos lo del logo frontal //M ? te ha respondido el de Ebay??
     
  6. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    a mi me pasaba lo mismo en el pueblo, no puedo meter el coche de culo porque me pega el morro, asi que lo meto de cara y santas pascuas. :)

    pero me imagino que eso lo habras probado ya.

    saludos y suerte.
     
  7. marcoss

    marcoss Guest

    A mi me pasa solo cuando lo saco....[-( [-( [-( .Es decir,al meterlo subo al bordillo despacito y de lado y paso justo pero paso,pero es a la hora de sacarlo,cuando los neumaticos delanteros bajan el bordillo (Peazo de bordillo!!!,me cago en el put* concejal de obras publicas o el q sea)cuando me roza un pelin los bajos...y claro yo con mucho cuidado y tal lo saco mas o menos bien,pero la costi...mejor no lo digo por si luego lo lee..:)
     
  8. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ok, pues ya sabes donde estoy ;-)
     
  9. Langueto

    Langueto Guest

    Haz como yo, cuando voy a entrar en algún parking (la mayoría) o a pasar por los p*t*s badenes ............... subo la radio :):):)
     
  10. javicampo

    javicampo Guest

    Jué... Cómo está Barcelona, el otro día, antes de que me mangaran el coche, y apareciera a continuación, casi me dejo medio coche pegado al bordillo al entrar al garage de la casa de un amigo en Vía Augusta...
     
  11. Robersnow

    Robersnow En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si te interesa yo tengo una a la venta para el 330d, puedes intentar vender la tuya y yo te dejo la mia a buen precio porq estoy deseando quitarmela de encima.

    Saludos;-)
     
  12. marcoss

    marcoss Guest

    Jejeje muy bueno.....no habia pensado en esa solucion..jjjuuuuuaaassssss:) :) :)
     
  13. marcoss

    marcoss Guest


    ya te digo Javi....el cabr**** de urbanismo q sera aficionado a la escalada y para aparcar el coche tienes q tener el titulo de alpinismo...la madre q lo trajo..con lo bonito q me keda....
    PD:Estuve siguiendo tu post (el del robo) me alegre mucho de q todo acabara bien....buuuffff menos mal tio !!!!
    SDS.
     
  14. marcoss

    marcoss Guest

    No seria mala idea Roberto pero preferiblemente kisiera cambiarla por la de un coupe/cabrio...pero estudio tu oferta,ok.
     
  15. Robersnow

    Robersnow En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, marcos. Si te interesa ya sabes.

    Saludos;-)
     
  16. marcoss

    marcoss Guest

    Fotos en el primer post.
     
  17. orni

    orni Guest

    Doy fe. ;-)
     
  18. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Marcos, me quiero informar pero creo que la suspensión del compact "normal" es la misma que la del chasis deportivo del coupe. Algo así me ha sonado éstos días.

    Déjame que me informe...
     
  19. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Tienes razon ;-)
     
  20. marcoss

    marcoss Guest

    Imformemonos bien ,y si es asi por mi no hay problema,todo lo contrario,se q llevas tiempo detras de una de estas,asi q por mi encantado,ademas eres de aki y te la podria dar en mano.
    sds
     
  21. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    que quieres cambiar la suspension entera? yo tengo unos muelles recien puestos unos eibach con 3500 kms mas o menos y no bajan mucho, cuanto bajan tus muelles? se podria mirar
     
  22. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    tambien tengo una suspension deportiva bmw que se puso en el coche , pero tiene 135000 kms...
     
  23. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    y tambien tengo los muelles de esa suspension
     
  24. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    vaya cisco:) :)
     
  25. marcoss

    marcoss Guest


    Ya te digo....los podias haber rejuntado todo en el 1er post jjjuuuaaassssss.
    Lo cambio todo los 4 amortiguadores + los 4 muelles.
    En principio la cambiaria por la de serie del coupe ya con esta estoy seguro de q no me tocaria en el bordillo,con cualkier otra "deportiva" ya no estoy tan seguro porq no se cuanto me bajaria,me guio por la distancia del neumatico a la aleta,esta q cambio si la miras de perfil la aleta queda a ras de rueda....y yo necesitaria q quedasen 2 o 3 cm de olgura entre aleta y neumatico.(Calculado a ojo para q no roce en el bordillo).
    Viendo por la calle los coupe y la distancia entre neumatico/aleta seguro seguro no me rozaria,si la cambio seria los 3º amortiguadores q pruebo ya con el consiguiente gasto q me ha supuesto .....+ las noches en vela buscando posibles soluciones,asi q no me la kiero jugar otra vez con otros amortiguadores sin estar seguro de cuanto me bajaria.
    SDS.
     
  26. marcoss

    marcoss Guest

    Todos los mps contestados....pondre fotos de como kedan puestos porque por mp me voy a volver loco!!!.
    Darme un pokillo de bola q me va a petar el buzon!!!!
     
  27. SANTIAGUITO

    SANTIAGUITO Guest

    MARCOSS, POR LA NOCHE CUANDO NO TE VEA NADIE HECHA CEMENTO EN LA SALIDA DEL GARAJE JEJE.
    UN SALUDO AMIGO, QUE LO SOLUCIONES PRONTO.
     
  28. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    A ver una fotillo con todo ello colocado...

    sds
     
  29. marcoss

    marcoss Guest

    No te creas q no he pensado en alguna burrada de esas jejeje pero a lo mas q he llegao a sido a poner unos tablones ....pero no es plan....madera parriba ...madera pabajo...en fin ya esta decidido,la cambio y se acabo.
     
  30. marcoss

    marcoss Guest

    Ahi van...primero os pongo como tenia el coche antes de algunas modificaciones y para q veais la diferencia avismal,os pongo todas las q le sake con la suspension //M.

    Asi tenia el coche antes.....

    [​IMG]


    y estas ya son con la suspension deportiva....aparte de las llantas,molduras,parachokes,etc,etc :) :) :) ...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahi van todas.....aunke he de decir q ya estan practicamente adjudicadas.
     

Compartir esta página