si quereis fliparlo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto Romero Charles, 9 May 2006.

  1. jjjorg

    jjjorg En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Lo que debes hacer es comunicare a tu aseguradora que te han puesto la demanda penal. Mira tu póliza, porque en el apartado de defensa y reclamación de daños debe constar si se contempla la posibilidad de que cojas un abogado por tu parte y el importe máximo que tienes para gastos de abogado y procurador de profesionales externos a la compañía (sino lo haces será la propia aseguradora la que te asignará el abogado y procurador)
    Hazte a la idea de que el hecho de que te pongan una demanda no implica que vayan contra tí, sino que como ya han dicho antes, al haber lesiones les habrán recomendado poner la demanda, pero aún en el hipotético caso de que te hagan responsable de algo, será tu aseguradora la que corra con los gastos y la indemnización (cosas más raras he visto por desgracia)

    saludos
     
  2. chuso

    chuso Guest

    Piensa que denunciar es gratis otra cosa que es que se vaya a juicio la notificación no implica ningún proceso de momento en contra tuya solo se te notifica que hay una denuncia en tú contra.
    Aunque siendo los echos como los cuentas no creo que se le acepte a tramite

    A mi suegro le denunció un inquilino de un piso por no pagarle el alquiler siendo mi suegro el dueño del piso,la gc flipaba pero denunciar sigue siendo gratis
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    y luego se colapsan los juzgados... no me extraña...
     
  4. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Que cabr*na!!

    Dala toda la leña que puedas!!, A ver si asi se le quita la tonteria!!!! MMMMMMMMMMM [-(
     
  5. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    A mi me paso algo semejante, una "señora" se salto un ceda de incorporacion a la autovia "por q tenia mucha prisa para ir a trabajar" y lio una muy gorda. El resultado es q un camion grua q no freno igual q mi coche nos arrollo a ella y a mi.
    Hicimos el parte, vino la guardia civil de trafico (no hicieron atestado por q se ve q es mas trabajoso q acosar a la gente con el radar) y la buena soñara acepto sus culpas. La verdad es q su 206 (q casualidad) acabo pulverizado aunque ella no tenia aparentemente ninguna lesion. Al final hizo lo mismo q tu buena amiga, le hecho la culpa al camionero y no acepto el parte amistoso (reclama 9 millones). Hace 3 meses perdio el primer juicio q la culpaba a ella del accidente pero como no, ha recurrido. Desde q empezo esto hace mas de 1 año y medio.


    Tu caso es diferente ya q a ti el seguro te ha pagado y ella no te va a causar mas q las molestias de ir a juicio a verle la cara y escuchar como miente como una bellaca. Yo, aunque suene a broma, acababa de sacar el coche del concesionario y como era estudiante tuve q saquearle a mi amado progenitor (q ya habia pagado gran parte del coche) 3000€ mas. Se puso de contento!!!:ar:
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo con la matricula averiguaba donde vive y me presentaba allí a colocarle un cartelito tal que así.. mas o menos...

    "Estimados vecinos,
    quiero avisarles que su vecina del piso X, es una irresponsable que lleva a sus hijos sin cinturón en el coche, se salta los semaforos y cedas el paso, se deja encendida la cocina mientras va a buscar a los niños al colegio, que ademas lo hace todo ello a la vez y ha causado graves daños a terceros que circulaban correctamente, aun tiene la cara dura de reclamar por los que ella mismo ha provocado.
    Es sólo para que sepan que clase de vecinas tienen ustedes, gracias."

    Por lo menos, la cara roja se le pondrá, auque sea un poquito...
     
  7. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.396
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Iba a decir eso ya veras que risa cuando le toque pagar las costas:flip:
    Que impresentable!!
     
  8. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Joliver me parece qeu tu respuesta a sido la ganadora :p ya os contare mas
     
  9. Tutankamon

    Tutankamon Guest

    Si tiene pinta de que al final, no ganará y encima pagará las costas del juicio (y no es el primer caso que veo, últimamente los jueces huelen este tipo de gente a legua).

    Lo que tendrían que hacerle es investigarla para quitarle la custodia, tanta irresponsabilidad abruma.

    Saludos.
     
  10. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.942
    Me Gusta:
    9.099
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Detrás de estos sucedidos hay siempre abogados, y digo siempre, y todo lo que viene después es patético y demencial.
     
  11. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Te respondo claro.

    Esto pasa porque la gente hoy en día no quiere más que dinero a toda costa. Esta sociedad es una p*ta mierda. Así va el mundo.

    Igual que el otro día: uno en un post decía que en el conce había pedido tal coche nuevo y se lo habían traído y tenía que pagar algo más (poco) pq por error el comercial dió un precio y luego era un pelín más. Pues la gente en el post diciendo que reclamara, que le montara pollo, que no pagara que no se que, (cuando no era tan alta la cantidad) y cuando sí, parecia un error humano.

    Pos este tipo de actitud de ir a la defensiva con todo el mundo, de querer ir al milímetro, de querer dinero por lo que sea, es lo que conlleva a estas cosas.

    La tía diría, anda... mira me puedo ganar unas pelillas que no me vendrían mal...

    En fin, patético.
     
  12. Albercien

    Albercien Guest

    Pues lo que tienes que hacer es ir al juicio, que no creo ni que llegue a celebrarse porque el fiscal debería pedirlo, y todo seguido pides una fuerte condena en costas por mala fe y la demandas por daños y perjuicios. No se puede usar la justicia para "ver si cuela".
     

Compartir esta página