“Si se han dado un golpe, algo habrán hecho”: Multa al canto.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Karmelo, 12 Ene 2011.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.321
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    POR TU SEGURIDAD....
    [​IMG]
     
  2. kikesti

    kikesti Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Norte y alrededores
    Bueno ya estamos rizando el rizo, a ver si ahora por cualquier cosa en la carretera tienes un accidente y encima te denuncien.A donde iremos a parar con la Dgt.
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Supongo que cuando en un accidente por ejemplo haya dos vehículos implicados sólo multarán a uno de ellos . . .

    porque en un cruce/incorporación regulado con un ceda o un stop es dificil que los dos hayan hecho "algo".
     
  4. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    pero ésto ya pasaba hace años... le pasó a un amigo, un día de lluvia iba a 150 y el Megane le hizo un extraño yéndose contra el guardarrail, raspando todo el lateral... llegaron los de verde y lo primero, multica al canto, el colega se quedó flipando, ni auxilio ni leches, recaudación pura y dura (di que era verdad que excedía la velocidad...)
     
  5. Megaknot

    Megaknot En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    672
    Me Gusta:
    6
    :supz:
     
  6. MARCO ESPAÑA

    MARCO ESPAÑA Forista Senior

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    4.212
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46 320 COMPACT
    la solucion solo chocar con perro navarro en moto por carretera


    :argue::argue::argue::argue::argue:


    jajajajaja

    saludos
     
  7. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400
    A mi esta noticia me parece de tal gravedad que, de ser cierta, debería encabezar la portada de todos los periódicos y la apertura de todos los telediarios, al menos, los contrarios al régimen DGTriano.

    ¿has pensado en enviar esta noticia a El Mundo, El Pais, La Ser, La Cope, Onda Cero, La Gaceta, Gato al Agua de InterEconomía, TeleMadrid, etc. etc.? unos de un color y otros de otro, al menos los azules te harán caso.

    un simple email a los senadores, periodistas, etc.

    Te pongo unos enlaces donde te indican los emails y direcciones de senadores y periodistas a quienes deberías enviar esta noticia:

    Honorables del Senado


    Alguno se hará eco seguro!! Esta noticia merece una repercusión nacional de una vez por todas (diría dimisiones de una vez por todas pero sería soñar...)
     
  8. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Efectivamente.

    Empieza a dar miedo coger el coche, la verdad que yo alucino con todo lo que está pasando en estos últimos meses/años y, lo peor de todo, que parece normal.
     
  9. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas

    :-s :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Y se autorizará al ATS a sacarle la tarjeta de la cartera y pagarla 'in situ' :mus-
     
  10. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas

    Pues entonces bien puesta está, porque en pura negligencia ir demasiado rápido cuando llueve.

    Corre cuando puedas, no cuando quieras
     
  11. Karmelo

    Karmelo Forista

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    3.114
    Me Gusta:
    144
    En Intereconomia he estado hoy, mañana ruedo con Antena 3... Lo voy moviendo...
     
  12. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    No se para que querrán los 'honorables senadores argentinos' esta noticia :descojon:
     
  13. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    es increible..., cuando uno cree que ya no va a leer más barbaridades, vas y te encuentras con cosas como estas...:-s:-s:-s:-s

    Vomitimo de verdad...:-&
     
  14. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Es lo bueno de este país: cuando crees que no puede haber un disparate mayor, llega Pere y te sorprende.
     
  15. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    apelo a la buena voluntad de los GC, en última instancia ellos son los que multan y por mas que el político de turno suelte sandeces como esta no veo yo a un funcionario multando a una persona que se acaba de quedar sin coche por tener un accidente o vete a saber.

    en cierto modo es bueno que comenten este tipo de medidas, se tiran piedras contra su propio tejado poniéndose a la gente en contra. sea del partido que sea, que si ningún grupo político se ha rasgado las vestiduras al conocer la noticia puede ser debido a dos cosas. a saber,

    a • lo van a hacer igual o peor si llegan al poder

    b • les importamos lo mismo que a tele5 le preocupa la cultura
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Eso solo serviria par aque multaran a todos los que estuvieran alli delante :descojon:
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.167
    Me Gusta:
    126.423
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Karmelo, no dudo de tu intención y veracidad, pero si tan extendida está la circular, ¿no hay manera de acceder visualmente o poder disponer de un copy-paste del texto íntegro y original? ;-)
     
  18. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    El rabioso ansia recaudador del gobierno no conoce límites.

