Si un loco os persigue...¿que habrías hecho vosotros en este caso?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Atreyuu, 4 Oct 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Puedes hacer varias cosas.

    -Nada, y sigues con tu vida.
    -Te has quedado con la matricula, denuncia.
    -Te has quedado con la matricula, vas a trafico, datos, y le das una paliza.
    -Te has quedado con la matricula, vas a trafico, datos y le revientas el coche.
    -Deja como te han dicho la moto y la cazadora en casa unos dias.
     
  2. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    Vaya,veo que os han pasado cosas parecidas... a mi es que es la primera vez ,y tampoco es que vaya sacando deditos todos los dias pero cuando un capullo se te pone detrás a pitarte 40 veces seguidas hierve hasta la horchata que llevo en la sangre. En fin,la proxima vez miraré antes o me meteré el dedito donde amargan los pepinos jeje:toimonst: .. gracias por los consejos. Creo que lo dejaré estar.

    PD: PARA MATRICULAS Y LLAMADAS A LA POLI CON CASCOS BLUETOOTH ESTABA YO jejeje,fue todo muy rápido. Lo de embestir el coche con la moto enrroscada me ha gustado,si no fuera porque cada tapita de la moto vale como el coche entero del macarrilla :mus-

    Lo que pasa es que donde pasó está cerca de mi casa asi q difícil no pasar por alli,voy paranoico con los retrovisores cogontó lo que se mueve me voy a poner el parktronic trucado en la moto a ver si me avisa 10 metros antes del embiste y me da tiempo a tirarme a un lado en plan Zubizarreta!:supz: jajajjaja

    Pues nada chicos,desde hoy podeis llamarme "Correcaminos":descojon: y si veis al Coyote,ya sabeis...

    pipiiiiii :axe:

    PD: Lo bueno: yo vi su cara y el la mia no. Como vea al tio y yo vaya con el tanque (el coche:tonqe ) lo mismo me crecen a mi las orejas de coyote:mus- y rentabilizo el todorriesgo,las barras antitorsión,refuerzo de chasis o simplemente pruebo los 6 airbags,a ver que queda del p*to cadett de mierda ese....

    Me voy a tomar una tila que se me esta subiendo la bilinrrubina y se me cruzan los cables :drivingsk ....:ar:
     
  3. belenest

    belenest Guest

    Vaya procuraré no enojarte ;-) ;-) ;-)
     
  4. Herlinm

    Herlinm Guest

    La verdad que lo mejor que puedes hacer es pasar del tema. Ni si quiera lo pienses, porque te irás encendiendo y encendiendo..... y se te puede ir la pinza. Seguramente el nota la próxima vez que te vea ni se acordará de ti. A lo mejor si de la chaqueta si era un tanto especial. Ves con cuidado que por aquella zona un amiguete mio tuvo un accidente por similares circustancias. Y lo bueno que cuando empotro su coche (le seguían cuatro tipos en un coche) los mendas pasaron de el. No vale la pena dedicarle más tiempo a la carne de cañon.
    Un saludo paisano;-)
     
  5. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Desgraciadamente hay imbeciles como ese a docenas por las carreteras. Yo que paso varias horas al dia en la carretera he tenido la mala suerte de encontrarme con mas de un pirao de estos que se creen que por que ne las pelis se toquen los coches para sacarse de la carretera ellos tambien lo pueden hacer. Y prometo que yo ni siquiera saque el dedito precisamente por conocimiento de como esta el personal ...

    Ya te lo han dicho por ahi, yo lo que hice una vez cuando un pirao de estos se puso a seguirme, directo que me fui a la comisaria mas cercana y me pare en la puerta. El siguio y desaparecio.

    Otra vez me siguio un niñato porque le pite cuando me adelanto en una curva de 180 grados en un puerto de montaña (si llega a venir uno de frente nos matamos los 3) y ya ves, se ofendio la criatura. Menos mal que yo sabia quien era y cuando se puso a seguirme, me pare en la puerta de su casa y le invite a que entrasemos a hablar con su padre ... agacho las orejas y se metio en su casa ....

    De todos modos por si acaso ya ni pito cuando me hacen una pirula ...

    Que triste .....
     
  6. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    Pasa del pastillero, vende el casco y la chupa por si las moscas

    Por cierto, yo tambien me trago mi orgullo muchas veces, el cementerio está lleno de valientes

    Saludos
     
  7. luigidifranco

    luigidifranco En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Bruselas - Madrid
    Modelo:
    220i / 320d


    Si lo localizas:

    1 litro de gasolina 1 €
    1 caja de cerillas 0.50 €

    Ver arder el kadett.. no tiene precio!!!
     
