Entiendo que si tu tienes a parte un sistema para luego no quedarte tirado si pinchas... pues no tienes porqué. Pero en estos casos siempre eslo que diga la ficha técnica. Si en ficha técnica te especifica que los neumáticos deberían de ser runflat pues a poner runflat. La otra opción es pedir certificado de homologación a bmw (si es que lo han homologado) de ese coche sin runflat. Entonces te vas a la ITV con tu rueda de repuesto y tu gato en el maletero, el certificado y pagas las tasas, te lo mirará el ingeniero de la estación y te lo adjuntarán a la ficha como opción. El coste de todo es muy poco y si está homologado en fábrica sin runflat y decides homologarlo para tu coche que no intenten cobrarte por el certificado que son unos listos del copón. Un saludo
Mi coche es un serie 1 y como todavia no tengo los papeles... Igual me lo puede decir el jefe de homologaciones. Gracias crack!
¿Aun no tienes los papeles y ya quieres quitar esa kk de neumaticos que son los RFT? eso si es rapidez =D=