    Nada nuevo bajo el sol
     
  19. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46

    Totalmente de acuerdo con lo que expresas Carlos.

    Por otro lado a los que siguen dando palos a Pere Navarro y a la DGT tengo que decir que estas cosas vienen de mas arriba, que tanto el Pere como la DGT es el último eslavón de la cadena de donde salen estas cosas.

    Y otra cosa sobre la noticia con la cual no estoy del todo de acuerdo, me refiero a la denuncia que se hace sobre el lamentable comportamiento del gobierno de lo cual comparto la denuncia, y a la defensa que se hace hacia la Guardia civil, donde se da un tono generalizado del cual no comparto totalmente esa defensa, ya que aunque pueda ser cierto que seguro que lo es, que algunos guardias civiles se oponen a realizar labores de asaltadores de caminos en cambio me consta que otros si lo están haciendo y realizan tan ruines funciones alegremente.

    Así que lo siento por los de uniforme, pero no todos son tan buenos como da a entender la noticia, que haberlos haylos y dios me libre de encontrarlos en mi camino.
     
  20. Karmelo

    Karmelo Forista

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    3.114
    Me Gusta:
    144
    La he tenido en mis manos, y la he leído. Y es rigurosamente cierto. Nunca publico nada que no contraste. Pero puede que consiga el papel, en cuyo caso lo ofreceré con mucho gusto, porque estoy leyendo en mi blog algunos comentarios que asustan... LAdran, luego cabalgamos.

    Mirad qué perlita me dedica un tío valiente de forma anónima (comparece como "JRO"):

    "Difama que algo queda
    Os sugiero una nueva definición de vuestro sitio:

    Elantirradar.com es el sitio donde encontrar desinformación, noticias tergiversadas, manipuladas o directamente falsas y mucha opinión sin criterio en asuntos sobre la gestión del tráfico desde el punto de vista de unos "redactores" irresponsables y con oscuras intenciones a los que la seguridad vial les importa una soberana mierda con tal de tener tráfico, motivo por el que usan menéame y la escasa capacidad crítica de la gente (hacia lo que lee) para expandir sus falacias.

    Y cuando os metan un puro pedireis a voz en grito libertad de expresión.

    Anda y que os den por donde amargan los pepinos."
     
  21. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Tenemos (seguramente) lo que nos merecemos..., por lo que decia Carlos de "anestesiados"...en fin.
     
  22. Karmelo

    Karmelo Forista

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    3.114
    Me Gusta:
    144
    Mira esto Pepe. Lo he encontrado buceando en mi propio blog. Pertenece q un texto titulado "Carta de un Guardia Civil de la Agrupación de Tráfico". Fue una comunicación que me hizo un guardia, y dice esto:


    "Antaño la guardia civil de tráfico, contaba con la simpatía de la práctica totalidad de los automovilistas y hoy muchos percibimos que la situación es bien distinta. Está en la calle, en los medios, en internet, en cualquier conversación en un bar.
    - ¡Me han cazado! ¡Estaban detrás de un árbol y flash, la foto! ¡300€ me ha sacado! Otro responde ¡No hay derecho! A mí me han quitado 3 puntos. –He recorrido 600 kilómetros de viaje y no he visto una sola patrulla- -la autopista llena de obras, retención de media hora en el peaje y ni un guardia. Tres kilómetros después estaban con el radar!... Sufrí un accidente, me salí de la carretera. Vino la guardia civil y encima me denunció."

