Siguiendo vuestros consejos sobre los extras

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por nAVARRITO, 17 Oct 2006.

  1. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    Tras haber recibido gran ayuda por vuestra parte (gracias a todos), esta es la configuración por la que creo que me decantaré, previa aprobación de mi mujer:
    Z4 2.0 Monacoblue con cuero beige y capota beige
    Xenon con lavafaros
    PDC
    Paquete de compartimentos
    Alarma
    Deflector
    Calefacción es asientos
    Volante multifunción
    Sensor de lluvia
    Precio final: 33700€
    Que os parece el precio? Creeis que falta algo que sea imprescindible?
    Gracias y un saludo
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    muy chulo ,que lo disfrutes!!!!
     
  3. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    lo dicho, muy chulo, solo te diria que te acuerdes de las llantas!!
     
  4. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    He decidido ponerle de momento aquello que luego no se pueda poner, y que considere necesario. Las llantas vendrán después.
     
  5. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues por facilitar el asunto, es decir si es más barato mejor lo tendrás a la hora de negociarlo con tu mujer yo haría lo siguiente. Es una opinión personal pero si te sirve, bien dada está. Yo eliminaría el PDC y el sensor de lluvia. Todo siempre que tú no estés ya acostumbrado a ellos y prefieras tenerlos.... Si llevas un Serie 5, el Z te va a parecer de juguete por lo que supongo te será más fácil tomarle las medidas. Con ello te ahorras unos eurillos.

    Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
     
  6. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    Acerca de lo del PDC lo había decidido porque es uno de los extras más útiles que tengo en el serie 5. Lo que me planteo es que en el Z4, al ser solo trasero, y además el culo quedar muy cerca del puesto de conductor, a lo mejor luego no es tan útil. No se, es que llegados a este punto a uno le entran muchas dudas, porque no quiero cagarla.
     
  7. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Te lo decía por eso. El 5 en comparación con el Z es un barco. Tal y como dices, si el roadster lo tienes que aparcar marcha atrás, juegas con la ventaja que el final del coche lo tienes a mano, no es como uno en el que tienes una fila trasera de asientos y un señor maletero. Aquí sólo hay un maletero pequeño. Ahora, si crees que te va dar algún remordimiento una vez lo compres y lo echas de menos, a lo mejor es preferible ni siquiera planteártelo y pillarlo....
     
  8. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    - FUNDAMENTAL : VOlante EME //M !!! y sin multifuncion.
    - Si el PDC es solo trasero, no le veo utilidad. Donde se anda mal para controlar, es en la delantera, que con el pedazo de morro yo ando mal...
    - Capota beige: Mas sufrida y "limpia" la negra.
    - Tempomat. Para mi fundamental.

    Salutes.
     
  9. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    yo personalmente le añadiría el navegador.....

    Saludos.
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    1-Por qué no la multifunción?

    2-Capota: De acuerdo(y la mia es beige!!)
     
  11. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    el business??????????

    yo no te lo aconsejo, para la utilidad q da por el precio q piden........

    el profesional?????

    si andas justo de presupuesto, ni te lo plantees..................
     
  12. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    El Tempomat lo tengo en el E60 y apenas le doy uso, por eso lo he desestimado.
     
  13. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Yo añadiría una cosa que no es cara y si útil: el radio - cd bussines: reproduce mp3 y puedes conectar un Ipod o un cargador a posteriori... no así en el de serie
     
  14. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    sabia decisión.............. luego podrás buscarlas mucho más baratas e incluso sacar unas perrillas por las tuyas.........
     
  15. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    yo tengo también un e60..................... en el cual el PDC es básico..................... pero en el Z4 para mi es sobretodo comodidad......................... depende del precio q tu le pongas a tu comodidad................................
     
  16. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Por cierto, si además de los 4300 has conseguido un descuento de 2000 €, dime en que concesionario, que ya se donde voy a encargar mi coche en cuanto pueda!!!
     
  17. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    pues si no te sale muy cara............. más bien creo q yo tb se la pondría..........
     
  18. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    Gran Leslie, en Movilnorte, y sin decir que soy forero. Además del descuento promocional, me hacen un 6,5%
     
  19. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Muchas Gracias!!!
     
  20. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    1- No multifuncion porque solo vale para manejar la radio y el telefono...pero para mi gusto que feo, un pegote. No pagaria por ello. :wink:
     
  21. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest


    Hombre, es pasta...pero y lo bien que queda......jejejeje....

