Siempre en Positivo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por scolomo, 15 Jun 2007.

  1. scolomo

    scolomo Guest

    Pues hoy me he llevado una alegría.

    Alertado por el foro llevé el martes el coche al conce:
    - Vibraciones con el embrague un par de veces. Si mucha fe se lo he contado sabiendo que como ya no lo hace me dirian que es normal
    - Desgaste de la rueda delantera izq por el exterior, he aguantado la milonga de como apoyan los runflat y el cuento de las presiones.
    y alguna pijadilla: el vierte aguas del parabrisas un poco despegado y un peladito en la consola trasera...

    Total que despues de pelear por un coche de sustitución el jefe de taller me asegura que va a estar menos de 24 horas en el taller ante la cara de asombro del recepcionista (buen tipo por cierto).

    En definitiva dejo el coche esperando ir a por el el miercoles habiendo acordado la revisiones que habia que hacerle al coche.

    Entre unas cosas y otras el coche no ha estado hasta esta tarde y yo sin coche... He llegado hecho una furia dispuesto a recogerlo y sin mediar palabra poner una reclamación formal... pero cuando he llegado el recepcionista ha dejado enseguida lo que estaba haciendo y se ha venido a hablar conmigo. Me ha entregado un informe completito:
    Cambio de embrague y volante motor
    Para las ruedas habiamos acordado que lo mirarian y no obstante hariamos una rotación de ruedas para aguantar unos kilometros mas (10-15k) pero que eso lo pagaria porque no esta cubierto. Pues nada me han cambiado una rotula que al parecer estaba mal y me han hecho un paralelo, alineación, rotación y equilibarado.
    Han cambiado el vierte aguas, la pieza de la consola trasera, han solucionado un grillo en la zona de los mandos del clima, y un rozamiento en el volante.
    Encima el tio se mete la mano en el bolsillo y me dice toma:
    Unos taponcillos para las ruedas que he visto que los llevas de plastico seguramente porque te han quitado los metalicos.
    Total que me he dado una vuelta con el coche y joooooo!!!!! que diferencia el embrague perfecto, si no fuese porque tengo que mover el brazo izquierdo me creeria que llevo un DSG (odiosa comparación)... una seda, todo solucionado. Al preguntar cuanto era la broma (calculaba 100 euretes por la rotacion y el alineado) me ha dicho que nada, que lo había metido todo por garantía y la verdad es que no he tenido fuerza moral para poner la reclamacion... llamame tonto.

    En definitiva que de vez en cuando responden y sorprendentemente esta vez sin insistir demasiado...

    Un 10 para Joaquín de Fersan y un 7 para el conce... al jefe de taller ya lo pillare en otra.
     
  2. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Me alegro por tí tio, a muchos no ha pasado algo similar...Los jefe de taller suelen ser bastante gil***ollas!!! (al menos por mi experiencia y opr los que conozco) pero en cuanto planteas la posibilidad de hablar con BMW ibérica o mencionas las 3 palabras mágicas : "hoja-de-reclamaciones", por lo menos los gerente, jefes de taller y demás pintamonas suavizan milagrosamente, es mágico tío!:wink:

    Respecto a lo del coche, la garantía pone que si estas a menos de 55 km de donde tienes inmovilizado el coche (conce) te tienes que aguantar las primeras 48 horas...así que no se si sería tu caso...pero es lo que hay...Yo lo dejé un sabado por la mañana y por la tarde tenia uno reservado en AVIS...pero claro...estaba en casa de mis padres a 500 km de mi casa!

    Muchas veces dentro de los talleres suele haber gente más "legal" que fuera, lo dicho, enhorabuena y disfrutarlo !
     
  3. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Me alegro mucho por tí Scolomo. Me parece perfecto lo bien que te han tratado y que lo cuentes, que al final parece que sólo contamos lo malo. Un saludo. :wink:
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    aclara esto..., si vives por ejemplo a 56 kms (por poner un ejemplo) te tienen que dar coche de sustitución desde el primer momento???? donde viene eso escrito?

    saludos.
     
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pues me alegro que todo haya salido bien, aunque te haya costado mas dias.
     
  6. chelito

    chelito Guest

    Pues yo no me alegro. Me explico. Claro que me alegro por ti :wink: pero es que tiene coj*nes que nos tengamos que alegrar por algo que debería ser la tónica habitual. Eso que te ha pasado a ti y que nos deja a todos :mad::mad: deberia ser lo normal en una marca como esta.....
     
  7. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    EHHHHHHH... que yo fuy jefe de taller y hacia lo que podia......

    Lo que pasa es que por un lado te aprieta el cliente y por otro la empresa que te limita demasiado...
     
  8. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Qué bien... es lo que debe ser...
     
  9. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF

    Bueno, aunque al principio despotricas, luego lo arreglas, pero por favor modera tus expresiones y no generalices .... cuantos jefes de taller conoces... ¿2-4-6?
    Mira por mi trabajo actual (perito) conozco al menos a 60-80 y te digo algo que vale para todo en la vida.... pues hay mendrugos en todas partes...pero en la misma proporción que en otros sectores....

    Sin embargo, la proporción de Clientes TONTOS es muy elevada en BMW, sobre todo los don nadie, que creen que estan pagando al comprar un BMW un tratamiento especial, y realmente estan pagando un "coche especial) para que te hagan reverencias vete a un hotel de 5 estrellas.
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    asi da gusto, felicidades.
     
  11. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Jur siempre se escuchan pestes de los conces, de vez en cuando sienta bien escuchar algo de eso :wink:
     
  12. scolomo

    scolomo Guest

    Ejem... un poco subidito de tono no?
    Tontainas los hay de todas clases y en todos los bandos. Yo SI me he comprado un Bmw esperando un trato especial (tal y como lo estoy recibiendo hasta ahora y desde el principio) Mi coche no es especial, es normalito (soy de los que se gasta el dinero en esos hoteles de 5 estrellas cuando puedo, no esperando reverencias si no cierto confort y servicios) pero si pago más es por ciertos valores, entre ellos el servicio postventa que creo que en BMW debe estar a la altura. Yo exijo de la marca y del conce un trato correcto y acorde con el prestigio que se han labrado. Eso no significa adoptar una actitud prepotente ni montar numeritos ni pedir imposibles pero si me corresponde un vaso de agua, quiero un vaso de agua. Pienso que eso no es ser un cliente TONTO, pienso que es ser un consumidor responsable que exige que se cumplan las condiciones de llo que le han vendido y a mi me vendieron las dos cosas 1 buen coche con un buen servicio, ni mas ni menos.
     
  13. chelito

    chelito Guest


    Es cierto que creo que esta un poco subido de tono, pero en mi opinión tiene toda la razón del mundo.
     
  14. scolomo

    scolomo Guest


    (yo tambien pienso si no igual parecido...)
     

Compartir esta página