  8. rpeier

    rpeier Forista

    Registrado:
    16 Oct 2003
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Lo mejor que puedes hacer, es tu vida normal, no puedes estar comiendote el coco constantemente. Pasara lo que tenga que pasar. si te lo encuentras yo de ti, cuando salga del coche envistelo con la moto, ya que los energeticos estos no sabes nunca lo que te pueden sacar, por lo que te digo por experiencia adelantate tu primero y sin ningun tipo de miedo. suerte
     
  9. comprate una pistola y sy teloencuentras le pegas un tirito y fuera:ar:
     
  10. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    a mi tb me toco salir patinando ruedinesss por levantarle el dedo a dos macarras en un 406cupé...j*der venían 2 gitanacos de esos que dan miedo, y no tenian pinta de amigos.

    Saludiness
     
  11. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Yo tuve un encontronazo con dos coches (yo pensaba q era uno). En la autovia Murcia-Cartagena, adelanté a un astra (la verdad es q pegándome un poco para q se quitara) y empezaron a echarme las luces. Saqué la mano y les dije adiós. (Mal hecho por mi parte). En la salida de la autovia casulamnete salieron en la misma y habia un semáforo en rojo. Al verlos bajarse a los 3 de ese coche y a 2 de otro de detrás, me salté el semáforo y sali por ruedas. En ese momento pensé en tirar marcha atrás y destrozarle el coche x si me seguían, pero habia demasidos testigos y perdía más con mi coche. Asi q salí derrapando.
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Yo no soy muy partidario de enseñarles el dedo....
    Prefiero enseñarles el colin y los escapes de mi moto
    y .........Hasta luego Lucas !!

    mejor que quede todo en esta anécdota..
    sds
     
  13. onca

    onca Guest

    mi padre en la n-340 , por la zona de Marbella, se canso de un tipo pegao a su culo y le toco el freno un par de veces para q se alejara ( conociendo a mi padre le tocaria un poco los coj*nes tambien :bolt: ) le siguieron , en la salida q cogio le adelantaron y cuando hubo un solo carril le bloquearon , salieron los dos mendas ( del este ) y se acercaron hacia el , uno de ellos se llevo la mano al cuello en señal de q se lo iban a cortar .....
    Ni corto ni perezoso dio marcha atras unos metros, y cual pelicula americana aceleron y se llevo por delante una de las puertas abiertas del otro coche ... cogio matricula y denuncia... aunq jamas se presentaron los mendas ( era un coche de alquiler y tenian los nombres de ambos).
    Yo no me andaria con tonterias al volante , y menos en una moto , q hay cada vez mas locos sueltos por España .. y ya no solo tenemos a los nacionales , si no la cream de del este y sudamerica .... y a esos si q no les tiembla el pulso ...

    edito: si la chupa es particular .. no te la pongas por un tiempo ...
     
  14. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    otra vez le sacas la lengua....la gente se qda parada cuando en vez de sacarles el dedo le sacas la lengua..nunca se lo esperan.. jejeje
     
  15. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    ten cuidaiko cn ls mendas esos tio,seguro q el tio era d torrent,fijo!!! q alli van casi tos cn ls kadett flipaisimos, yo tube mas q palabras cn un tio d un kadett rojo cn tubarro y conforme bajaba del coxe le endiñé,y ojo yo no soy d ls q buscan pikes ni voy buscando peleas pero ese se la ganó con todas las papeletas,y no te preocupes nano,saludos.
     
  16. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    hay unos seguros de defensa jurídica que para estos casos, tienen que venir dpm, te cubren en cualquier situacion en la que tu coche se encuente inmiscuido, imagina que te pasa lo mismo que al padre de ONCA, pues tener un abogado para esas cosas, es bastante comodo, pq si te ponen una denuncia o te meten en la carcel, por lo pronto te pagan la fianza y te ponen un abogado.

    Saludinesss
     
  17. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    jooder la vdad que yo a las motos siempre les facilito las cosas en la carretera, les saco hasta el brazo para que pasen y me hecho a un lado como si viniera una ambulancia... son muy fragiles. Alguna vez he ido detras de algun subnormal que se ha "picado" con una moto dandole largas y pitandole... pero bueno... pa llevar una porra extensible de esas de acero y el del pincho a 2metros ni se acerca
     
  18. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Atreyu-yu me da tu jistory...

    No se si contarte la versión light de lo que haría o la hardcore sin censura :D
     
  19. Seipold

    Seipold Guest

  20. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    uy si! y que sea de la otra acera y me "de por detrás" :) quita,quita...

    Bueno,la lección queda aprendida con lo del dedito,ya que veo que no ha sido un caso tan aislado:-& . Vuestras historias son esclarecedoras.Para eso puse el post.

    Una cosa si es cierta,lo mejor es huir,aunque si te cierran la huida,mejor da tu el primer golpe,y luego otro y otro hasta que el agresor pierda su energía.
    Cuantas películas vemos al bueno darle una coca al malo y dejarlo a medias,luego revive y vuelven los problemas.[-X Creo que si no se puede evitar la batalla,hay que ser implacable con esta gentuza. Y EN CASOS EXTREMOS,si hay que utilizar el coche para defenderse,se utiliza. Eso si,sin pasarse que la carcel están llenas de personas que mataron a alguién por defensa propia. Por pasarle con el coche por encima de alguna extremidad se corta el problema y puedes salvar el pellejo.