    Es que lo dicen ellos mismos; están hasta los huevos, no quieren poner multas porque sí, y el denunciar a los accidentados sí o sí, por ahí no pasan.
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.167
    Me Gusta:
    126.423
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si consigues que ladren más, y tienes el "papel" de marras, podrás llegar a mucha más gente, sobre todo los "indecisos" que no terminan de creerse tácticas, artimañas y tecnologías de recaudación, :yawinkle

    Me llena de orgullo y satisfacción :D que todo lo que hagas lo tengas contrastado, ya sabes que tu reputación está en juego, no obstante, cuidadito que con los que vas cabalgando en este camino de la "vialidad" tienen a su disposición una terrible maquinaria mediática y muchos elementos en el Estado que pueden triturarte; por eso simplemente, como siempre hago (Abogado del Diablo) te aconsejo que te procures la "documentación" necesaria a pesar de que tus ojos lo hayan visto, ya sabes lo frágil que es la veracidad sin pruebas :rambo:
     
  24. Karmelo

    Karmelo Forista

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    3.114
    Me Gusta:
    144
    Lo sé maestro. ;)
     
  25. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Aunque sin pruebas uno siempre da el beneficio de la duda, Karmelo desde mi punto de vista tiene ganada la presunción de veracidad por mi parte y por muchos de los integrantes del foro, creo.

    Adelante, Karmelo, el pueblo te sigue.
     
  26. Karmelo

    Karmelo Forista

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    3.114
    Me Gusta:
    144
    Gracias, pero tiene razón Gavira. Mejor con papel aunque, en este caso, lo principal es las conversaciones mantenidas con guardias, y a éstos debo el secreto profesional y la protección de la fuente.
     
  27. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400
    Pues por ejemplo para que tomen nota de lo que no deben hacer en Argentina :descojon:

    Seriamente: debajo de senadores, pone DIARIOS DE ESPAÑA, esas son las direcciones a enviar todo eso, Karmelo, es un email a 20 direcciones y alguien te hará caso.

    por cierto sería justo que abrieses una c/c bancaria para aceptar donaciones por tu labor, gastos, tiempo, llamadas

    creo que muchos pondríamos unos cuantos euros para apoyarte porque es la lucha de todos pero la haces tú solo... y no es justo.

    ábrela y cuenta con mi (y la de muchos más) donación.
     
  28. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.333
    Me Gusta:
    1.799
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Pero esto no es novedad, los partes amistosos existen por algo y es una tonteria llamar a la policia a no ser que sea algo grave.

    De hecho los de Atestados solo vienen cuando hay heridos, y si no hay y estan ocupados TE JODES y no hay informe, como cuando me salio el kamikaze y me lleve por delante un quitamiedos, tengo las fotos que hice pero pasaron del accidente como el culo "no hay heridos y no hay otro vehiculo" pues claro tengo un tanque y el otro se dio a la fuga -.-

    Yo creo que es SUFICIENTE con realizar la prueba de alcoholemia en estos casos, y obligatorio, que no siempre lo hacen.
     
  29. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    joeeerrr¡¡¡¡ es lo que tiene, como bien dicen el que quiera peces que se moje el culo¡¡¡¡¡
    No podemos estar asi siempre,encima de p*tas poner la cama:descojon::descojon:nooooooooo, creo que es ora de empezar a mover el culo y que se enteren los políticos ,no solo los que están ahora si no también los que quieran gobernar en el futuro
    Yo creo que alguien debería de proponer una quedada de reclamacion en frente de la dgt, que no se diga que no lo intentamos por lo menos¡¡¡¡
    No nos podemos dar por muertos antes de empezar a guerrear :supz:
     
  30. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Nunca me sorprende la desfachatez de la DGT, esto casi lo consigue, se están llegando a situaciones absolutamente inadmisibles por las que es verdad que deberíamos movilizarnos.

    Creo que debería empezar a plantearse y planteo la comunicación internetiana para confirmar vía internet en principio y que trascendiera a los medios de comunicación en lo posible, una fecha para de alguna manera manifestar la protesta ciudadana.

    Ó quizás empezar a organizar kedadas automovilísticas por todo el país portando sloganes, dando información en panfletos, etc.... no sé, imagino que si esto sigue así tendrá que llegar el momento de que alguien haga algo....

    Entre los diversos foros españoles destacados relacionados con el automovilismo, quizás con la colaboración del antirradar, y vete tú a saber quien más que pudiera dar apoyo al movimiento, por lo menos que se oiga la voz del pueblo, ya hay mucha gente quemada con este tema.
     

Compartir esta página