Si solo cambiase un poco...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 328ci, 18 Ago 2006.

  1. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Sin animos de defender lo indefendible (lease al PERE de las narices), tengo que reconocer que me jode mucho la gente que va lanzada en carreteritas de doble sentido, los que van borrachos, los que van sin luces, etc...
    En definitiva, me parece bien todas las sanciones en ese sentido.
    La única, que no es poca, que me jode como a muchos, es la de la limitación de velocidad en autovia / autopista / via de doble carril. Donde están curiosamente el 99% de los radares claro...
    Por lo tanto, si se elevase la velocidad limite en esas vias, algo asi como 140-150 o un variable en funcion de si es de dia o no, de si el coche tiene menos de X años o no, de si es una recta o no, etc...`pues hasta me pareceia razonable y todo.
    Que opinais? Tan malo es en su conjunto el carné este por puntos? o es solo la velocidad, y en ciertas vias, lo que es un absurdo mayusculo?
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.416
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes razón, el carnet por puntos no es tan malo, porque "supuestamente" vamos a 30 cuando hay que ir a 30, y a 50 cuando hay que ir a 50, y a 90 cuando hay que ir a 90... El problema está en las autopistas, :yawinkle :descojon: ;-)
     
  3. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El carnet por puntos, bien planteado y bien llevado a cabo, no es malo, desde mi punto de vista al menos. Ahora eso sí, la parodia que se ha implantado en España y que llaman carnet por puntos, es una chapuza mayuscula...

    Salu2.
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo ya había dicho que en lo único en que no estoy de acuerdo es en los límites de velocidad en determinados sitios. Por lo demás me parece perfecto.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ademas es la mejor manera de que paguen los ricos tambien...
    aqui tanto ricos como pobres, tenemos todos 12 puntos....( ya que aqui las multas economicas son iguales para todos...)

    nadie creo que esté en contra de que haya lineas continuas en las carreteras, pero todos sabemos algun sitio donde debería haberla y no la hay, y al reves, igual pasa con las velocidades...
    si los limites estuvieran bien puestos, la gente mas o menos los cumpliría...
     
  6. Mala

    Mala Guest

    pero como eso de los puntos se puede recurrir no todos tenemos para pagar a un buen abogado que convertira en ethernos esos 12 puntos a no ser que mates a alguien
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Evidentemente, Mala, los ricos tienen más recursos para saltarse lo de los puntos, pero esa cuestión es imposible de abordar sin saltarse, lo menos, la constitución (ya sabes, todos somos iguales ante la ley).
     
  8. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de los puntos no se puede recurrir, precisamente es una de las denuncias que ha puesto la AEA para anular el carnet por puntos.

    Salu2.
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Mientras recurras la denuncia y marees la perdiz, no te quitan los puntos...Y uno con mucha tela y ganas, puede ir hasta a juicio, si se empeña...
     
  10. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    60-70 euros multauto, devuelta...etc. Sin much pasta tambien.

    Antes del carnet por puntos desde luego, la diferencia entre el que tenia mucha pasta y el que no, era mucho mayor, porque aunque no propsoerase el recurso, pagaba la multa y a seguir haciendo el cabra, eso hay que reconocerlo.

    Salu2.
     
  11. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Exacto XDDDD
     
  12. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    ¿Seguro que solo ahí?.....yo te puedo enseñar mas de 50 tramos de carreteras "secundarias" donde los limites son de risa, por obsoletos se entiende, hasta para mi abuela....;-)

    Lo que ocurre es que donde mas nos duelen estos "limites" es en la autovia, donde se nos suele "hundir" el pie a fondo....pero a mi personalmente eso, como me aburre un monton, me afecta menos que los absurdos limites de velocidad de "algunas", ojo que he dicho algunas y no todas, vias de 60-80-90 km/h.....
     
  13. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El problema está en que en las autopistas es donde se esta controlando la velocidad "en automatico" y no en los puntos donde hace falta, cualquiera de los que has comentado vadría...

    Salu2.
     
  14. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend

    Amén Leo ;-)
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.416
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que leer mis comentarios aisladamente, no ayuda.
    Mirad qué opino aquí :yawinkle
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=147921
     

Compartir esta página