    Suena fuerte,lo sé,pero a grandes males......:rifle:

    Esa es mi opinión,y la conclusión.

    PD: No voy a cambiar ni de chupa,ni de moto,ni de leches. Que tenga lo que tenga que pasar,prefiero morir de pié que vivir de rodillas. Eso si,si algún dia me atropella este desequilibrado,espero por su bién,que acabe la faena y me mate del todo :icon_hang .

    Saludos y gracias a todos por los consejos,sois la ostia :xray: .
     
  21. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Te salió bien y sólo quedó en un susto. Y ya sabes que no puedes ir sacando el dedito a cualquiera. Yo lo aprendí hace años :D

    En tu caso hubiera buscado una comisaría de policía ;-)
     
  22. kiowa

    kiowa Guest

    Bueno, ¿sacar un dedo es proporcional a querer pillarte con el coche? ¿Estamos locos o qué? No se debe hacer pero si lo haces no es para lo que ese hijo de p*ta te quería hacer.
    Yo pasaría de él, pero si estás intranquilo vete a por él con todas las consecuencias y que sepa que si jugáis a LOCO AGRESIVO a tí no te gana nadie.
    Suerte y tranqui
     
  23. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    esta el patio bueno.... ami saliendo de un tunel se me cruzó una moto le pité no por nada si no porque se apartare por no clavar frenos!! frenó se puso a mi altura y el k iba detras d la moto levantó el pie para darle una patada a la puerta d mi coche!!! suerte k tenia sitio para dar volantazo esquivarlo y irme... y ojo que es lo k dicen por ahi a los rusos y toas estas mafias k estan llegando no les tiembla naaaada el pulso para ellos pegar un tiro es lo mas normal del mundo, tendremos que acabar como en estados unidos llevando armas todos???
     
  24. tarmonio

    tarmonio Guest

    Es la mejor idea, pero como te pases un pelin y le hagas algo, te va a tocar pagar uno bueno, ya verás.
    Saludos y andate con ojo, que hay mas cabrones que perros descalzos
     
  25. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Para decir ese tipo de cosas, mejor no digas nada....:thumb:
     
  26. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Ostras, con lo que corre todo el mundo y lo bien que pilotan aquí y luego pasáis apuros, jajaja.

    Ahora en serio, fuera bromas. Los que recomendáis pegar fuego al Kadett, atropellar al niñato, pegarle un tiro... El tema es serio como para decir esas tonterías si váis en broma. Si lo decís en serio, ¿qué os hace pensar que sois mejores que el del Kadett?
     
  27. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Veo que la moraleja no te ha hecho mucho efecto...
     
  28. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    Si ha hecho efecto hombre :ang: ,tan solo es que los efectos son intermintentes....ya sabes... todos tenemos al diablo dentro,y digo TODOS :decision: Además un servidor es algo bicéfalo . Y es que el recuerdo de un coche embistiéndote por el flanco izquierdo con total alevosía es algo que hay que vivir para entender el cabreo y la impotencia que llevo arrastrando desde el suceso,que poco a poco se va disolviendo en mi memoria...

    Yo no tendría piedad con alguién así,lo reconozco,y se que muchos de este foro tampoco,y no por maldad,sinó por instinto de supervivencia y solidaridad con el resto de la humanidad,que no merece soportar a ciertos individuos que viven hundidos en el odio más absoluto hacia el prójimo. Y no me explayo + porque tampoco quiero aburrir a nadie,pero el tema tiene mucha trascendencia y es muy debatible por supuesto...:razz:

    saludotes...
     
  29. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Hace 2 años por una estupidez en una retención me bajé del coche a discutir con alguien que no quería 'solo' discutir. Acabé en el hospital presentando un parte de lesiones (poca cosa, un par de moretones en el cuerpo y el labio roto) y mi mujer con una crisis nerviosa.

    Cuando vino el ertzaina de turno a responder a mi llamada me dijo tres casas que nunca olvidaré:

    1ª Nunca sabes con quién te vas a encontrar, así que antes de montarte en el coche piensa siempre lo que tienes que perder (a veces la vida) en esos casos y lo que tienes que ganar (¿salirte con la tuya?).

    2ª Nunca te bajes de tu automóvil, en caso de conflicto, el propio vehículo te servirá de parapeto.

    3ª ¿A quién vas a enseñar lecciones? Siempre pitamos a alguien que hace algo mal para que aprenda, o le hacemos un gesto porque 'no sabe conducir', pero si de verdad pensamos que a partir de nuestra reprimenda se va a replantear su actitud al volante... es que estamos tan locos como ellos.
     
  30. jordih

    jordih Forista

    Registrado:
    9 Abr 2002
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa( Bcn)
    lo mismo que ha puesto Ibi-tdi que puedes hacer, lo puede hacer el cabron del coche,asi que ves con cuidado, y yo por lo menos daria parte a la policia, por si acaso pasa algo. Antes de comprar mi moto, fui a trafico para ver si estaba todo en regla y por pocos euros te dan inf. de la moto, dueño, direccion....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página