Sigo con mas problemas al cambiar el caudalimetro,que llave necesito?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javiito, 31 May 2005.

  1. Javiito

    Javiito Guest

    Hola de nuevo,ya esta aqui el pesado de siempre................ :angel:
    Pues ahora con otro problema,no puedo quitar los tornillos que sujetan el caudalimetro,esta mañana compre un juego de llaves torx huecas,me recorri todo reus y por fin las encontre al modico precio de 24 € ](*,) joer joer joer,bueno,luego llego a casa y cual es mi sorpresa cuando mis tornillos son de 5 puntas y las llaves son de 6,pero que es estooooooooo,joer encima desmonto el de mi padre y en el suyo si que entran perfectamente,porque siempre me toca a mi ?es que tengo mala suerte con los coches? #-o
    Espero vuestra ayuda por muy peke que sea :D
     
  2. Javiito

    Javiito Guest

    PORFIIIIIIIIIIn

    Bueeeeeeeno
    porfin tengo el caudalimetro cambiado,me las apañe con ingenio y me fabrique una llave especial para poder aflojar los tornillos,ya esta cambiado y bueno...........no es que note demasiado cambio,al principio le cuesta pero tiene algo mas de repris,aunque el caudalimetro que saque era un bosch referencia F00C 262 062,que no se si es el bueno o el malo,pero bueno,cuando lo he sacado esta completamente nuevo y eso es lo que me extraña?es que igual se lo han cambiado antes de comprarlo yo?como tiene que salir el caudalimetro?sucio?limpio?graciaaaas
    a y por cierto,es normal que note tan poco cambio?tengo que llevarlo entonces que lo reprogramen? :angel:
     
  3. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Sí, seguramente lo tendrás que reprogramar para que la diferencia se note
     

Compartir esta página