    No hablando en serio.....nosotros si que lo usamos un monton....sobre todo si te gusta viajar.......para mi es muy útil....:biggrin: :rofl:
     
  22. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    bueno para mi está bien como está, con algún matiz:
    a) Si no puedes ahora...tan pronto puedas pon 17"...creo que el coche gana bastante.
    b) El coche gana con la parrrilla cromada, particularmente en el Monacoblau. Aunque eso no se pide con el configurador, encárgala (es la parrilla del 3.0si)
    c) No se si lo has previsto, pero pide también la cola de escape cromada.
    d) Yo también era "fan" teórico de la capota beige..hasta que vi un Monacoblau con capota beige...y personalmente no me gustó. Pero bueno eso reconozco que es cuestión de gustos muy personales.
     
  23. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    la capota beige,como bonita es preciosa,otra cosa es que sea sucia y que tenga un envejecer peor que la negra.Pero como bonita,lo es y mucho a mi entender!
     
  24. juanlinea

    juanlinea Guest

    Hay una discusión en el foro q se titula "venta Z4 3000"hay se polimiza sobre la capota beige,te aconsejaría q le echases un vistazo antes de encargarla,hay gente q la ha tenido y puedes leer sus opiniones.
     
  25. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Consideráis ambos imprescindible el PDC en el Serie 5? Lo pregunto si además de por el tamaño del coche influye que tenga relativa mala visibilidad.....
     
  26. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Contestando un poco a Navarrito y Javiergracía. El PDC yo nunca lo he visto útil, pero aparcando el E60 de mi padre le empecé a ver la utilidad. En el Z considero q es un gasto totalmente innecesario. Antes del E60 en mi casa había un E39 (Serie 5 anterior). Con el E39 aparcar era fácil, se veía bien y las luces traseras ayudaban mucho cuando iluminaban para medir distancias. Con el E60 no hay manera de saber si estás pegado a la pared por detrás o aún te quedan cms. En mi caso por ejemplo, cuando lo aparco en el garage se deja de ver el reflejo de las luces en la pared y da la sensación de q lo vas a rozar. Te bajas del coche y ves q aún te queda medio metro, así q lo tienes q hacer a "oscuras".

    Conclusión, el PDC lo veo tan útil para un E60 como inútil para un Z:wink:

    Por lo demás, me gusta esa configuración:wink:
     
  27. markopolo

    markopolo Guest

    yo tengo un pdc de cien euros en la matrícula trasera que va de coña. luego reparar el paragolpes trasero es más caro en caso de franquicia o a terceros solo por el hecho de tener que taladrar los agujeritos, además de que resulta un poco antiestético y vale una pasta. eso si, lo veo un extra obligado sea de la casa o externo porque la visibilidad es poca y puede librar a alguna vieja de ser atropellada cuando vas marcha atrás además de ser comodísimo.
    los demás extras, bien, sobre todo lo del xenon porque si no tienes que incluir a posteriori el lavafaros y cuestan un pico.
    el precio que pones es muy bueno parece que te han hecho mas descuento que el habitual.
    que pena no meterle dos cilindrines más al chiquitín....lo de la capota muy bien porque no pega mucho negra con azul marino el coche. te aconsejo que la impregnes bien, más de lo habitual si cabe, para que no se manche.
    el miedo que me dan las capotas claras es si llega un c....y con un rotulador de los de pintar en la pizarra te pone su impronta.
     
  28. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tú me servirás Factoni. Yo en el coupé me guío por la luz de marcha atrás. Al llevar dos luces, el reflejo de éstas forman una X que sólo hay que hacerla coincidir con el borde superior de la tapa del maletero. Con esto el coche te queda a dos o tres centímetros de la pared totalmente cuadrado. Ahora si en este no pasa algo así desde luego que entonces los euros del PDC están bien gastados salvo que empieces con las ñapas de gomaespuma en la pared, tacos en las ruedas para hacer tope.....

    Yo en el Z no le veo útil pero porque por tamaño creo que es más manejable pero claro, para esto cada uno es un mundo.
     
  29. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: Factoni al departamento de atención al cliente del foro y markopolo al de "ay, payo, compramé un seis cilindros..." ;-)
     
  30. Akura

    Akura Guest

    Estoy totalmente de acuerdo en lo del sensor de lluvia y el PDC: no útiles.

    El resto, ok. A ver qué plazo te dan...
     

Compartir esta página